Opiniones de Hotel Grèvol

Veronica
Veronica Calvo Sanchez

Se casó el 27/10/2018

• Respuesta 4.0

Nos encantó la habitación, estuvimos en una de las Suite. ¡El desayuno en la cama es muy recomendable!

H
Helga

Se casó el 01/07/2017

• Respuesta 5.0

Nos gustó mucho el trato con el personal, muy profesionales, lugar muy bonito en Llanars, la decoración de las mesas correcta, el aperitivo y comida muy completo y buena. Por último destacar la atención y trabajo del chef Ignasi Bergonyó.

Respuesta de Hotel Grèvol:

Muchas gracias y muchas felicidades, pareja. Ya hago eco de su agradecimiento a todo el equipo que hizo posible que su boda fuera un éxito.
.......................................................................................

Moltes gracies i moltes felicitats, parella. Ja faig resó del vostre agraïment a tot l´equip que va fer possible que el vostre casament hagues sigut un exit.

L
Laura Pastoret

Se casó el 17/06/2017

• Respuesta 5.0

Fue una boda maravillosa en gran parte gracias a este preciosos hotel. Recibimos un trato personal inmejorable, la comida deliciosa y la decoración muy bonita. Todo cuidado al detalle. Espacio más que suficiente para el baile de después. Fue todo perfecto.

Respuesta de Hotel Grèvol:

Muchas gracias, Laura y Albert. Para nosotros también fue un placer ser participes de vuestro enlace. Fue una fiesta por todo lo alto. Un abrazo muy fuerte.

Volver arriba