Opiniones de Hotel Playa Victoria

Antonio
Antonio Manuel Hernandez Macias

Se casó el 14/08/2016

• Respuesta 4.0

En general todo salió bien, alguna cosa que se cambió en la cena, pero por lo demás perfecto. El personal eso sí muy amable y atento. Un marco incomparable para celebrar nuestra boda en la Pergola con vistas al mar.

Respuesta de Hotel Playa Victoria:

Muchas gracias, pero con clientes como ustedes todo es mucho más fácil. Saludos de todo el equipo de Eventos del Hotel Playa Victoria.

I
Isabel

Se casó el 16/07/2016

• Respuesta 5.0

Lo elegimos para las primeras noches tras la boda y fue una gran elección. La habitación amplia y confortable y con unas vistas impresionantes. Muy bien ubicado tanto para salir de día como por las noches.

Respuesta de Hotel Playa Victoria:

Nos alegra que guarde tan buen recuerdo, de eso se trata esos días tan especiales darle las gracias por sus bellas palabras. Un saludo del equipo de Eventos del Hotel Playa Victoria.

María
María Jesús Tabares Castañeda

Se casó el 14/12/2013

• Respuesta 4.0

Recomiendo este hotel para cualquier celebración por su seriedad, eficacia y profesionalidad. Sin ninguna duda volvería a celebrar mi boda ahí. Todo el servicio fue excelente tanto en tiempo como en amabilidad, sin ninguna espera en cocktail, comida o copas. Un saludo.

Mária Jesús,

Gracias por tus halagos pero tengo que decir que nos lo pusisteis muy fácil, con clientes como ustedes debe de salir siempre todo rodado. Un saludo del equipo de eventos del Hotel Playa Victoria.

A
Ana Cañuelo Crespo

Se casó el 20/07/2013

• Respuesta 5.0

Lo recomiendo sin ninguna duda. Todo fue perfecto, tal y como esperábamos después de tantos preparativos. En todo momento estuvieron atentos a lo necesario. Excelente profesionalidad en todo el personal. Un lujo el balcón con vistas a la playa ideal para aperitivos.

Ana,

Gracias por tus halagos, para nosotros fue un placer contribuir en vuestros sueños, aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Un saludo del equipo de eventos del Hotel Playa Victoria.

Volver arriba