Opiniones de Hotel Paraíso

Moraleda De Zafayona, Granada

• Desiree
    Desiree L. Enviado el 25/03/2024

Boda José y Desi día 23-3-2024

Recomiendo un montón este sitio porque los camareros son excelentes están pendientes a todo momento y tiene profesionales y luego la muchacha que tiene que es Ana que es la que se encarga del evento es una persona magnífica está pendiente que todo salga perfecto y es una persona magnífica
    El precio del sitio estupendo luego tiene el hotel que te quedas a dormir estupendamente

Buenos días Desi,
    Muchas gracias, es muy importante para nosotros tu valoración positiva y tu gran día fuera lleno de alegrías.
    Un super beso
    Patricia G. Enviado el 20/11/2023

Una boda increíble

El servicio es muy bueno tanto por la comida como calidad precio, y me gustaría destacar el trato recibido por parte de Ana que desde el primer hasta el último momento organiza y está pendiente de todo es increíble, esta contigo en la boda desde que empieza hasta que termina para que todo esté perfecto y así fue gracias por hacer realidad el día más feliz de mi vida !!!

Estimada Patricia,

Nos alegra enormemente saber que tu boda fue una experiencia increíble en nuestro establecimiento. En Hotel Paraíso, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y es un honor escuchar que cumplimos con tus expectativas, tanto en calidad de comida como en relación calidad-precio.

Agradecemos sinceramente tus amables palabras hacia Ana. Ella es una parte invaluable de nuestro equipo y se dedica con pasión a asegurarse de que cada detalle esté perfectamente coordinado para que tu día sea inolvidable. Transmitiremos tus elogios a Ana y al resto del equipo.

Gracias por confiar en nosotros para un día tan especial y por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Fue un placer hacer realidad el día más feliz de tu vida.

¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y esperamos verte en más ocasiones especiales!

• Rosa
    Rosa M. Enviado el 17/09/2023

La mejor boda que se puede soñar

Desde el primer minuto cercana y amable. Puso a nuestra disposición todos los recursos y facilidades para hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas, la comida un 10 el lugar un 10 los trabajadores 10 Anne Louise 100000 y más.
    Sin duda volveremos Gracias por todo. No nos hizo falta mirar otros sitios para saber que no habia nada mejor

Estimada Rosa,

Nos emociona saber que tu boda fue una experiencia inolvidable en nuestro establecimiento. En Hotel Paraíso, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante escuchar que hemos logrado superar tus expectativas en todos los aspectos, desde la comida hasta el lugar y nuestro personal.

Apreciamos enormemente tus amables palabras hacia Anne Louise y nuestro equipo. Transmitiremos tus elogios a ellos, ya que su dedicación y profesionalismo son fundamentales para hacer que cada evento sea especial y único.

Esperamos sinceramente que nos visites de nuevo en el futuro y que sigamos siendo parte de tus momentos más memorables. Gracias por confiar en nosotros para un día tan importante y por compartir tu experiencia.

¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida!

Patricia G. Enviado el 21/10/2023

Aquí fue donde ocurrió el mejor día de nuestra vida

Desde el primer momento que contacté con el Hotel supe que sería el sitio donde iba a celebrar mi boda. Anna, es la mejor persona que podía encontrar para ayudarme a organizar nuestra boda. Desde el minuto uno me enamoró su cercanía y sobre todo la tranquilidad y seguridad que transmitía. Esto hizo que todo saliera fenomenal. Si hablamos del Hotel Paraíso es un lugar donde la comida es abundante y espectacular, los camareros muy amables, rápidos y profesionales. Los dos sitios de celebración que tienen, exterior e interior, son una maravilla. La decoración, minutas y demás es personalizada. Además, las habitaciones del hotel son amplias, limpias nuevas y muy confortables. Nuestros invitados salieron encantados de todo lo relacionado con el lugar de celebración. Gracias a Anna y a todo su equipo que hicieron posible que este día fuera inolvidable.

Estimada Patricia,

Nos alegra enormemente ser parte del día más importante de tu vida y que hayas encontrado en Hotel Paraíso el lugar perfecto para celebrar tu boda. Agradecemos tus amables palabras hacia Anna y nuestro equipo, quienes se esfuerzan por brindar un servicio excepcional y hacer que cada evento sea inolvidable.

Nos enorgullece saber que disfrutaron de nuestra deliciosa comida, la amabilidad y profesionalismo de nuestro personal, así como la belleza de nuestros espacios tanto interiores como exteriores. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa y personalizada para cada pareja, desde la decoración hasta los detalles más pequeños.

Apreciamos enormemente tu confianza en nosotros y estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo parte de tus momentos más especiales en el futuro.

¡Gracias por elegirnos para este día tan importante y por compartir tu experiencia!

• Eli
    Eli Enviado el 26/09/2023

Boda de ensueño

Nos casamos el pasado 17 de Junio y la celebración fue en Hotel Paraíso.
    No podemos estar más contentos con la boda tan maravillosa que tuvimos! Ana, la chica encargada de llevarlo todo, a parte de ser un encanto y tratarnos fenomenal, es una gran profesional y se nota que le gusta su trabajo.
    Todo fue de 10, una noche que jamas olvidaremos
    El servicio y el trato de los camareros fue buenísimo, la comida excelente, tal cual probamos días anteriores, en si el sitio es precioso, adaptado a los más de 300 invitados que teníamos y todo salió genial!
    El servicio de la barra libre fue muy bueno también! Como digo, todo de 10
    Si tuviera que volver a casarme no dudaría cuál sería el lugar!
    Gracias Ana por ser tan profesional en tu trabajo y tan buena persona!!!

Querida Eli,

Nos llena de alegría saber que tu boda en Hotel Paraíso fue un sueño hecho realidad. Agradecemos sinceramente tus amables palabras hacia Ana y nuestro equipo, quienes se esfuerzan por garantizar que cada celebración sea única y memorable.

Nos enorgullece saber que disfrutaron de nuestra excelente comida, el impecable servicio de nuestros camareros y la belleza de nuestros espacios, adaptados para recibir a todos tus invitados de manera cómoda y especial. Es un honor para nosotros haber sido parte de este día tan importante en tu vida.

Apreciamos enormemente tu confianza en nosotros y tus palabras nos motivan a seguir brindando experiencias inolvidables a cada pareja que elige celebrar su boda en Hotel Paraíso.

¡Gracias por permitirnos ser parte de esta ocasión tan especial y por compartir tu experiencia con nosotros!

Con cariño, El Equipo de Hotel Paraíso.
  • Marieta
    Marieta F. Enviado el 30/05/2023

Encantada con ellos

Me case el 29 de Abril de 2023 ,una de las mejores decisiones que tome fue hacer el convite en Hotel El Paraiso y tener como organizadora a Ana fue una pasada , no fallo nada , estoy muy contenta con ella escucho todo lo que quería y así fue
    Fue para todos los invitados una de las bodas con más organización y fue todo gracias a Ana y a su equipo sin duda.

Marieta y Blas,
    Muchas gracias por la confianza en nuestro equipo.
    Un abrazo muy fuerte.
    Ana Enviado el 09/12/2022

Salió todo según lo previsto. Perfecto.

Gran profesionalidad y buena gestión antes del gran día y el propio día. No tuvimos que preocuparnos de nada. Se adaptaron a lo que nosotros queríamos. Ana la wedding planer hace que te sientas confiada en todo momento, cercana y cariñosa. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros más. Volveríamos a confiar en ellos sin duda. Muy recomendable.
    Magdalena H. Enviado el 23/10/2022

Boda Juan Carlos y Magdalena

Todo super bonito, espectacular un muy buen trato y mi organizadora Ana súper agradable, estuvo pendiente de todo y de todos fue un encanto y hizo que saliese a la perfección.
    El servicio increíble y la comida expectacular

Magdalena,
    Para mi fue una gran alegría atenderte y poder realizar tu gran día.
    Muchas gracias por confiar e nuestro equipo.
    Un fuerte abrazo y espero verte pronto.
  • Elena Martínez
    Helena M. Enviado el 10/10/2022

Un sueño hecho realidad

Enamorada nada más verlo, no quise más opciones. El sitio precioso y May, la encargada, un amor de persona, súper profesional, llevándolo todo al detalle.
    No faltó de nada, todo lo que quería o me imaginaba lo tuvimos y en especial gracias a Ana, que ha llevado todo muy correcto para que todo fuese genial.
    Una enorme paciencia conmigo con mis indecisiones y ayudándome siempre a solucionarlas y todo todo perfecto.
    La comida buenísima ! El personal un encanto, el lugar insisto de ensueño.
    Las habitaciones súper cómodas y muy completas.
    Me encantó todo y si nos volviéramos a casar, no me lo pensaría dos veces en repetir en el Hotel Paraíso.
    Quiero a agradecer a May por su eterna paciencia, a Ana y Ana la chica de prácticas por todo, porque consiguieron que mi sueño se cumpliera.
    10/10 profesionalidad

Elena,
    Como te comenté ayudarte en uno de los días mas importantes para ti fue sin dudas una gran alegría, eres una maravillosa persona, Nono es un encanto y vuestros padres son bellísimas personas.
    Gracias por dejarnos organizar este momento tan especial, esperamos verte muchas veces.

Un fuerte abrazo,