Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Diciembre 2023

Las instalaciones del Hotel Valles de Gredos**** (H-CC-00745), complejo Talayuela Golf, ofrecen todos los servicios necesarios para celebrar una boda inolvidable, rodeados de encinas y robles, en medio de un campo de golf, con la Sierra de Gredos presidiendo el lugar y creando un ambiente natural de lujo.

Espacios y capacidades

Disponen de salón de eventos Emperador (SB-CC-00066) y zona ajardinada que se adaptan a todo tipo de eventos para celebrarlo en interior o exterior. Aquí podréis disfrutar de una celebración especial, única, con hasta 400 invitados, donde todo está perfectamente organizado para que vosotros y vuestros invitados disfrutéis del día más especial.

Servicios que ofrece

Los platos que ofrece el equipo de cocina del hotel combinan la gastronomía extremeña más moderna con la tradicional; elaborados con los mejores productos de la zona para impresionar a vuestros invitados.

Otras instalaciones

Este complejo cuenta con 49 habitaciones para albergar a sus huéspedes.

Otros servicios

También cuentan con:

  • Restaurante Almanzor (R-CC-01233)
  • Cafetería (CB-CC-11472)
  • Piscina exterior
  • Spa
  • Campo de golf
  • Pista de pádel

El equipo del hotel tiene amplia experiencia en la celebración de bodas, congresos, convenciones o reuniones empresariales varias.

Localización

Celebrad una boda por todo lo alto en Hotel Valles de Gredos, con la alfombra natural de un campo de golf, a los pies de la comarca de la Vera y con la Sierra de Gredos de fondo.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Valles de Gredos y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Spa y campo de golf)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (DJ, cortador de jamón, animación musical, magos, fotógrafo, videógrafo, decoración floral, rincones decorativos, animador infantil, alojamiento, servicio de coctelería, autobús, food truck...)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel ****

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel corto o largo a gusto de los novios, bodega, entrante, pescados, sorbete, carnes, postre, café y tarta nupcial, decoración floral, rincones decorativos, papelería, autobús, barra libre…

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Infantiles)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, es posible traer vuestra propia tarta de boda sin ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, algunos de los servicios que ofrecemos solo se incluyen para celebraciones de más de 150 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir, te ofrecemos facilidades para el pago de tu boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Valles de Gredos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
40 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Maru
María E. Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Día mágico

El sábado 17 de junio nos casamos y desde luego todo salió de perfecto..un trato excelente por parte de todo el equipo, sobre todo muchas gracias a Álvaro y Alicia se han implicado al máximo e hicieron que la boda quedara espectacular! Fue un día increíble.
Laura
Laura R. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Un lugar único, maravilloso, magnífico y de ensueño para celebrar el día más especial de nuestras vidas. Un trato excelente en un entorno excepcional. Igual de excepcional que su equipo, de todo su equipo, mención especial a álvaro y alicia quienes estuvieron pendientes de todos los detalles, y esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Agradecidos de todo el trabajo realizado y de que todo haya salido de ensueño. Una y mil veces volveríamos a confiar en vosotros! Gracias por todo! Nos vemos pronto, eso seguro.
Nouhad
Nouhad B. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda 27 de mayo 2023

Nos casamos el sábado 27 de mayo y no podemos estar más contentos de la organización, trato , condiciones y lugar!
Álvaro y Alicia se encargaron de cumplir todas nuestras expectativas de cara a nuestra boda. Aunque el tiempo no nos acompañó por la mañana supieron organizarlo de manera que quedara espectacular dentro del salón. Consiguieron adaptarnos una carpa para que el cocktail pudiera estar al aire libre. No faltó ningún detalle. La comida estaba riquísima y no faltó bebida! Ojalá poder volver al sábado y repetir el día. Fue increíble y estamos súper contentos y agradecidos a Álvaro y a Alicia junto con su equipo.
Esmeralda
Esmeralda Enviado el 26/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente y recomendable

El sábado 24 de septiembre nos casamos, y desde luego todo salió de maravilla… Muchísimas gracias a Álvaro y todo vuestro equipo por la implicación con nosotros. Fue un día inolvidable.
Marta
Marta R. Enviado el 16/10/2021
Valoración 5 de 5

Marvi en octubre

¡Gracias a todos! Desde Gerardo por ayudarnos a ver nuestras ideas y mejorarlas, Leti por estar tan atenta en todos los momentos, Alvaro por hacer que tengamos las mejores fotos, Eva por estar tan pendiente de nosotros,… En general todos. Ahora se me hace raro no llamaros a cada hora, sobre todo a ti Gerardo, sin ti no habríamos tenido esta boda. Estamos seguros de que esto ha sido el comienzo de algo maravilloso. Si quieres casarte en un lugar precioso, grande y con un personal de 10 no, de 20, te lo recomendamos 100%.
Melody
Melody J. Enviado el 27/07/2021
Valoración 5 de 5

Día increíble

Todo salió perfecto, la gente quedó encantada con todo el servicio ofrecido y el trato de los/as camareros/as y muchas gracias a Eva y Gerardo por hacer que todo lo que yo quería se cumpliera.
Alicia
Alicia M. Enviado el 29/10/2020
Valoración 4.6 de 5

Día perfecto

El sábado fue nuestro día, ese que llevo toda la vida imaginando cómo sería. Y llegó, un día único, espectacular, inolvidable, lleno de sorpresas y detalles. Gracias a toda esa gente que nos acompañó y disfrutó con nosotros, por hacer todo más especial si cabe. Y mil gracias a Eva, directora del hotel, por su coordinación, buen gusto en la decoración, todos sus detalles, su atención, paciencia y, ante todo, profesionalidad. Gracias a ese equipo que dirige, entre ellos al gerente, Álvaro, quienes hicieron que todo saliera a la perfección. Cada tiempo estaba calculado y adaptado a nosotros y a las sorpresas que se hicieron. Las medidas de seguridad por el Coronavirus se respetaron de manera tajante, gracias al equipo del hotel e invitados, se usó mascarilla en todo momento y el gel hidroalcohólico, algo que de antemano nos había recalcado bien Eva, que cuida el negocio y a la gente de manera impecable. Fue una boda distinta por los tiempos que vivimos, quizá arriesgada, pero perfecta, única e inolvidable. Repetiríamos otra vez, sin duda. Gracias por hacer que recordemos el 3 de octubre como un día perfecto, y de los más felices de nuestras vidas.
Aida
Aida C. Enviado el 03/06/2019
Valoración 5 de 5

¡100% recomendable!

Solo tengo una palabra: ¡espectacular! ¡Repetiría mil veces! Muchas gracias por todo, de verdad, salió mil veces mejor de lo esperado, y los tiempos fueron estupendos, ¡aún con los pequeños imprevistos! Muchas gracias Eva, por todo, estuviste atenta a todos los detalles, e incluso Alvaro, que le conocimos el mismo día, estuvo superatento también, al igual que los camareros, mucha gente me lo dijo. Todas las sorpresas insuperables. Conseguisteis que una boda, como otra cualquiera, fuera muy especial, y no solo para nosotros. La gente disfrutó como si fuera la suya propia. ¡Estamos supercontentos! ¡Al igual que todos los invitados! Todo fueron buenas palabras y buenas opiniones. Estaría escribiendo muchísimo más, pero estaría diciendo todo el rato lo mismo... El cóctel, la recepción de cava, la decoración, la cena, la tarta, el baile, la barra libre... ¡Insuperable! Y lo más importante, ¡sin preocuparnos nosotros de nada! ¡Muchas gracias!
Julia
Julia C. Enviado el 16/10/2018
Valoración 5 de 5
Mi boda se celebró en el Hotel Valles de Gredos en Talayuela Cáceres, el 15 de septiembre. Todo salió genial, gracias al trato y la profesionalidad de Eva y de todo el equipo. Hicieron todo Muy fácil y consiguieron que todo el mundo estuviese encantado.
Nazaret
Nazareth R. Enviado el 19/09/2018
Valoración 5 de 5

Gran hotel

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el gran equipo que lo forman. Lo recomendamos 100%.
Laura
Laura L. Enviado el 01/08/2017
Valoración 5 de 5
Trato personal y muy agradable, desde el personal de restaurante hasta el director. La comida exquisita y sobre todo con los nervios del día la ayuda de Eva fue primordial. Encantados quedamos. Muchas gracias a todos los que hicieron con su trabajo, que mi día fuese espectacular.
Karina
Karina D. Enviado el 26/06/2017
Valoración 5 de 5
A una semana de la boda el otro local no hacía que ponernos pegas respecto a los pocos invitados y más cosas, busqué otro local y gracias a Talayuela Golf y Eva preparamos una boda estupenda. Os lo recomiendo.
Veronica
Veronica F. Enviado el 18/09/2016
Valoración 5 de 5
Gracias a Eva y a todo el equipo del Hotel Talayuela Golf tuvimos una boda de cuento.
Todos los detalles que nos rodearon esa noche nos dejaron a todos con la boca abierta. Nuestra entrada al banquete, el primer baile, la recepción de cava, la decoración, la cena riquísima, la animación durante el banquete y el baile, la flexibilidad para poder incluir un poquito de nuestras dos tradiciones (Irlanda y España), la paciencia durante la barra libre, el repertorio de música que queríamos con la animación del dj... No podríamos terminar la lista. No solo fue un día perfecto sino todo el fin de semana. Todos los "guiris" y demás familiares y amigos se fueron encantados con el trato y el servicio y enamorados del lugar. El resto de comidas, cenas, bebidas, masajes, spas, bañitos en la piscina, "late check-out" completaron un fin de semana perfecto. Muchísimas gracias Eva por acompañarnos durante esta aventura de preparar la boda y por dirigir a todo el equipo el día de la boda para que todo estuviera perfecto. A Isabel, Maria, Amelie, Paco y el resto de recepción por recibirnos con una sonrisa y aguantar durante meses todos los cambios de reservas. A Marijose por atendernos en cada desayuno y mantener todos los bibis de Wendy al día. A Eduardo, Sergio, Edu y el resto de equipo del bar por aguantarnos detrás de la barra con humor y dedicación. A las camareras de piso por arreglar el desastre que dejaríamos detrás cada día... Y a Sara por ese masajito de pies último minuto que me mantuvo bailando toda la noche.
Kristel
Kristel Enviado el 03/09/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido un acierto celebrar nuestra boda en el Hotel, tanto por el lugar, como por la calidad del servicio y la profesionalidad de todos los trabajadores. Se adaptan a lo que quieren los novios, te hacen sugerencias y son flexibles. Eva te da mucha seguridad y confianza desde el principio, además es muy atenta, lo que hace que estés tranquila en todo momento. ¡Gracias! Fue un día inolvidable. Lo recomendamos.
Laura
Laura E. Enviado el 27/07/2016
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 9 de julio, fue una boda preciosa, gracias al trabajo de Eva y todo el servicio que era inmejorable. Estuvieron atentos a todos los detalles, super eficientes y amabilisimas.
Estamos encantadísmos con todo, el trato, la decoración, el servicio, el lugar es precioso. Recomendable para quien quiera pasar un día perfecto en cualquier celebración.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Valles de Gredos

Marta & Javier
24 fotos · 09/10/2021
Guada & Dani
34 fotos · 07/08/2021
Noemí & Javi
52 fotos · 12/06/2021
Mónica & Jesús
9 fotos · 08/07/2017

Promociones

Empresas Colaboradoras

Vicente Alfonso
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Fotógrafos
Sonido Soniex
Valoración 4.9 de 5 , 313 opiniones
· Música
Jesus Vaca Eventos & Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 102 opiniones
· Música
Espejito Espejito
Valoración 5.0 de 5 , 123 opiniones
· Animación
Don Eventomatón
Valoración 5.0 de 5 , 107 opiniones
· Animación
Yoyogurt Events
Valoración 5.0 de 5 , 28 opiniones
· Food truck y mesas dulces

Mapa

Carretera de Santa Maria de las Lomas, KM 0,800 10310 Talayuela (Cáceres)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Valles de Gredos

En Hotel Valles de Gredos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 64€ hasta 160€.
En Hotel Valles de Gredos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Spa y campo de golf.)
Hotel Valles de Gredos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (DJ, cortador de jamón, animación musical, magos, fotógrafo, videógrafo, decoración floral, rincones decorativos, animador infantil, alojamiento, servicio de coctelería, autobús, food truck...)
Hotel Valles de Gredos está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Valles de Gredos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Hotel Valles de Gredos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Infantiles.)
Hotel Valles de Gredos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Valles de Gredos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 75 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Hotel Valles de Gredos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel Valles de Gredos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 3 promociones de regalo y 2 promociones de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas