Opiniones de Hotel Mayorazgo****

Hotel Mayorazgo**** Ver más información

Esther L. Enviado el 16/03/2024

Todo perfecto

Nos ayudaron a organizar una boda pequeña (60 personas) de manera rápida y sencilla. El personal es muy profesional y encantador, tanto las personas que nos acompañaron en las visitas y los preparativos previos como los presentes el día de la boda. La comida inigualable, ofrecen un menú diferente y abundante. Merece la pena comer/ cenar en el gastrobar en otra ocasión.
    Estamos muy contentos por haber elegido sus servicios haciendo que todo saliera perfecto e impecable.

¡Querida pareja!
    Estamos encantados de haber podido formar parte de un día tan importante y especial para vosotros, y nos encantan estas palabras que nos dedicáis.
    Desde la primera visita hasta el día de la boda nos dedicamos al máximo para que podáis disfrutar de cada momento y que el día este todo perfecto, y solo tengáis que preocuparos de disfrutar con los vuestros.

¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Pablo L. Enviado el 02/11/2023

Trato exquisito y lugar precioso

Es una elección excelente para celebrar una boda preciosa a un precio asequible. Puntos a destacar:

-Muchísima flexibilidad y paciencia durante la preparación de la boda.
    -Degustación incluyendo a invitados y muchas opciones de menú.
    -Varios ambientes para cada fase de la boda, todos ellos muy bonitos (terraza, salón de banquete y salón para la barra libre).
    -Habitación preciosa.
    -Muchísima amabilidad y un trato exquisito mirando por todos los detalles antes y durante la boda.
    -Precio asequible.
    -Ubicación.

En resumen, hicieron que nuestra boda fuera preciosa para tod@s.

¡Queridos Pablo y Rose!

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros en un día tan importante y especial 😊

Nos encantó compartir el día de vuestra boda con vosotros y vuestros seres queridos, así como acompañaros en los meses previos de preparativos para que todo estuviese a vuestro gusto.

¡¡ Os deseamos que seáis muy felices!!

Un abrazo muy fuerte para los dos

• Shanti
    Shanti O. Enviado el 22/01/2024

Salió todo fenomenal

Muchísimas gracias a Esther y a todo el equipo del hotel. El cóctel, el banquete, los vídeos, la música, la habitación y el desayuno... fantástico todo!

Queridos Shanti y Laura,
    Nos encantó compartir con vosotros un día tan especial y os agradecemos enormemente vuestras palabra y sobre todo, el haber cumplido y superado vuestras expectativas. Para nosotros es muy importante cumplir con todas vuestras ideas y peticiones y nos emociona poder hacerlas realidad.

¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Muchos besos de vuestra familia Mayorazgo
  • Stefani
    Stefani P. Enviado el 10/10/2023

Simplemente maravilloso

Desde que pusimos un pie en el hotel nos enamoramos, luego al conocer a esther, encargada de los eventos, confirmamos nuestro amor y al llegar el gran día y ver como quedó todo, fue mejor de lo que habíamos imaginado. Todo perfecto

Queridos Stefani y Adrián,
    Fue un verdadero placer acompañaros en este día tan especial y sobre todo, que disfrutarais junto a vuestros seres queridos. Nos emociona saber que se superaron vuestras expectativas y que todo estuviera a vuestro gusto.

Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa, os deseamos toda la felicidad del mundo.

Un abrazo muy fuerte para los dos de vuestra familia Mayorazgo.
  • IRENE
    Irene B. Enviado el 08/10/2023

La mejor opción

La mejor decisión en cuanto a todo el proceso de la boda. Super profesionales y atentos desde el primer minuto hasta el último. Todos los trabajadores encantadores, desde la encargada de llevar el evento (Esther) hasta el último camarero. Sin duda lo recomiendo y lo volvería a contratar.
    Hicieron nuestro día perfecto e inolvidable.
    Todo un acierto.

Querida pareja,
    Fue un verdadero honor formar parte de un día tan especial junto a vosotros. Nos encanta saber que todo estuvo a vuestro gusto y que nos volveríais a elegir 😊 pero sobre todo nos quedamos con vuestras caras de felicidad el día de la boda y de haber podido compartir con vosotros un día tan especial.

Os enviamos un fuerte abrazo y esperamos volver a veros pronto (Siempre hay un buen motivo para celebrar 😉)
  • Juan
    Juan F. Enviado el 22/10/2023

Muchísimas gracias por vuestro trabajo, en especial a Esther

Tanto mi mujer como yo, hemos trabajado en diferentes puestos en hostelería en Reino Unido. Cuando mi mujer visitó el hotel para conocerlo, quedó muy impresionada con todo el servicio, desde los botones, recepcionistas, servicio de limpieza hasta los camareros. Nos encantó el detalle de que los trabajadores llevasen el traje de chulapo/a.

Todo el trato desde el momento cero fue impresionante. Queremos dar las gracias, en especial a Esther, la coordinadora de eventos, y a Salvador, el "maître." Ambos fueron muy agradables y atentos, haciendo que estuviésemos cómodos en todo momento.

La suite en la que nos hospedamos fue alucinante. Nos encantó el champagne y el jacuzzi!!

Queridos Juan y Alba,
    Una vez más agradeceros vuestras palabras y el tiempo que nos habéis dedicado contando vuestra experiencia el día de vuestra boda.
    La verdad es que ha sido un placer compartir con vosotros la ilusión durante estos meses y que el día de vuestra boda estuviera todo a vuestro gusto y lo disfrutarais junto a vuestros seres queridos.
    Os enviamos un abrazo muy fuerte y toda la felicidad del mundo, que os la merecéis 😊
    Virginia M. Enviado el 02/10/2023

La mejor boda de la historia

Por dónde empezar? De primeras, Esther, nos enseñó el hotel y nos describió tan bien lo que no pudimos ver en ese momento que ya sabíamos que ese era el sitio. Todo el proceso de organizar la boda fue una maravilla, a cada problema que llevábamos nos volvíamos con una solución, cada petición era respondida con un "no os preocupéis que lo haremos así". Y qué decir del día de la boda: el mejor día, un servicio de 10 estrellas (5 se queda corto), todos los invitados nos recalcaron lo bueno que estaba el menú y el maravilloso servicio del hotel, así como lo bonito que eran los espacios donde hicimos la celebración. De verdad que animamos a las parejas indecisas a preguntar aquí y a contratar sus servicios, que no les van a defraudar. A nosotros no nos lo hicieron, superaron nuestras expectativas.

¡Virginia & Otto!
    No sabéis la ilusión que nos hace que nos dediquéis estas palabras y sobre todo que vuestras expectativas se cumplieron en un día tan importante como el de vuestra boda.
    Nos encanta hacer realidad vuestros sueños y que confiéis en nosotros para cumplirlos.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y espero volver a veros pronto.

Un abrazo muy fuerte de parte de toda la familia Mayorazgo
  • Sergio
    Sergio Enviado el 19/09/2023

Nuestro día soñado en un lugar maravilloso

No quiero empezar esta reseña sin hablar de Esther, nuestra persona de contacto en el hotel. Sobran los agradecimientos. Queríamos una boda diferente e informal y con un banquete tipo buffet. La mayoría de los sitios rechazaron, sin embargo con ella todo han sido facilidades. Además hemos querido organizar animación y otras sorpresas y ella ha estado siempre ahí ayudando y con una sonrisa.

El día de la boda fue perfecto y aparte de Esther el resto del personal fue muy amable e hicieron que viviéramos el mejor día de nuestras vidas. Nuestra familia y amigos quedaron encantados.

Querida pareja ❤
    Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en un día tan especial. No hay mejor recompensa que el ver vuestras sonrisas y emociones junto a vuestros seres queridos y que todo sea tal y como siempre imaginasteis.

Agradeceros el permitirnos compartirlo con vosotros y sobre todo, vuestra confianza.

Un abrazo enorme para los dos

Os mandamos un abrazo
    Raquel M. Enviado el 19/09/2023

El mejor día de nuestra vida gracias al hotel Mayorazgo

Queremos dar gracias infinitas a Esther y a todos los trabajadores del hotel por el trato que nos han dado y por hacer que nuestra boda fuera el mejor de nuestra vida. Desde el primer día nos dieron todas las facilidades para hacer una boda diferente y temática, sin poner ninguna pega y siempre con una sonrisa.
    No pudimos haber elegido un lugar mejor para nuestra boda, todo el mundo se lo pasó genial y muchos nos felicitaron por haber elegido un lugar tan fantástico y donde todo el mundo nos trató genial.
    De nuevo mil gracias!!!

¡Raquel y Sergio!
    Agradeceros a vosotros el habernos elegido para celebrar un día tan especial y divertido con nosotros. Fue un verdadero placer compartirlo y haceros disfrutar de un día tan importante, donde cada detalle cuenta.
    Ya sabéis que esta es vuestra casa y que siempre tendréis las puertas abiertas.

Os deseamos toda la felicidad del mundo

Un abrazo de parte de toda la familia Mayorazgo