Opiniones de Hotel Escuela Santa Brigida

Hotel Escuela Santa Brigida

Los Toscanes, Las Palmas

Sara C. Enviado el 10/03/2024

Boda I&S Marzo 2024

Buen servicio, buena atención y la comida espectacular.
    Desde el minuto uno supieron adaptarse a nuestras necesidades y resolver todas nuestras dudas.
    Sin ninguna duda estamos muy contentos de haberlos elegido, sobre todo por la comida, la relación calidad - precio y el buen servicio.
  • Alberto
    Alberto R. Enviado el 05/10/2023

Mi lugar seguro

Alli hice mi orla y años mas tarde puedo decir que me case…. Jamas cambiaria esta elección. Todos y cada uno de los profesionales que alli te vas a encontrar formaran parte de la historia de ese día.
    Gracias Indira por cuidarnos todo el año, Pilar por aguantarnos en la recta final y a Tere por hacer que el día mas magico de nuestras vidas se hiciera tangible.
  • Luis
    Luis G. Enviado el 05/10/2023

Nos mimaron hasta más no poder

No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestra boda, te hacen sentir especial en todo momento la cercanía y el respeto pot parte del personal es único, desde la organacizacion del evento por parte de Indira y Pilar hasta la coordinación del evento por parte de Tere y su equipo (Dacil & Bruno) no pudimos estar más cómodo con ellos.

Damaris M. Enviado el 23/11/2023

Lugar Elegante y de Calidad

Si buscas un lugar donde te garanticen un servicio profesional y buena calidad, sin duda este es tu sitio. El servicio durante nuestra boda fue impecable y la comida superó con creces las altas expectativas que ya teníamos. Desde la primera visita y durante todos los meses previos en la organización de la boda, Indira fue siempre muy receptiva a nuestras ideas, que trasladaba a la dirección, que accedió a todas nuestras peticiones que en varias cosas fueron novedosas para ellos. Han sabido adaptarse a las nuevas tendencias en las bodas sin dejar de lado el tradicional protocolo y se agradece que durante la boda tengas un referente que te marque los tiempos para que todo salga genial. Siempre agradecidos al equipo de eventos y no me cansaré de recomendarles.
  • Eduardo
    Eduardo P. Enviado el 10/05/2023

Boda Edu y Miguel

La verdad que muy recomendable. El trato es muy bueno . El sitio es muy bonito para celebrar una boda y tanto la comida como la atención de todo el personal una maravilla
    Leticia Enviado el 25/12/2022

Nuestra boda navideña

Aunque miramos varios sitios para celebrar nuestra boda por la zona, ya que nos casábamosen la iglesia de Santa Brígida y no queríamos que nuestros invitados se tuvieran que desplazar demasiado, nos decantamos rápidamente por el Hotel Escuela. En primer lugar, es donde se forman los estudiantes de hostería, y en la primera reunión nos quedó claro que el catering era del propio hotel, que la comida se serviría caliente y que no faltaría nada. Otro de los motivos grandes para la selección del lugar era el hospedaje. No queríamos que nuestros invitados bebieran y tuvieran que conducir luego, por lo que nos hicieron un buen precio a las personas que se quedaron en el hotel con motivo de la boda. Fue una maravilla encontrarnos por la mañana 40 personas desayunando en el buffet y contando las anécdotas de la noche anterior.

Los menús estuvieron bastante variados, servimos recena caliente, las bebidas fueron de gama media, con bastante calidad, y además contratando los distintos proveedores, el hotel nos permitió hacer la boda a nuestro gusto.

Es cierto que disponen de varios salones, pero como teníamos 150 invitados, cogimos el salón que está justo al lado del jardín, lo que nos permitió poner un castillo hinchable y tener a los niños entretenidos, el Photocall, la fondiu de chocolate, sin aglomerar el espacio de donde se encontraban las mesas y el Dj.

Honestamente recomiendo sus servicios, te asesoran conforme a tus ideas y te proponen diversos proveedores.
    También he de destacar que han modernizado el espacio, el mobiliario y que las sillas de caña junto con la mantelería hacen un bien te rústico ideal para la zona donde nos encontramos. Nuestra temática fue navideña e Indira nos ayudó a elegir las mantelería de las que disponen (también puedes llevar la que tú quieras).

Muchas gracias por habernos atendido tan bien desde el minuto uno, y por supuesto mis felicitaciones a Tere, la jefa de sala, y en especial a Bruno y Dácil, que permitieron que el evento fuera maravilloso atendiendo de 10 a todos los comensales.

Gracias
    Sonia Enviado el 17/10/2022

La mejor elección sin duda

Elegimos el Hotel Escuela porque teníamos referencias del buen servicio y de la calidad de la comida, pero la realidad superó con creces las expectativas.
    Desde el principio fueron eficientes proporcionando información, condiciones, la gestión del evento...
    Son muy serios con las condiciones, ofrecen profesionalidad y buena calidad del servicio en todo momento.
    La comida es muy buena, se adaptan a las preferencias de los novios.
    Son flexibles en la medida de lo posible, proporcionan facilidades en todo lo está en su mano.
    Dispone de habitaciones para los invitados, lo cual es muy cómodo para que los invitados puedan descansar después de la boda.
    En resumen, no se me ocurre hoy en día un sitio mejor para celebrar una boda. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros como novios más aún. Teníamos la tranquilidad de que todo estaba controlado por un equipo de profesionales y nosotros nos dedicamos a disfrutar.
  • Q
    Quintana H. Enviado el 25/10/2021

Sitio ideal

Para nosotros el lugar fue una gran elección y la comida más aún, todo increíble, gracias al servicio de Loli, no nos alcanzará la vida para agradecerle el gran día que vivimos.
    Begoña A. Enviado el 17/11/2021

100% recomendable

Celebramos nuestra boda el pasado 30 de octubre, todo salió perfecto, buen trato y muy profesionales.
    Maria Enviado el 09/12/2019

Servicio de 10

Profesionales de los pies a la cabeza. Han estado abiertos y aceptaron todas las propuestas y peticiones que hicimos para adaptar nuestra boda a nuestro gusto, e incluso solventaron problemas sin yo saberlo. No tengo más que palabras de halago y agradecimiento.