1 / 27
Reservado

Hotel Laguna Nivaria

San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Hotel Laguna Nivaria es uno de los establecimientos más conocidos de La Laguna. Ubicado en el casco antiguo de la localidad, cuenta con todo el prestigio de años trabajando por ofrecer lo mejor a sus clientes. Si desean celebrar su boda en uno de los enclaves más acogedores de Tenerife, esta es una opción ideal.

Espacios y capacidades

El Hotel Laguna Nivaria dispone de varios salones de celebraciones. En sus instalaciones es posible albergar eventos de hasta 250 personas.

Servicios que ofrece

El equipo del hotel ofrece una atención personalizada, exclusiva, orientada a satisfacer todas sus necesidades. Les procurarán un servicio exquisito y todas las comodidades, en una mansión del siglo XVII.

Gastronomía

El Restaurante Plaza será el encargado de llenar la mesa de su convite con los mejores manjares de su carta. Su equipo de restauración, dirigido por Stephane Jaumain, ofrece una amplia variedad de platos elaborados con productos ecológicos frescos. Tendrán la oportunidad de degustar las recetas estrellas de la gastronomía canaria de mano de los mejores profesionales.

Otros servicios

Las habitaciones del hotel ofrecen un ambiente tranquilo, ideal para el descanso. En ellas podrán alojarse unos pocos privilegiados, debido al reducido número de estancias del hotel. Todas las habitaciones cuentan con toda clase de comodidades: baño completo, camas grandes, cocina con nevera y menaje completo, caja de seguridad, televisión, teléfono, conexión a internet, calefacción y ventilador de techo. En las habitaciones está prohibido fumar.

El hecho de que el hotel cuente con tan pocas habitaciones les asegura un trato especial, personalizado. En el Hotel Laguna Nivaria no quieren hablar de clientes, sino de huéspedes.

En los salones del hotel también se organizan eventos profesionales. Estas salas disponen de equipos audiovisuales de calidad, para que cuenten con todos los medios para organizar un evento empresarial exitoso.

El hotel cuenta también con una piscina interior climatizada con cuellos de cisne, nado contracorriente, duchas de experiencias, jacuzzi, baño turco, sauna finlandesa, un completo gimnasio y dos cabinas de tratamientos con cargos extras.

Leer más

Opiniones

4.5/5

100% de los novios lo recomiendan

4 fotos de usuarios

Keel
Keel Marquez

Se casó el 06/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

El mejor lugar para tu boda

El mejor servicio, trato, comida excelente, calidad-precio insuperable. Te ayudan en todo. Genial, muy contentos.

Raquel
Raquel Hernández

Se casó el 19/08/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Maravilloso y totalmente perfecto. Las instalaciones son perfectas y el personal muy atento. Nos ha encantado y lo recomendamos. Fue un día muy especial y el hotel nos trató con mucho cariño y ... Leer más profesionalidad. Es un sitio muy acogedor y precioso. Los invitados se lo pasaron muy bien y les encantó todo.
Amparo
Mª Amparo Griñán García

Se casó el 28/07/2013

3.6 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 3.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 3.0
Me hospedé en el Hotel Nivaria la noche previa a mi boda ya que me casé en la Iglesia de Sto. Domingo que está justo al lado. La habitación era cómoda y confortable y las instalaciones bonitas. Lo ... Leer más único que mejoraría es la variedad en la oferta del desayuno que me pareció algo escasa.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba