Opiniones de Hotel Talaso Atlántico

Hotel Talaso Atlántico

Baiona, Pontevedra

• Fernando
    Fernando P. Enviado el 30/09/2023

Sitio de ensueño. Comida excelente y abundante.

Llegamos al Talaso rebotados de las Termas de Cuntis ( por mala sensación con la planing de allí) y conocimos al encargado de eventos que de casualidad venía de las Termas de Cuntis, se llamaba Ángel. Siempre fue muy atento antes del evento. Se preocupó por que todo saliese bien. Y tengo que decir que durante el evento también estuvo controlándolo todo.
    Tuvimos una boda fantástica. Uno de nuestros mejores días. Los invitados quedaron contentos e impresionados por las instalaciones, las vistas y la comida.
    Relación calidad precio no creo que sea caro. A nosotros nos costó 200€ el plato, pero nuestro menú era de los de antes. Es decir, con bastante mariscos, bogavante, vieiras...pescado, carne, postre, tarta y café. Además de ésto, el precio incluye el DJ, la decoración de las mesas, el siting plan,tarta al corte, un cocktelero en los pinchos y unos pinchos a elegir como recena durante el baile. Así como 3 h de barra libre, habitación de novios y alguna cosa más que se me escapa ahora.
    Dicho lo que nos gustó, cabe mencionar algunas cosas que no no nos gustaron:
    1 El encargo de eventos, Ángel, dejó el Talaso al siguiente día de nuestra boda. Ésto no me molestaria si me avisase antes porque tenía un tema pendiente conmigo importante por aclarar. Luego, la persona que ocupó su puesto no tenía ni idea y tuve un problema.
    2 Otra cosa que incumplió ésta persona es que nos había indicado que teníamos nuestra habitación ya disponible el día anterior a partir de una hora. Llegamos allí y nos dijeron en recepción que no era así y además estaba todo ocupado.
    3 Algunos de nuestros invitados se quejaron de que camareros encargados de ciertas mesas no dejaban repetir platos que sí se podían repetir. Y en otras mesas sí dejaban.
    4 Muchos invitados se quejaron de que el café lo servían frío.
    5 Antes del evento, pedimos que las botellas de las bebidas, los camareros las dejasen en las mesas y no sirviesen ellos. Pues tuvimos que volver a avisar por ésto el mismo día del evento. Aún así, en alguna mesa no lo hicieron.
    6 Contratmos chupitos para el momento del café y no los pusieron. Aquí al menos me compensaron con poco mas de 30 euros por ello, ( éramos 63 comensales adultos)

Si mejoran eso y además regalan un acceso al SPA a los novios, serían la leche.

Ningún sitio es perfecto. Éste tiene cosas que mejorar. Pero calidad-precio está bien.

Respuesta de Hotel Talaso Atlántico:

Agradecemos una vez más que hubiesen confiado en Talaso Atlántico para una ocasión tan especial y nos alegramos de haber logrado el objetivo de que fuese uno de los mejores días de su vida. Talaso Atlántico es mucho más que la persona responsable del evento: detrás de él o ella hay un gran equipo de profesionales que se afana en lograr que la experiencia de los contrayentes y sus invitados sea inolvidable. Efectivamente, la persona con la que organizaron su boda ya no forma parte de nuestra plantilla, pero hay un equipo fuerte detrás, con unos protocolos y procedimientos internos, respaldando y contribuyendo a que esta situación resulte anecdótica en el desarrollo de cualquier evento previamente contratado. En relación al primer punto que menciona, la respuesta ofrecida a ese asunto pendiente ha sido la misma que les hubiese dado Ángel de continuar formando parte de nuestra plantilla. Tomamos nota de los puntos mencionados y seguiremos trabajando para continuar ofreciendo un servicio de calidad.
    Una vez más, les deseamos una feliz vida en común y agradecemos nuevamente su confianza en HTA
  • Mimi
    Mirella Enviado el 10/09/2023

Fue un día mágico

Realmente nuestra boda fue un día mágico, supero nuestras expectativas y quedamos muy felices y satisfechos .
    Nos aconpañaron en todo el proceso de organización, apoyandonos y ayudándonos en todo momento. Pero queremos resaltar sobre todo a Angel, quien estuve pendiente de nosotros desde el dia 1 hasta el gran día.
    Eficacia, profesionalidad, responsabilidad y amabilidad son las características que puedo resaltar de Hotel Talaso Atlántico, 100%Recomendable y confiable.
    Muchas gracias por todo!!!

• Tania
    Tania Enviado el 01/06/2023

No pudimos elegir mejor sitio !!

Trato inmejorable. Ángel, nunca te pone inconvenientes para nada si tienes cualquier cosa, el solo busca soluciones.La comida, la decoración.. es que todo fue perfecto!!
    Y el precio bien también, ya que pagas el plato y ya te olvidas del resto, pues te incluye dj, Decoracion, menaje ofíciante, flores, coctelería …

Respuesta de Hotel Talaso Atlántico:

Mil Gracias Tania y Gerardo!!
    Desde el primer día que pisasteis Talaso Atlántico se creó una química especial que se hizo visible en vuestro gran día.
    Gracias por confiar en nosotros!
    Maria F. Enviado el 31/05/2023

Excelente y maravilloso

Nos casamos el 26 de mayo del 2023.Fue la mejor decisión que pudimos tomar.La boda salió expectacular, estaba todo exquisito .El trato increíble.Miguel y Ángel son encantadores pero lo más importante es que todo el personal es muy profesional.Os lo recomiendo totalmente los invitados quedaron muy contentos

Hola Maria y Augus!!
    Muchas gracias por vuestras palabras y por dejarnos participar de vuestro gran día
    Os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa
    y recordaros que Talaso Atlantico siempre será vuestra casa!
  • Catherine
    Catherine G. Enviado el 14/04/2023

Una boda de ensueño

Hemos tenido la suerte de poder celebrar nuestra boda en el Hotel Talaso Atlántico y no habríamos podido elegir un sitio mejor. El equipo del Talaso nos ha facilitado la organización desde el primer momento, estando pendientes de todos los detalles hasta el final.
    Las vistas durante la ceremonia son de diez, la comida es espectacular y todo el equipo del hotel estuvo a disposición para que nuestros invitados se sintiesen como en casa. Ha sido un fin de semana de boda increíble donde todo ha sido perfecto, lo recomendamos 100%.

Respuesta de Hotel Talaso Atlántico:

Hola, Catherine y Lorenzo!! Mil gracias por vuestros comentarios. La verdad es que hay que decir que con parejas como vosotros es un lujazo trabajar. Me alegro infinito de que hayáis disfrutado tanto de vuestro gran día, no os merecíais menos.
    ¡Esta siempre será vuestra casa!
    Candela Enviado el 04/04/2023

Celebración de boda

El sitio espectacular, la comida de 10 y el trato y servicio inmejorables. Para repetir y recomendar al 100%

Respuesta de Hotel Talaso Atlántico:

Candela y Josue!! Muchas gracias!
    No podemos estar mas que agradecidos por el gran día del que nos hicisteis participes.
    Esta siempre será vuestra casa.
    Gracias por vuestras palabras y recomendaciones, la verdad es que con novios así todo es mucho mas fácil
    Que seáis muy felices!!
    Un abrazo de todo el equipo de Talaso Atlántico!!
  • Mónica
    Mónica G. Enviado el 13/10/2022

Boda magnífica!!

La boda de mis sueños gracias al Talaso. Mil gracias por vuestra amabilidad y atención con todos los detalles. Sois estupendos!!!
    Lo recomiendo 100%
    Un millón de gracias por todo!
    En particular a Ángel, Lucía Contreras, y la directora del Talaso. Sois maravillosos!

Respuesta de Hotel Talaso Atlántico:

Hola, Mónica! Mil gracias por tus comentarios. La verdad es que hay que decir que con parejas como vosotros es un lujazo trabajar. Me alegro infinito de que hayáis disfrutado tanto de vuestro gran día, no os merecíais menos.
    ¡Esta siempre será vuestra casa!
  • Juankenzo
    Juan Enviado el 20/09/2022

¡Impresionante!

Con Ángel y su equipo fue todo estupendo, tiene unas vistas impresionantes, unos aperitivos y comida excelentes, gracias por todo y seguro que repetiré con algún otro evento en el Talaso.

Respuesta de Hotel Talaso Atlántico:

¡Hola, Juan! Mil gracias por tus comentarios. La verdad es que hay que decir que con parejas como vosotros es un lujazo trabajar, siempre con buena predisposición y con una sonrisa. Me alegro infinito de que hayáis disfrutado tanto de vuestro gran día, no os merecíais menos. ¡Esta siempre será vuestra casa!
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 27/09/2022

Lo mejor que pudimos elegir!

Queríamos una boda familiar, poder alojar a todos nuestros seres queridos fue un puntazo y el talaso super profesional teniendo en cuenta la ardua tarea de organización.
    Lucía es un encanto y nos ayudó todo el año previo a la boda orientándonos y tranquilizándonos.
    Fue un finde inolvidable con un servicio ejemplar.
    El banquete delicioso,el sitio idílico y todo el mundo nos felicitó por la boda.
    Muchísimas gracias a todo el equipo talaso altlántico 1 vez más.

Hola chicos!!
    Mil gracias por vuestros comentarios!
    Saber que hemos logrado cumplir con vuestro día soñado, nos colma de satisfacción.
    Esta siempre será vuestra casa.
    Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Talaso Atlantico