1 / 22
Reservado

Hotel Restaurante Alenti

Sitges, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Hotel Restaurante Alenti encontraréis unas instalaciones acogedoras donde celebrar vuestra boda soñada. Su personal atenderá todas las peticiones que podáis tener, ofreciéndoos variedad de servicios y presupuestos. Además, la céntrica ubicación del hotel os permitirá disfrutar de los alrededores sin problemas de desplazamiento.

Espacios y capacidades

Alenti se encuentra en Sitges y tiene un entorno moderno y acogedor con un diseño contemporáneo. Sus instalaciones son perfectas para todo tipo de celebraciones y eventos. Para vuestra boda, podréis hacer uso del sofisticado restaurante, de las terrazas y de la sala Lounge con servicio de bar, equipo de música, televisión y proyector de vídeo.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Hotel Restaurante Alenti ofrece en todo momento un servicio al cliente atento y personalizado. Además, para el banquete, la carta del restaurante destaca por sus tapas de gran calidad.

Alojamiento

El complejo dispone de 10 preciosas habitaciones. Estas serán perfectas para alojar a vuestros invitados. Son luminosas y están completamente equipadas.

Leer más

Promociones

Todas las promociones
Volver arriba