Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Diciembre 2023

Si buscáis un lugar moderno y funcional para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida, el sitio ideal es el hotel urbano Puerta Madrid. La elegancia envuelve todos los espacios para que vuestra boda sea única e inolvidable. El ambiente que creará este telón de fondo idílico os cautivará.

Espacios y capacidades

Su bonita terraza al aire libre es el lugar idóneo para disfrutar de un pequeño aperitivo de bienvenida en un ambiente relajado con vuestros familiares y amigos.

En la planta noble del hotel hay cinco salones modulares de distintos tamaños con una decoración elegante y cálida. La luz natural de los salones iluminará vuestro evento de forma singular. Estos salones disponen de una capacidad máxima para albergar 300 personas.

Además, también hay disponibles salones más pequeños ideales para organizar cualquier tipo de evento íntimo o pequeñas reuniones.

Servicios que ofrece

Si os decidís a celebrar el banquete en este hotel, el departamento de banquetes y convenciones se pondrá a vuestra disposición y os ofrecerá toda su experiencia y profesionalidad para que en este día tan especial no falte de nada y todo vaya de acuerdo a lo planeado.

Para minimizar vuestras preocupaciones, dispondréis de un servicio que os facilitará todo lo necesario para que personalicéis vuestro evento hasta el último detalle.

Alojamiento

El hotel dispone de 194 habitaciones muy luminosas, amplias y acogedoras. Están decoradas con tonos claros que invitan al descanso y con mobiliario funcional.

Todas las habitaciones disponen de todas las instalaciones necesarias para garantizar el confort de todos sus huéspedes.

Otros servicios

El hotel dispone de varios salones destinados a acoger eventos dedicados a los negocios como convenciones o reuniones ejecutivas. Además, para este tipo de grupos el hotel dispone de una amplia oferta de menús para almuerzos de trabajo en los salones privados.

Para aquellos que lo necesiten, el hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto y al recinto ferial durante los días laborables.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Puerta Madrid y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 194 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú Sí, Quiero incluye cóctel (con cortador de jamón), menú, 3 horas de discoteca y 2 de barra libre, Suite en noche de bodas, impresión de minutas, centros de flores... Y mucho más

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Infantil. Nos ajustamos a las necesidades alimenticias de los invitados)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden traer su propia tarta siempre que contraten el postre con el hotel

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Hay un menú selección sin un mínimo de comensales y otro que es para un mínimo de 100 comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo (eventos de menos de 250 €), tarjeta, transferencia o cheque conformado

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
43 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Antonio
Antonio C. Enviado el 09/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda Antonio y Sara (06/05/2023)

El trato es exquisito por parte del hotel y, más en concreto, de Ana Sousa, trabajadora del mismo y organizadora de eventos. Un trato exquisito con un cuidado sublime. Muy recomendable a futuras parejas que están pensando dónde celebrar su evento mágico de boda con sus seres queridos, amig@s y allegad@s. De 10.
Rocio
Rocio P. Enviado el 24/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Un gran equipo

Desde que entras por la puerta te conviertes en familia. Se involucran y comparten tu ilusión. Servicio impecable.
Zara
Zara E. Enviado el 15/12/2018
Valoración 5 de 5

La mejor elección posible

Nos casamos allí y la atención ha sido excelente desde el primer momento. Nos enseñaron las instalaciones las cuales nos parecieron preciosas y nos dieron un amplio abanico de posibilidades con mucha flexibilidad a la hora de los preparativos. Un trato directo y personalizado y personas atentas e implicadas en todo lo que respecta las comodidades y el servicio. El precio muy asequible, muy recomendado. Amplia carta de bebida y en cuanto a la comida buenísima, el personal de cocina insuperable también. La habitación preciosa y con todo lujo de comodidades. Nos fuimos encantados, sin prisa y se despidieron de nosotros con cariño. Hicieron de nuestro día algo maravilloso y lo recomendamos 100% sin dudarlo.
Isabel
Isabel G. Enviado el 31/07/2018
Valoración 5 de 5

Un sitio en el que disfrutar del día más importante de tu vida

Tras visitar muchos sitios y darle muchas vueltas nos decidimos por el Hotel Silken Puerta Madrid para celebrar nuestra boda. No podemos estar más contentos de la elección que hicimos. Todo el personal nos trató fantásticamente desde el momento en que fuimos a verlo hasta el momento de despedirnos.
No hubo ningún detalle que no estuviera cuidado y todo estuvo a nuestro gusto, siempre preguntando que es lo que preferíamos en cada momento y organizándolo todo como nosotros queríamos. La comida estuvo perfecta y exquisita y todos los invitados nos felicitaron por como se habían hecho todas las cosas. Os recomiendo que lo visitéis y le deis una oportunidad.
Beatriz
Beatriz A. Enviado el 28/11/2017
Valoración 5 de 5
Un servicio excelente, fueron muy atentos con todo y nos dieron muchas facilidades. La calidad/precio es estupenda, mucha gente nos comentó lo buena que estaba la comida. Además traíamos mucha gente de fuera y el hotel nos proporcionó alojamiento para todos en unas magnificas habitaciones a precio reducido. Muchas gracias a Ana y a todo el equipo por vuestro trabajo.
Carmen
Carmen A. Enviado el 03/08/2017
Valoración 5 de 5
¡El mejor lugar que hemos elegido, sin duda un acierto! Ana y Doménica de eventos, y Paco el maître, nos han dado un servicio cercano, flexible, amable, etc. Nos ofrecían la posibilidad de poner mesa dulce, y al final llevamos nosotros y todo, pero nos dejaron la mesa y los cuencos. Todo lo que hemos necesitamos, han hecho todo lo posible por hacerlo, nos pusieron mesa para poner las cosillas para el photocall, otra para el libro de firmas, un atril, la mesa doble para las chuches, la mesa de los niños para pintar, etc. La habitación un super lujo como no había visto nunca, baño y ducha, 2 lavabos, un vestidor, una cama para 4. El hotel en general con muy buena presencia, todo lujoso pero familiar, ¡fue un día inolvidable! La comida exquisita, mejor en la boda incluso que en la prueba. ¡Todo facilidades y buen servicio!
Macarena
Macarena Enviado el 28/11/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, calidad y profesionalidad de todo el personal. Fueron muy atentos, cuidando hasta el más mínimo detalle. El hotel se adaptó perfectamente a algunas peticiones especiales que hicimos, incluso a algunas de última hora. Los invitados disfrutaron mucho de la celebración y destacaron el maravilloso trato del personal en todo momento.
Rosa
Rosa M. Enviado el 03/09/2017
Valoración 5 de 5
¡No he sido capaz de sacar una pega! Desde la organización anterior con Ana y Domenica hasta el momento de despedir a los invitados todo fenomenal. Nos aconsejaron, ayudaron y facilitaron toda la preparación y elecciones. Estuvieron pendientes de todos los detalles. ¡Volvería a hacerlo sin dudarlo!
Beatriz
Beatriz C. Enviado el 23/11/2015
Valoración 5 de 5
Fue todo perfecto desde la primera visita. Todos muy colaboradores. ¡Y la boda fue perfecta! Ahora a esperar al año que viene para disfrutar de la cena de aniversario, que corre por cuenta del hotel.
Lidia
Lidia L. Enviado el 21/04/2014
Valoración 5 de 5
Fue un acierto celebrar un día tan importante para todos nosotros en Puerta Madrid. La gente se fue contenta con la comida, la atención y el lugar. Nosotros tuvimos facilidades en todo momento. Gracias a grandes profesionales como Ana, Ángel, Paco, Reyes, etc. Solo os puedo decir que muchas gracias.
Gemuxy
Gema B. Enviado el 08/10/2013
Valoración 5 de 5
Para nosotros era importante que uno de los días más felices de nuestra vida saliera todo perfecto y como habíamos soñado. En el hotel pusieron todo su empeño en que así fuera. Sólo podemos decir cosas buenas sobre el equipo, especialmente sobre Ana, la comercial, que nos ayudó, nos asesoró y estuvo en todo momento pendiente de todo.

Si nos volviéramos a casar lo volveríamos a hacer en el mismo sitio por lo que lo recomendamos al 100%.
Alicia
Alicia P. Enviado el 26/08/2013
Valoración 5 de 5
Lo mejor con diferencia ha sido el servicio. Hemos recibido muy buen trato y muy cercano de parte de todo el servicio. Desde la recepción, a la Somelier, Maître, etc. Durante la celebración (boda) el servicio fue rápido, eficiente, y muy agradable. Todos nuestros invitados estuvieron contentos y muchos de ellos, nos han manifestado lo maravilloso que fue el servicio. En particular, nosotros queremos destacar el trabajo de la Responsable de Eventos y el Maître, que han ido más allá de lo que requería su labor profesional y nos han ayudado, aconsejado, hasta hacer de nuestra celebración y estancia la mejor posible.
F
Francisca M. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

No podemos estar más agradecidos por el buen trato, las facilidades, y el buen servicio que nos han dado, sobretodo a Ana Sousa, sin la que no hubiera sido posible pasar el día de nuestra boda de forma tan maravillosa.
Fue un día inolvidable
A
Ana Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo fué perfecto

Desde el primer contacto, tuvimos claro q celebrariamos con ellos nuestro enlace.
Una servicio impecable.
Gracias a todo el equipo q nos ha acompañado, especialmente a Ana Martin y nuestro querido Maitre Paco, por su profesionalidad y sobre todo por su paciencia. Fué sin duda, un gran acierto.

Gracias Silken por tener tan buenos profesionales.
I
Irene M. Enviado el 03/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Celebración boda

Nos casamos aquí hace pocas semanas y fue todo muy bien. El trato desde el primer momento fue muy bueno y la atención tanto de la comercial como del maitre fueron siempre exquisitas. La liamos un poco porque trajimos una banda para tocar y cambiamos la disposición original de la sala pero no tuvieron problema. Los medios de pago son bastante cómodos. Lo único es que los primeros platos más asequibles no son del todo contundentes, pero en cuanto a calidad, los invitados quedaron más que satisfechos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones

Menú Sí quiero
Menú Vivan los novios

Empresas Colaboradoras

MC Novias - Fotomatón
Valoración 4.9 de 5 , 97 opiniones
· Animación
Felix Damian Films
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Vídeo
Masshiro, flores y mass
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Floristerías
Limusinas Corredor
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Coches de boda
Loretan Blai
Valoración 5.0 de 5 , 59 opiniones
· Floristerías

Mapa

Juan Rizi, 5 28027 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Puerta Madrid

En Hotel Puerta Madrid se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 52€ hasta 150€.
En Hotel Puerta Madrid se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Puerta Madrid dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Hotel Puerta Madrid está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Puerta Madrid sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Hotel Puerta Madrid cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Infantil. Nos ajustamos a las necesidades alimenticias de los invitados.)
Hotel Puerta Madrid ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Puerta Madrid ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Hotel Puerta Madrid lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel Puerta Madrid cuenta con 2 promociones de oferta, 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas