1 / 7
Reservado

Hotel Macià Doñana

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Entre las orillas de la Playa de Sanlúcar y los pinares del Parque Nacional de Doñana, se levanta el moderno Hotel Macià Doñana. Es un lugar que cuenta con amplios salones dónde podréis celebrar vuestro banquete de boda gozando del máximo confort y de unos servicios exclusivos de la mano de un equipo con mucha experiencia.

Espacios y capacidades

Este hotel dispone de cinco salones especialmente preparados para la celebración de banquetes, con una capacidad máxima de 180 personas:

  • Salón Algaida, de 87 m2.
  • Salón Guadalquivir, de 84 m2.
  • Salón Las Dunas, de 105 m2
  • Salón Marismilla, de 51 m2
  • Salón Rocío, de 55 m2

También cuenta con una amplia terraza cubierta con una carpa.

Servicios

El restaurante del hotel organiza banquetes de boda en sus distintos salones.

Otras instalaciones

El edificio cuenta con una tranquila piscina y un solárium.

Otros servicios

En el ámbito gastronómico, este establecimiento ofrece desayunos variados y cenas en buffet, además de servicio de cafetería con un amplio horario. La terraza cuenta con el servicio de Snack-Bar, situado junto a la piscina.

Localización

Ubicado en un enclave estratégico, este edificio de moderna arquitectura, se encuentra entre la playa de Sanlúcar de Barrameda, a la entrada de Bajo de Guía, y frente a los pinares de la reserva natural del Parque Nacional de Doñana.

Está muy bien comunicado con el aeropuerto y con la estación de trenes de Jerez de la Frontera y constituye un punto de partida ideal para iniciar todo tipo de rutas culturales, gastronómicas y de ocio.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba