1 / 14
Reservado

Hotel Puerta de Bilbao

Barakaldo, Vizcaya · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hotel Puerta de Bilbao, situado en Barakaldo, abre sus puertas a un espacio marcado por la amplitud y la excelencia, con salones privados, diáfanos y climatizados. Sus diferentes ambientes aseguran a la celebración numerosas posibilidades según vuestros deseos y preferencias. Un cóctel de bienvenida servido, por ejemplo, en la terraza de la piscina, adquiere el brillo de las ocasiones memorables. Su experiencia acumulada garantiza el mejor servicio, calidad y atención a los más mínimos detalles. En resumen, el completo éxito de vuestra celebración.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con salones de distintas capacidades así como una espectacular terraza con piscina y una sala infantil, situados en la planta noble del hotel.

Gastronomía

Su cocina se encargará de preparar un menú de alta calidad para sorprenderos en vuestro especial día. La celebración irá acompañada de un servicio que trabajará al máximo para satisfacer vuestras necesidades.

Alojamiento

Hotel Puerta de Bilbao cuenta con 203 cómodas habitaciones perfectas tanto para acoger a los novios en su noche de bodas y a sus invitados.

Otros servicios

El hotel es también un lugar ideal para la realización de eventos corporativos, para los que cuenta con todo tipo de materiales y equipos tecnológicos.

Localización

Se encuentra en Barakaldo. Está justo a 15 minutos del Aeropuerto de Bilbao, junto al B.E.C (Bilbao Exhibition Centre) y a 10 minutos del Centro de Bilbao.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

6 fotos de usuarios

Leticia
Leticia Tobalina

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Nuestra boda perfecta

El sábado 8 de septiembre celebramos en el Hotel Puerta de Bilbao nuestra boda. Teníamos 80 invitados. Estuvimos en octubre de 2017 mirando varios hoteles y restaurantes donde celebrar nuestra boda. ... Leer más Ya habíamos celebrado algunos eventos en el Hotel Puerta de Bilbao y nos gustaban mucho sus salones porque tienen luz natural. En expobodas fuimos a ver qué nos ofrecían. La flexibilidad que nos ofrecieron pero sobre todo la genial organizadora de eventos que tienen (Patricia) nos terminó de decidir que ese era nuestro restaurante y reservamos la fecha con ello. Cómo fue la experiencia? Perfecta. La organizadora de eventos, Patricia, es maravillosa, estuvo atenta a todos los detalles durante los meses anteriores a la boda y el día de la boda realizó un trabajo genial. Mil gracias. El jefe de sala, Rafa, es un chico genial, el día de la boda nos transmitió tranquilidad, se ocupó a la perfección del banquete y de los invitados. Todo salió como lo habíamos imaginado. Somos arqueólogos y el hotel se preocupó de que todos los detalles (flores, decoración) tuviese guiños a la arqueología. Nosotros además personalizamos los centros de mesa con temática arqueológica. La comida estuvo muy buena. Yo soy un poco complicada para comer y me cambiaron los entrantes por otros que me gustaban. Fueron muy flexibles en todo. El viernes por la noche hicimos una recepción para la familia y todo salió genial también. El día de la boda salió un día precioso soleado. El cóctel se celebró en la terraza con piscina del hotel (preciosa) Los invitados muy contentos y nosotros más. Seguro que volveremos porque ya nos sentimos como en casa. ¡Gracias por todo! Recomiendo celebrar la boda con ellos, nosotros quedamos encantados.
Judid
Judid Gutierrez

Se casó el 29/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Trato agradable, buena atención

Excelente atención por parte de los trabajadores del hotel, la comida, muy buena, calidad y precio, perfecto.
Lo recomiendo.

Todas las opiniones

Premios

Promociones

Tours Virtuales 360º

Volver arriba