Opiniones de Hotel Camino de Granada

Hotel Camino de Granada Ver más información

• Esther
    Esther Enviado el 26/08/2023

Boda 11/8/2023

Fue un día que nunca olvidaremos! Consiguieron superar nuestras expectativas. Trato excepcional.
    Super atentas a todo y todos.
    Serviciales y consiguieron aliviar nuestros nervios.
    Laura Z. Enviado el 05/07/2023

Nuestra boda

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestra boda en el hotel Camino. Laura y Chari son unas grandes profesionales y están pendientes de todo para que salga perfecto. Con la gente mayor son super atentas, los ayudan a desplazarse para que no tengan que subir ni bajar escaleras. El menú estaba de 10, la organización estupenda. Ellas nos iban marcando los tiempos para que estuviéramos despreocupados. La decoración de las mesas y el salón también genial.
    Por otro lado,el DJ, Juan Carlos, amenizó la fiesta de una manera espectacular. No paramos de dejar de bailar en ningún momento.
    Sin duda, volvería a repetir en este sitio.

• Lidia
    Lidia Enviado el 03/07/2023

Bodorrio !!

Buenas tardes. El pasado 1 de julio nos casamos. Desde el minuto uno fue una gran elección. Quiero dar las gracias de corazón, tanto a laura cómo a chari ya que desde el primer momento todo lo que necesitábamos ellas nos lo han puesto todo super fácil. Sin duda recomiendo y seguiré haciendo celebraciones con vosotros. Estamos encantados, ha sido una boda de ensueño. No tengo palabras de agradecimiento. Mil gracias por todooooo! Nos vemos.
    Jessica P. Enviado el 19/07/2023

Maravilloso

Nos encantó como fue todo. Están muy pendientes el día de la boda y eso se agradece mucho porque te despreocupas por completo. Todo salió muy bien, la comida genial, las instalaciones también y el trato maravilloso. Repetiríamos sin duda.
    Maria P. Enviado el 26/10/2022

Boda María y Miguel

Desde que fuimos a informarnos para celebrar nuestra boda la atención fue de 10.
    Tratamos con Laura y Chari y todo fueron facilidades con ellas. Nos ayudaron muchísimo y se involucraron como si su propio evento se tratase.
    Da alegria tratar con gente así, con ganas de hacer felices a los demás.
    La comida estuvo riquísima y la decoración muy bonita. Sin duda volveremos a repetir si tenemos algún evento. Mil gracias por todo.

Respuesta de Hotel Camino de Granada:

Muchísimas gracias, Maria y Miguel.
    Por fin, después de tanto tiempo, pudisteis celebrar esta boda tan esperada junto a vuestros pequeños y todos vuestros seres queridos.
    Os deseamos todo lo mejor y agradeceros siempre la confianza puesta en nosotros.
    ¡Un abrazo!
  • Sarajudith
    Sarajudith P. Enviado el 26/09/2022

Fatal de seriedad , nada de profesionalidad y cero comunicación.

Nada de lo que nos ofrecieron fue verdad (la comida nada parecida al menú degustación )nunca nos mandaron contrato, para comunicarme con ellas era imposible nunca me contestaron whats y llamadas ni contarlo, el personal es insuficiente por los mil eventos que tenían el mío pareció no tener importancia para ellos, si no hubiera sido por shary hubiera estado todo fatal . La llave del room de la novia me la dieron al final de todo . Mis invitados perdidos en el hotel por qué nadie estaba ahí para atenderlos un disgusto . Al final sigo sin el contrato sin la foto de bienvenida con mis invitados una vergüenza . Si buscan un lugar profesional en tiempo y que cumpla lo prometido este lugar no es una buena opción a elejir .
    Noelia Enviado el 14/09/2022

Atención perfecta

Están en todo, los novios no tienen que ocuparse de nada. Eso es lo mejor, puesto que te deja disfrutar de tu día. Gran profesionalidad y comida excelente.

Respuesta de Hotel Camino de Granada:

Hola, Noelia y Álvaro. Qué alegría saber que hemos formado parte de un día tan especial para vosotros y que habéis quedado muy contentos. Para nosotros, fue todo un placer, fue una boda muy especial, llena de sorpresas.

¡Os deseamos que seáis muy felices!

Gracias por haber confiado en nosotros y elegirnos.

Esperamos ver fotos. Un abrazo.
    Alejandro J. Enviado el 11/06/2022

Maravilloso

¡Menudo espectáculo la organización de la boda! ¡No tienes que preocuparte por nada porque Laura está allí para todo!

Respuesta de Hotel Camino de Granada:

Muchas gracias, Alejandro y Sandra, encantados de haber trabajado por y para vuestra boda Mustang y floral. Y estamos felices de que la boda saliera como vosotros esperabais, disfrutarais y de haberos sido de ayuda en la organización de la boda. Espero que nos visiten pronto. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Gracias a los dos! En nombre del equipo, gracias por vuestra recomendación.
  • Celia
    Celia Enviado el 08/07/2021

Profesionalidad y delicadeza

No podemos estar más contentos y satisfechos con el servicio prestado por el Hotel Camino de Granada, todo ha salido de lujo, ha sido una boda de cuento de hadas, estamos encantados con el trato de Charo y Laura, dos profesionales que se dejan el aliento para que todo vaya al detalle. Sin duda, alguna repetiríamos la experiencia con ellos. Gracias por todo.

Respuesta de Hotel Camino de Granada:

Muchas gracias, Celia y Alberto, encantados de haber trabajado por y para vuestra boda, ¡nosotros también repetiríamos!
    Y estamos satisfechos, por supuesto, también de que la boda saliera como vosotros esperabais, disfrutarais y de haberos sido de ayuda en la organización de la boda.
    ¡Os deseamos lo mejor!
    ¡Gracias a los dos!
    En nombre del equipo, gracias por vuestra recomendación.