1 / 9
Reservado

Hotel París Spa León

León, León · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Descripción

Espectacular hotel, habilitado para tratar a vuestros invitados con mucho mimo. Celebrad vuestra boda en un paraje rural, de película. Os enamoraréis de sus salones y de su entorno tranquilo y lleno de encanto. Si celebráis vuestra fiesta en León este hotel es el lugar ideal, que hará las delicias de todos vuestros invitados, adultos y pequeños. Hotel París Spa León se viste de gala para la ocasión para ofreceros el mejor servicio en un día tan especial.

Espacios y capacidades

En este distinguido hotel podréis disfrutar de un banquete de lujo. Sus salones están habilitados para acoger grandes celebraciones y eventos por todo lo alto. Tienen capacidad para un máximo de 200 invitados. La organización dispondrá estos espacios para crear el ambiente que buscáis, de esta manera tendréis la posibilidad de añadir tabiques móviles para dividir el salón en diferentes áreas.

Servicios que ofrece

La organización os propone multitud de servicios para que no tengáis que preocuparos de nada. Además os garantiza el mejor asesoramiento de proveedores. Contaréis con todas las prestaciones que solicitéis para que todo en vuestro día sea perfecto.

Gastronomía

En el Mesón El Rosetón probaréis los platos típicos de la cocina leonesa. Destacan por su surtido de embutidos leoneses e ibéricos. Degustaréis los mejores pescados, carnes y postres. Deliciosas recetas de la cocina tradicional con toques de autor. Para un maridaje perfecto, acompañaréis los platos con los vinos de Denominación de Origen Bierzo y Tierras de León.

Servicio de alojamiento

Hotel París Spa León dispone de 61 habitaciones equipadas con todas las comodidades, entre ellas contaréis con baño completo, secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, mini bar y aire acondicionado. Son estancias amplias, confortables y tranquilas, donde podréis disfrutar de un perfecto descanso. Las habitaciones de distribuyen en superiores y estándar.

Otras instalaciones

Además de los salones de boda, encontraréis otras instalaciones donde descansar o amenizar vuestra estancia en compañía de vuestros invitados:

  • Restaurante Mesón El Rosetón
  • Spa La pausa en París: os encantarán sus terapias alternativas y los novedosos tratamientos estéticos que realizan. Dispone de una espectacular piscina que incluye chorros de oxígeno sin cloro ni bromo.

Localización

El hotel está situado en el centro de la ciudad, enclavado en una zona histórica y peatonal, a tan sólo 100 metros de la estupenda Catedral y de la Basílica de San Isidoro. Hotel París es un paraíso descanso, donde paran peregrinos y visitantes, para alejarse de los ruidos de la ciudad y estar cerca de los monumentos más importantes de la ciudad de León.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba