1 / 9
Reservado

Hotel Guadalquivir

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En el corazón de Sanlúcar de Barrameda encontramos este fantástico hotel con vistas al mar. Un lugar fantástico en el que celebrar vuestra boda gracias a sus completas instalaciones y a un servicio excelente. Os brindarán un servicio muy completo para vuestra boda con el objetivo que vosotros únicamente tengáis que limitaros a disfrutar.

Espacios y capacidades

Para los banquete se ofrecen dos salones de gran amplitud que pueden acoger hasta 80 personas y 130 personas . Son espacios de gran confort y belleza que os esperan para crear un ambiente festivo y agradable que sirva para hacer de vuestra celebración una noche inolvidable.

  • Salón Doñana, con capacidad para 80 comensales
  • Salón Restaurante, con capacidad para 130 comensales

(Los Banquetes siempre se darán en las intaslaciones del Hotel, nunca fuera de el)

Servicios que ofrece

El personal del hotel lleva muchos años trabajando para ganarse la confianza de sus clientes. Pondrán toda su experiencia a vuestra disposición para hacer que la boda sea perfecta.

Vosotros sólo tendréis que decir lo que necesitáis y ellos os elaborarán el presupuesto y se encargarán de todo para que vosotros sólo os tengáis que preocupar por disfrutar.

Para poner la guinda una jornada tan especial os obsequiará con una Suite Nupcial gratuita para la noche de bodas que incluirá el desayuno y una botella de cava en la habitación. Aunque si lo preferís, podréis cambiarlo por un fin de semana en el hotel Spa Sierra de Cazorla, un lugar de gran lujo en el que os disfrutar de unos días de gran tranquilada y relajación.

Otras instalaciones

Las instalaciones del Guadalquivir se completan con una cafetería ambientada en el ferrocarril, la 'Central Station', y un restaurante de estilo bodeguero, 'La Cantina'.

Pero la joya es el pub panorámico de la planta 11. Un lugar en el que disfrutaréis de una copa mientras admiráis las increíbles vistas sobre Sanlúcar y el Parque Nacional de Doñana.

Otros servicios

La versatilidad de sus instalaciones y de su personal permite al hotel organizar todo tipo de celebraciones y encuentros empresariales como:

  • Cenas de gala
  • Comidas de negocios
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Despedidas de soltero/a

Todos los servicios de Banquetes, se dará en las instalaciones del Hotel

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba