1 / 122
Reservado

Hotel La Casona de Amandi

Villaviciosa, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hacer realidad vuestros sueños será muy sencillo si celebráis vuestra boda en La Casona de Amandi. Una finca construida a mediados del siglo XIX, pionera en turismo rural y declarada edificio singular.

Espacios y capacidades

Cuentan con un precioso jardín con glicinias centenarias, tilos, secuoyas, abetos, etc. Y una cuidada pradera de casi una hectárea para disfrutar plenamente de la naturaleza en un lugar privilegiado en el corazón de Asturias y un aperitivo y banquete de ensueño.

Disponen de 9 habitaciones, dos de ellas con características especiales, una gran galería, un salón-biblioteca con chimenea, un comedor donde se sirven los desayunos y una gran cocina para grandes eventos. Un lugar idílico para celebrar una boda por todo lo alto y a vuestra manera.

Servicios que ofrece

Disponen de su propio Restaurante, con menús de alta calidad y producto excelente. Trabajan con los mejores profesionales en eventos en carpas, decoración y música. Con un asesoramiento personalizado y un trato muy cercano podréis descubrir nuevas posibilidades en este espacio, creando un ambiente único, romántico y muy personal, a vuestro gusto. Contadles vuestro sueño y harán lo posible por hacerlo realidad.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Ruben
Ruben Alexis Miranda Villarán

Se casó el 08/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Simplemente perfecto

Tanto la ubicación, como por supuesto el trato y la atención recibida son de 10.

Todas las opiniones

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba