Opiniones de Barceló León Conde Luna

Barceló León Conde Luna Ver más información

• Noa
    Noa F. Enviado el 11/09/2023

Muy recomendable

Desde el primer momento nos ayudaron y asesoraron, adaptándose totalmente a nuestras necesidades. Han hecho que nuestro día fuese perfecto y que todo saliese genial!
  • Tania
    Tania R. Enviado el 27/11/2023

Una boda perfecta.

Fue todo increible.
    Todo de 100.
    La comida súper rica, nos dieron muchas opciones.
    En todo momento se adaptaron a lo que pedíamos.
    Los camareros geniales.
    El sumiller un 1000
    Y la maître un 2000.
    Gracias equipo por hacer una boda perfecta.
  • Mely
    Mely S. Enviado el 16/08/2022

Boda preciosa

En primer lugar, tengo que felicitar el trato de Noemí y Susana. Su trato y disponibilidad es de 10, la verdad que es lo mejor que tiene el hotel. Agradecer su trato y su atención en todo momento. Sin embargo, a raíz que pasan los días y me van comentando cosas, siento que me queda un sabor un poco agridulce de la boda. La verdad que en los videos de entrada a la comida no tenemos música porque hubo un fallo con la música. El servicio de los camareros fue bastante lento entre plato y plato. Eran nuevos, por los que a la hora de servir hubo fallos que me han ido contando. La verdad es que todos somos humanos y podemos cometer fallos, pero algunos no deberían de permitirse en una boda, ya que se invierte dinero y tiempo para que las cosas salgan perfectas, y ya que uno se casa una vez en la vida. El salón del cóctel un poco pequeño. La comida muy rica y, lo mejor, de lo mejor, los pinchos. Pero aún con esas cosillas, la comodidad de que esté en el centro de León no lo cambio por nada.
    Susana y Noemí son de 10, siempre atentas y disponibles para solucionarte la vida en la boda.

Respuesta de Barceló León Conde Luna:

Hola, Mely.

Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras, tanto para Noemí como para mí. Para nosotras fue un placer formar parte de tu gran día y poder ayudarte en todo lo que fuera necesario. Lamentamos leer alguno de los aspectos que comentas, tomaremos nota para nuestro proceso de mejora constante, ya que cada comentario nos ayuda a superarnos y continuar en nuestro continuo aprendizaje.

Esperamos que hayáis disfrutado mucho de vuestra luna de miel y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Un abrazo.

Sandra V. Enviado el 18/05/2022

¡Una boda de ensueño!

Desde el principio nos hicieron sentir que estábamos en casa rodeados de familia, pasamos juntos por el difícil trago de posponer la boda, por la incertidumbre de la pandemia y por los cambios de última hora, ¡y siempre nos ayudaron con una sonrisa y con todo el cariño posible! ¡Gracias, Susana, por ayudarme tanto y mantener el optimismo cuando no podía más! ¡Gracias a Javier por acompañarnos en sala y arroparnos! ¡Sois un equipo inmejorable! ¡El trato, exquisito, el ambiente, maravilloso, el banquete, espectacular!
  • Elvira
    Elvira C. Enviado el 11/07/2022

Totalmente recomendables

Muy contentos con el servicio, se adaptan a los gustos de los novios, facilidades en cuanto a equipos de reproducción y música, la barra libre muy completa, el DJ tuvo en cuenta nuestros gustos, muy contentos con sus servicios.
  • Jenifer
    Jenifer V. Enviado el 04/10/2021

Boda de Jenifer y Jonathan

Todo fue maravilloso, desde el minuto 1 nos recibió Noemí y no pudieron salir mejor las cosas. Todo un acierto, no lo cambiaría por nada.
  • Irene
    Irene Enviado el 01/09/2021

La mejor elección para nuestro día

Grandes profesionales que nos han ayudado en todo. Con todos los problemas ocasionados por la pandemia, siempre hemos encontrado por su parte un apoyo increíble. La organización en el Molino de los Ajos fue espectacular; todos los invitados nos dijeron que estaban encantados con el trato y que todo estaba controlado al milímetro. Si volviéramos a elegir, les elegiríamos mil veces.
  • Ruben
    Ruben G. Enviado el 23/08/2021

Como en casa

Desde la primera toma de contacto fue todo rodado como en casa, ninguna pega y todo con mucho amor y cariño, siempre pendientes de nosotros en todo momento y lo que necesitábamos lo teníamos, 10/10.
    Gloria L. Enviado el 25/06/2021

Una gran empresa

No tenía duda de que todo saldría bien... Porque nos trataron como reyes desde el principio. Pero esta gran empresa superó y con creces mis expectativas. ¡Grandes profesionales! Todo el equipo, ¡muy atento y cercano! La comida estaba insuperable, todos los invitados nos felicitaron por el sitio, el trato, la comida... ¡Todo genial! Se queda corto todo lo que pueda decir, de verdad que en León es lo mejor de lo mejor. Lo recomiendo 100%.
    Ricardo R. Enviado el 17/02/2020

Experiencia y profesionalidad

Un equipo estupendo de profesionales que permiten que puedas disfrutar de tu evento sin necesidad de estar encima de todo. Calidad de servicio excelente.

Respuesta de Barceló León Conde Luna:

Estimados Raquel y Ricardo, agradecemos enormemente vuestro comentario y valoración de los servicios que os prestamos, y por encima de ello, la confianza depositada en nosotros para celebrar ese día. Una boda tremendamente especial, de esas que no olvidaremos. Muchas gracias en nombre de todo el departamento de banquetes, esta siempre será vuestra casa.