Opiniones de Hotel Don Gonzalo

M
María

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 3.0

Comida excelente pero decepción en muchos aspectos

El sitio es bonito, pero te ofrecen opciones que luego no puedes hacer y te las cambian en el último momento. Cerveza caliente, cuando recalqué que si no iba a estar fría no la quería servida así. El viernes a las 21:00 nos dijeron que la barra libre no podía ser en la piscina, razón por la que contratamos este sitio. Por otro lado, la comida espectacular, riquísima y muy abundante, muchos camareros y muy amables. Y barato desde mi punto de vista.

Mara
Mara Aguilar

Se casó el 08/09/2018

Día maravilloso

Lo recomiendo al 100% en la comida pusimos una mariscada de primero, el marisco muy fresco y buenísimo. Entremeses y demás comida igual, muy buena y bastante cantidad. En cuanto a la decoración no pusieron objeción con nada,llevamos todo lo que tenía y ellos se encargaron de colocarla.

Respuesta de Hotel Don Gonzalo:

Muchas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial como es vuestra boda. Ahora solo desearos una vida cargada de sonrisas y felicidad. Un saludo.

Carmen
Carmen Rodriguez

Se casó el 01/09/2018

¡Increíble!

El día 1 de septiembre tuvimos la gran suerte de casarnos en este magnífico hotel, aunque cuando fuimos la primera vez nos pareció raro que el equipo estuviese dispuesto a todo lo que le pedíamos. Así fue, todo tal cual lo queríamos, el trato tan cercano de todos, la profesionalidad durante todo el tiempo que íbamos preparando y el buen servicio durante esa noche fue increíble. Es un sitio con un encanto único en el que ninguna boda es igual, sueña tu boda... Y en Don Gonzalo te la harán realidad... La comida exquisita... Todos los invitados acabaron muy contentos y nosotros aún más. ¡Mil gracias a todas las personas que lo hacéis posible!

Respuesta de Hotel Don Gonzalo:

Muchas gracias a vosotros, Carmen y Juan, por confiar en nosotros en un dia tan importante para vosotros. Fue una boda con un sello de identidad muy marcado, vuelvo a repetir, ¡muchas gracias!

Gracia
Gracia

Se casó el 11/08/2018

¡Una boda de ensueño!

No hay palabras para describir el día más feliz de mi vida y cómo han echo realidad ese sueño. Pepe, Ana, María y en conjunto a todos los que lo hicieron posible. Damos las gracias por cómo se han prestado a que ese día fuera como lo soñé durante el año de preparación. Dar las gracias por permitirme poner algo como los 84 atrapasueños que hice para ese día y que los colgaron con tanto cariño. A mis invitados y a nosotros nos encantó el trato y la profesionalidad durante todo el día. La comida un 10 y como todo lo demás. ¡Un millón de gracias!

Respuesta de Hotel Don Gonzalo:

¡Muchas gracias! Ha sido todo un placer haber participado en la organización de una boda tan especial como la vuestra. Habéis sido responsables de toda la magia de ese día. Ahora a disfrutar de toda una vida llena de amor, felicidad y sonrisas.

A
Antonio

Se casó el 22/08/2015

• Respuesta 4.0

La ceremonia y celebración fue en este hotel, un hotel reconocido en Montilla, estuvimos muy cómodos y a gusto, y con la unión del catering del hotel (Las Camachas) y la decoración. Quedó todo de lujo.

Volver arriba