1 / 62
Reservado

Hotel Port Sitges

Sitges, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En el Hotel Port Sitges podréis encontrar el espacio ideal para celebrar el banquete de vuestros sueños. Con una ubicación inmejorable y un servicio basado en la calidad y la exquisitez, una vez hayáis descubierto este enclave no tendréis ninguna duda de que se trata del sitio ideal para acoger vuestro convite.

Espacios y capacidades

Amplios salones con vistas al puerto y luz natural presiden este magnífico hotel y uno de ellos puede convertirse en el escenario de vuestro gran día. Su disposición y su capacidad los convierten en espacios fantásticos y totalmente adaptables a las necesidades de cualquier tipo de celebración. Puede acoger hasta 180 comensales.

Servicios que ofrece

La calidad y la profesionalidad son dos de las características que identifican al equipo de profesionales que encontraréis en el Hotel Port Sitges. Ya no solo es su emplazamiento lo que le convierte en una opción inmejorable, también el trato y el buen hacer de todo su personal. Sin duda, si os decantáis por ellos no os arrepentiréis. Su único objetivo es convertir vuestro gran día en un día memorable que recordaréis por siempre.

Alojamiento

Además de celebrar aquí vuestro banquete de boda, también podréis aprovechar para pasar en una de sus equipadas habitaciones una noche tan especial como esta.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

6 fotos de usuarios

Arantxa
Arantxa

Se casó el 06/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Boda perfecta!

¡Fue una boda perfecta! Todo muy organizado pero sin agobios. Núria, la organizadora, nos facilitó muchísimo todo, nos enseñó varias decoraciones para que pudiéramos escoger, tuvo detalles que ... Leer más hicieron que todo luciera muchísimo más bonito. El hotel está muy bien y el salón era muy grande, lo cual nos permitió al ser una boda más bien pequeña (45p) hacer la cena y el baile en el mismo salón. Las mesas quedaron muy bonitas, todo quedó bonito en realidad. El pica pica y la cena buenísimas, nos encantó tanto de sabor como de cantidad, ¡estaba genial! Nosotros nos quedamos a dormir con la mayoría de invitados en el hotel, disfrutas muchísimo más de la boda sin las preocupaciones de conducir después, además de disfrutar de la piscina e instalaciones. La ubicación es perfecta, ya que al ser el último hotel del puerto no está tan masificado y además tiene un mirador al lado donde sacamos fotos preciosas. Fue un día perfecto a pedir de boca, el sitio, la organización, todo... ¡Un día inolvidable! Sin duda lo recomiendo.
Todas las opiniones

Promociones

Menús

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba