Opiniones de Hotel Restaurante Glasgow

Hotel Restaurante Glasgow

Hotel Restaurante Glasgow

Villadesuso, Pontevedra

• Yohanna
    Yohanna A. Enviado el 17/09/2023

Magnifico y especial

Muy contenta con ellos siempre que tuve alguna duda me la resolvieron al momento y fueron muy permisivos. En una palabra espectaculares la comida fresca respetaban a la gente que iba a fumar para que no se le enfriara la comida. Pequeños detalles con encantos
  • Paula
    Paula Enviado el 17/07/2023

Impresionante

Tanto Óscar como todos sus empleados son geniales. Los camareros en todo momento estuvieron muy atentos a todos los detalles. Rápidos y eficaces. Tanto los aperitivos como la comida estaba buenísimo y en mucha cantidad. Muy detallista con toda la decoración tanto en el interior como en el exterior. Conté con ellos para el bautizo de mi pequeña y sabía q mi boda también tenía q ser allí. Calidad muy buena. Vistas impresionantes y la habitación de novios preciosa.
    Gracias por todo Óscar.
  • Erika
    Erika S. Enviado el 26/06/2023

Todo muy bien

Oscar es un profesional de los pies a la cabeza, siempre pendiente y comida muy abundante, todo espectacular

Susi C. Enviado el 29/10/2022

Fantástica elección

Nos decidimos a celebrar la boda allí por cercanía al mar,en principio queríamos hacer la ceremonia en los jardines...pero el tiempo no acompañó,y a pesar de que diluvio... fue lo menos importante,fue un día de 10 inolvidable,el restaurante y todo su servicio chapó,siempre atentos en todo momento ,todo buenísimo,cantidad,calidad y sobre todo la cercanía,la facilidad la complicidad, cualquier cosa que necesites Óscar está ahí para ayudarte,satisfechos al cien por cien.
  • Susana
    Susana S. Enviado el 16/03/2022

Trato y vistas increíbles

Fue el primer restaurante que vimos como opción para la boda, miramos muchos más, ¡y al final nos quedamos con el primero! El trato de Óscar es muy cercano, transmite tranquilidad y se preocupa por todo lo que le pidas para hacer. Era la primera boda que hacía el restaurante con tema Covid, y la verdad es que no teníamos muy claro las mesas de 4 personas, pero salió todo genial, a pesar de las mascarillas, la gente lo disfrutó muchísimo. Nos abrió los dos salones para la boda por tema de espacio entre mesas al ser 105 invitados en mesas de 4, con lo cual se veía una boda enorme. Estuvieron superatentos en todo, la comida, abundante y buenísima, y todos los invitados nos comentaron lo mismo. Celebramos la ceremonia en el jardín, ¡y con una bonita decoración y esas vistas qué más se puede pedir! ¡Día perfecto y restaurante de 10!
  • Andrés
    Andrés Enviado el 03/08/2022

Gran experiencia

Agradecer el compromiso y la profesionalidad del Restaurante, además de ayudar en todo con su experiencia.
    Excelente calidad del menú.
    Ines Enviado el 07/07/2019

Recomendable 100%

Lugar luminoso, amplio, limpio, acogedor, trato excelente, relación calidad precio fabuloso. Nos dieron todas las facilidades para tener nuestra boda.
  • Sarita
    Sarita B. Enviado el 15/08/2018

Todo estuvo genial y siempre pendientes de que estuviera todo a nuestro gusto

El servicio muy bien y la comida espectacular! Óscar es muy agradable e hizo que todo saliera como queríamos, se preocuparon de cada detalle y la verdad que si tuviera que elegir de nuevo lo volvería a elegir, no pudimos quedar más contentos!
    Sergio Enviado el 14/06/2018
    Excelente servicio y trato desde el primer hasta el último momento. Ante cualquier propuesta siempre hubo buena disposición. A pesar del tiempo que no estaba muy a nuestro favor ellos esperaron hasta el último momento para dar el servicio de aperitivos en el jardin. Incluso la decoración que habíamos llevado para ese día la movieron para que estuviese presente en todos los momentos. La comida estaba espectacular y muy buena calidad. Volveríamos a repetir sin duda.
  • Paula
    Paula R. Enviado el 16/09/2016
    No dudaría de escoger este restaurante una y mil veces más. Se lo recomiendo a todas las parejas. Para nosotros fue todo perfecto, desde la atención hasta los precios. Las vistas, la calidad de la comida... Un sitio fantástico para el día más feliz de tu vida.