Opiniones de Hotel Palacio Garvey

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Kevin
    Kevin M. Enviado el 12/11/2023

Boda de ensueño

Celebramos nuestra boda el 23 de Septiembre del 2023 en el Hotel Palacio Garvey y la verdad es que salió todo a la perfección. Especial mención a Pepe, el jefe de sala, cuyo trabajo fue excepcional. Pepe nos ofreció mucha flexibilidad y facilidades a la hora de ajustar el menú, contratar proveedores, etc. El día de la boda no hubo ningún contratiempo, la comida estuvo exquisita, tal cual la probamos el día de la prueba de menú, el servicio fue rápido y el personal muy atento. Pepe siempre estuvo atento y supo guiarnos en cada momento, lo cual hizo que nos pudiéramos despreocupar y disfrutar aún más de nuestro día. Para nosotros, celebrar nuestra boda en el Hotel Palacio Garvey fue todo un acierto y, sin duda, se lo recomendamos a cualquier persona que necesite realizar cualquier evento.

Respuesta de Hotel Palacio Garvey:

Buenas tardes Kevin, gracias por su comentario respecto a su celebración de boda con nosotros, seguro que Pepe y su equipo estarán encantados cuando se les trasmita su palabras de agradecimiento por el servicio realizado en un día tan especial en sus vidas y en la de familiares y amigos.
    De nuevo muchas gracias y les deseamos que sean muy felices.
  • Celia
    Celia Enviado el 08/11/2023

Celebramos nuestra boda el 23/09/2023. La verdad es que no podía haber salido mejor.

Desde el comienzo, el jefe de sala, Pepe, nos dio mucha flexibilidad y el trato fue muy cordial y cercano. Las condiciones fueron claras desde el principio y los precios siempre según lo acordado en el contrato.

El día de la boda el equipo hizo un trabajo excelente: la comida estuvo exquisita, el servicio fue rápido y el personal estuvo muy atento. Gracias a la profesionalidad de los trabajadores, pudimos disfrutar plenamente de nuestro día sin tener ningún tipo de preocupación.

Si tuviera que organizar algún otro evento, sin duda, contaría con ellos de nuevo.

Respuesta de Hotel Palacio Garvey:

Buenas tardes Celia, muchas gracias por sus palabras seguro que nuestro equipo esta encantado les llenará de orgullo cuando le trasmita sus comentarios y tengan constancia de que ustedes nuestros clientes que son nuestra razón de ser están contentos con el servicio prestado en un día tan especial.
    De nuevo muchas gracias y les deseamos que sean muy felices.
    Marta Enviado el 05/05/2023

¡Todo de 10!

Me daban respuesta a todo, tuve flexibilidad, me recomendaron proveedores y la comida estuvo riquísima. Lo recomiendo!

Respuesta de Hotel Palacio Garvey:

Hola Marta, nos alegra mucho que todo saliera como lo teníais planeado. Para nosotros es lo más primordial que salgan todos contentos novios, familiares, en definitiva, todos invitados.

Muchas gracias por vuestras palabras, encantados y agradecidos de haber podido contribuir en un día tan especial.

Saludos cordiales.

Toya P. Enviado el 03/12/2022

El sitio perfecto para la boda soñada

Lo decidí nada más entrar. El Hotel Palacio Garvey te da esa sensación de ambiente elegante, agradable y divertido, y Pepe, el jefe de sala, nos hizo todo tan sencillo.
    Los invitados satisfechos, porque todo estaba buenísimo y no faltó de nada. Nos sentimos atendidos en todo momento.
    Gracias a Pepe, al servicio de sala y al hotel por hacer del día de ayer la celebración que había soñado.

Respuesta de Hotel Palacio Garvey:

Buenos días, muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento y que sobre todo eso que disfrutarais junto a vuestros familiares y amigos de ese día tan especial que con tanto mimo, cariño e ilusión se prepara. Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros. Que seáis muy felices.
    Ana A. Enviado el 29/10/2022

Un gran hotel para tu boda

Organizar una boda a distancia es complicado y más si es inglesa- española como la nuestra. Sin embargo, el equipo del hotel desde el jefe de sala hasta la recepción, cocina y todos los camareros que nos atendieron en nuestra boda hicieron todo lo posible para que fuese un día para disfrutar. El salón, las habitaciones, el menú y todo el personal fueron de 10 y sin lugar a dudas volvería a repetir con ellos. Muchas gracias!

Respuesta de Hotel Palacio Garvey:

Buenas tardes María, gracias por sus palabras de agradecimiento, nos alegra mucho que se cumplieran sus expectativas y que todo saliera bien.

Muchas gracias de nuevo y felices de habernos elegido para su boda.
    María B. Enviado el 27/11/2022

Profesionalidad mezclada con amor 100%

El pasado 17 de septiembre celebramos nuestra boda en el Hotel Palacio Garvey y no podemos estar más contentos del servicio que recibimos por parte del todo el equipo. Nos trataron de diez y nos sentimos super cómodos en todo momento. Si me volviera a casar repetiría! Millones de gracias a todos los trabajadores que hicieron posible una boda estupenda, y en especial, a Pepe por su empatía y carisma.

Respuesta de Hotel Palacio Garvey:

Buenas tardes María, gracias por sus palabras y encantados que todo saliera como tenían previsto y por supuesto felices de haber cumplido sus expectativas.

Muchas gracias de nuevo y que tengan unas Felices Fiestas.
    Jose A. Enviado el 06/11/2023

Fantástico

Todo lo que pueda decir es poco, PEPE fue fantástico en todos los aspectos, nos facilito mucho las cosas y lo hizo todo súper sencillo para nosotros. La boda fue maravillosa y todo salió perfecto, el salón preparado con todos sus detalles y todos los trabajadores muy amables y serviciales, lo recomendamos sin lugar a dudas.
    María T. Enviado el 14/08/2022

Agradecimiento

Un 10 para el servicio prestado, amabilidad de los empleados, capacidad de adaptación a las propuestas de los novios, calidad del menú. Sin duda alguna, una fantástica elección.
    Cristina Enviado el 13/03/2022

Banquete de boda

Muy contenta con mi banquete de boda, volvería a celebrar cualquier evento que tuviera por celebrar. Recomendable 100% tanto personal como catering e instalación. Supercontenta con todo y los invitados igual de contentos también.

Respuesta de Hotel Palacio Garvey:

Hola, Cristina, nos alegra mucho que todo saliera como lo teníais planeado. Para nosotros es lo más primordial que salgan todos contentos novios, familiares, en definitiva, todos invitados.

Saludos cordiales.
    Lola Enviado el 24/11/2020

Excelentes 100%

Superencantados con el trato y servicio del equipo de Hotel Palacio Garvey, ¡especialmente a José Muñoz! ¡Excelente trato, profesionalidad! ¡Nos hizo nuestro gran día estupendo e inolvidable! ¡Mil gracias!