1 / 52

Hotel Santo Domingo

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Uno de los objetivos de este exclusivo hotel, ubicado en el corazón de Madrid, es sorprender al visitante y conseguir que sus sueños se cumplan. Y uno de ellos es que el día más especial de tu vida, el de tu boda, sea perfecto. Podría tratarse de un banquete en un salón desde el que contemplar un espectacular jardín vertical al alzar la vista… o tocar el cielo desde su ático, brindando junto a la piscina.

Espacios y capacidades

Dispone de 200 habitaciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, entre ellas su maravillosa Suite Unique en la que podrás disfrutar de una noche de bodas ideal.

También cuenta con 12 salones en los que celebrar el banquete. Desde el Belvedere, con techo móvil y un espléndido ventanal, hasta el Natura, situado bajo nuestro jardín vertical nombrado el más grande del mundo en el año 2011 por el libro de récords de mayor prestigio y su imponente cascada. De excepcional belleza, este rincón verde constituye un auténtico microclima, con 844 m² de superficie, más de 200 especies vegetales y una altura de casi 25 metros.

Sin olvidar otra gran sorpresa visual, en las alturas: la azotea y las magníficas vistas de la ciudad -el Palacio Real, los tejados del Madrid de los Austrias, etc.-, donde en verano se descubre una maravillosa piscina, cubierta al atardecer, se convierte en el escenario ideal para cualquier celebración.

Servicios que ofrece

Propuestas gastronómicas personalizadas, alojamiento para los invitados y para los novios… todo esto y mucho más te espera en el Hotel Santo Domingo.

Leer más

Opiniones

4.9/5

97% de los novios lo recomiendan

65 fotos de usuarios

Sara
Sara

Se casó el 04/01/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Pon la fecha, y el resto lo hacen ellos

Nos casamos el 4 de enero, en pleno invierno y organizando la boda desde el otro lado del océano. Nunca nos imaginamos que podría salir tan bien. La clave del éxito la tuvo Francisco. Él se encarga de ... Leer más todo lo que quieres. Sabía incluso mejor que nosotros lo que necesitábamos. Se nota su experiencia y contagia su templanza. Nos aconsejó muy bien y respetó nuestros caprichos. Fueron muy flexibles y muy generosos prestándonos la azotea para hacernos unas fotos espectaculares aunque en esa época del año ese espacio no está disponible. El salón de la ceremonia es precioso con el techo acristalado y vistas al jardín vertical. El salón de la cena fue incluso más espectacular. Cuando entramos los novios, levantan las cortinas y todos los invitados se quedan boquiabiertos al ver el Palacio Real iluminado a través del ventanal. Nosotros quisimos una boda pequeña y familiar, pero no pusieron ningún tipo de limitaciones. Nos trataron como si hubiéramos organizado una boda con 200 invitados. El personal estuvo atento a todo. La comida es exquisita y abundante. No hemos encontrado nada que reprochar. Convirtieron nuestro estrés previo y nuestros nervios del momento en magia. Hoy solo tengo recuerdos de la mejor fiesta de mi vida. Cálida, íntima y con muy buen gusto. Muchas gracias. Volveremos. Eso seguro.
Javier
Javier Pertíñez

Se casó el 13/10/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Excelente

Profesionalidad, flexibilidad y disposición al 100%

El personal del hotel se portó de maravilla con nosotros. Queríamos montar muchas cosas "peculiares" y pusieron mucho esfuerzo en cumplir con lo que queríamos, ¡Hasta se encargaron ellos de ... Leer más prácticamente todo! Fue todo un acierto contar con ellos para celebrar el día de nuestra boda. Todo el mundo dice que desde la comida hasta el lugar (en nuestro caso, la azotea) de la ceremonia fueron perfectos. Aprovechamos para daros las gracias de corazón.
ROSA
ROSA ESTEBAN

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Una experiencia inolvidable

El trato fantástico desde el primer día y se adaptaron totalmente a todo lo que necesitamos. Francisco lo hace todo muy sencillo. Nuestros invitados quedaron completamente satisfechos e impresionados ... Leer más porque todos los productos eran de primera. Todo el personal de servicio estuvo pendiente de nosotros desde el minuto uno. No hubiéramos podido estar mejor. Sin dudarlo, me volvería a casar allí y además lo tengo como referencia para cualquier acontecimiento que tengamos que celebrar.
Almudena
Almudena Garcia Palomo

Se casó el 23/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

De Madrid al cielo

Teníamos muy claros que nos queríamos casar en el centro de Madrid y desde luego acertamos de pleno con el Hotel Santo Domingo. Cuando fuimos la primera vez nos enamoramos de las preciosas vistas, el ... Leer más atardecer, el Madrid de los Austrias... El sitio perfecto. La comida increíble, el cóctel super variado y de buenísima calidad, el gazpacho de fresa un acierto, el solomillo de diez y la mousse de limón que elegimos insuperable. El maître Paco, una persona muy profesional que hace que tu día salga perfecto y que puedas disfrutar de ese día con total tranquilidad. Solo tenemos palabras de agradecimiento por conseguir que nuestro día fuese perfecto.
Eva
Eva Gallego

Se casó el 26/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Calidad y servicio perfecto. ¡Paco y su equipo de 10!

Paco y su equipo hicieron de nuestro día una resultado perfecto. Son flexibles, atentos, dedicados, ¡Y hacen que todos los tuyos y tú disfrutéis muchísimo! La calidad de la comida y la bebida es muy ... Leer más importante, ¡y en ese sentido a nosotros y todos los invitados nos sorprendieron muchísimo! Todo estaba delicioso y el equipo de cocineros trabajaron de forma espectacular. Aún hoy nos continúan felicitando por la labor realizada por el equipo de Hotel Santo Domingo. Paco es un profesional en mayúsculas y mejor persona.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba