1 / 30

Hotel Santo Domingo

Madrid, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

Hasta 250

Precio

Desde 72€
Mostrar más detalles

Descripción

Uno de los objetivos de este exclusivo hotel, ubicado en el corazón de Madrid, es sorprender al visitante y conseguir que sus sueños se cumplan. Y uno de ellos es que el día más especial de tu vida, el de tu boda, sea perfecto. Podría tratarse de un banquete en un salón desde el que contemplar un espectacular jardín vertical al alzar la vista… o tocar el cielo desde su ático, brindando junto a la piscina.

Espacios y capacidades

Dispone de 200 habitaciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, entre ellas su maravillosa Suite Unique en la que podrás disfrutar de una noche de bodas ideal.

También cuenta con 12 salones en los que celebrar el banquete. Desde el Belvedere, con techo móvil y un espléndido ventanal, hasta el Natura, situado bajo nuestro jardín vertical nombrado el más grande del mundo en el año 2011 por el libro de récords de mayor prestigio y su imponente cascada. De excepcional belleza, este rincón verde constituye un auténtico microclima, con 844 m² de superficie, más de 200 especies vegetales y una altura de casi 25 metros.

Sin olvidar otra gran sorpresa visual, en las alturas: la azotea y las magníficas vistas de la ciudad -el Palacio Real, los tejados del Madrid de los Austrias, etc.-, donde en verano se descubre una maravillosa piscina, cubierta al atardecer, se convierte en el escenario ideal para cualquier celebración.

Servicios que ofrece

Propuestas gastronómicas personalizadas, alojamiento para los invitados y para los novios… todo esto y mucho más te espera en el Hotel Santo Domingo.

Leer más

Recomendaciones

99 de 103 novios lo recomiendan

Raquel Aguado Izquierdo

Raquel Aguado Izquierdo

Se casó el 06/05/2017

Desde el primer momento Francisco estuvo a nuestra disposición y nos ofreció todas las facilidades posibles. El hotel ofrece a las parejas que celebran su boda allí una habitación estupenda y en la ... noche de la boda dejan una cesta de frutas y una botella de champán allí para los novios. Todo lo que quisimos que nos pusieran tanto en las mesas como de decoración lo hicieron perfectamente y con mucho mimo. Si es cierto que, al celebrar el cóctel en la terraza, los huéspedes del hotel o visitas que tengan pensado ir a la terraza por el servicio de coctelería, pueden subir en el ascensor sin restricción, y había gente allí esperando en el descansillo que no pertenecían a nuestra boda (pero a la terraza no pasaron). También teníamos una cestita en el baño de las mujeres con cositas que desapareció nada más empezar la ceremonia. Las escalerillas que llevan de un edificio a otro por fuera del hotel fueron un puntas para los que salían a fumar y charlar allí, a nuestros invitados les encantó el ambiente.
Leer más
Cintia

Cintia

Se casó el 17/12/2016

Volvería a casarme allí. Recomendable 100%. La calidad de la comida genial, son muy profesionales y atentos. Se encargaron de preparar todo y montar todo lo que llevé. La gente salió muy contenta. ... Tuvimos 3 estancias, una para ceremonia y cóctel, otra para el banquete y otra para el baile. Las instalaciones muy bien, ubicado genial en pleno centro, todo el mundo tenía transporte. Todo muy bien.
Leer más
Vanesita Nure

Vanesita Nure

Se casó el 01/10/2016

El servicio del hotel Santo Domingo y de Francisco fue de 10. Había leído muchas opiniones y hoy puedo decir que todo ha sido tal cual. Un sueño hecho realidad. Me casé el pasado 1 de octubre y un mes ... después la gente me sigue dando la enhorabuena por lo bien que salió todo. Quería una boda especial (detalles para las mesas,regalos personalizados, discursos, etc.) y jamás pusieron inconveniente. Lo recomendaría sin dudarlo. Gracias por hacer que el día de mi boda fuera así de especial.
Leer más
Teresa Hernández

Teresa Hernández

Se casó el 24/09/2016

Celebrar el banquete en el hotel Santo Domingo fue todo un acierto. Profesionalidad desde el primer minuto. Estuvimos siempre bien atendidos y la calidad del servicio y la comida es buenísima. Un ... lugar para despreocuparse de todo, ya que son muy profesionales y buscan satisfacer al cliente. Muy agradecidos.
Leer más
Eva Organero Romero

Eva Organero Romero

Se casó el 17/09/2016

Mi boda fue el sábado 17 septiembre 2016,y todo fue perfecto y maravilloso desde el día que contratamos el banquete. Cabe destacar la gran profesionalidad y trato del Maitre Francisco que ha ... convertido mi boda en un sueño hecho realidad todo lo calculo al detalle e hizo que saliera todo perfecto. Aparte la gran amabilidad de los camareros y destaco a Laura que desde el minuto 1 se preocupo por todo también. Todos los invitados han quedado maravillados y sorprendidos con el coctel en la terraza y el banquete en el espectacular salón Belvedere y sus vistas. Recomiendo a ojos cerrados este hotel para celebrar cualquier evento.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

1

Promociones

21

Bodas reales

Todas las bodas
1

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba