Opiniones de Hotel Bruc - Montbruc

Hotel Bruc - Montbruc

El Bruc, Barcelona

• FRANCISCO
    Francisco A. Enviado el 25/03/2024

Perfecto, los recomiendo. son superprofesionales

Todo fue maravilloso, quedamos muy contentos con la organización, desde el Hotel, la ceremonia, el banquete y los camareros que estuvieron atentos y geniales.
  • Susana
    Susnana V. Enviado el 29/10/2023

Susana y Kevin 28/10/23

El sitio es precioso, tiene unas vistas increíbles a la montaña de Montserrat.

El servicio el dia de la boda ha sido perfecto, todo como tenia que salir.

La única pega que podemos poner, es que nos habría gustado tener mas información y que hubieran sido mas rápido a la hora de responder.

El personal un 10, todos muy amables y atentos.

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Estimada Susnana, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia en Hotel Bruc estuvo a la altura de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
    Lorena P. Enviado el 24/10/2023

07/10/2023

Nos casamos el día 07/10/23, fue una ceremonia mágica, tal y como habíamos soñado, todo fue perfecto. El banquete un 10, y el aperitivo todo buenísimo.
    Que decir de Gloria.. Nuestra oficial de ceremonia, no pudo describir nuestro amor mejor, fue divertido y muy romántico.
    Y Magda... Pendiente de nosotros y que todo estuviera perfecto. Tal y como salió todo.
    Agradecer a todos los que lo hicieron posible.

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Estimada Lorena, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia en Hotel Bruc estuvo a la altura de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.

• Y
    Yolanda S. Enviado el 28/02/2024

Bonito lugar

Nos pareció bonito el lugar .. los espacios en salas... La comida... El servicio que nos ofrecían.. Madalena la encargada de las bodas es una bellísima persona que te ayuda en todo... A la hora de la celebración habían varias cosas que no nos gustaron .. como la limpieza de algunas cosas... Las horas que no se mantuvieron de celebración en cada paso... El servicio de discoteca que nos dijeron que tendríamos al finalizar la boda no lo tuvimos y dejemos a los invitados sin nada... Y las habitaciones del hotel dejan mucho que desear... Excepto la nupcial que tenía un pase la única habitación restaurada. Bajo nuestro criterio después de la experiencia. Pero el día que pasemos será inolvidable.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 10/11/2023

Un gran día!

La verdad que no estábamos seguros que todo fuera a salir bien... Pero superó nuestras expectativas por todo lo alto!
    Magdalena y Víctor hicieron que todo saliera, cuando me di cuenta que nos habíamos dejado una cosa ellos solucionaron.
    De verdad que salió todo perfecto, la gente se lo pasó en grande y todo el mundo me dijo lo bien que había comido, lo bueno que estaba todo!
    Nosotros tenemos una peque y venían más, y contratamos también el servicio de canguro y chiquiparc, que gran acierto! La chica monísima con los niños estaban cerquita nuestro (imagino que eso también puede variar según volumen bodas) pero fue genial!

Era una boda pequeña y había más bodas ese día, y en ningún momento hubo interferencias ni nada que era algo que a mí me preocupaba un poco!
    La verdad muy recomendable, tanto Víctor cómo Magda tanto el día anterior para tenerlo todo listo, como el día de la boda como la mañana siguiente que Víctor nos vio durante el día. Trato amable y cariñoso y siempre con una sonrisa a nuestras dudas y demandas!

Muchas gracias equipo!

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Estimada Miriam, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia en Hotel Bruc estuvo a la altura de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Keyla
    Keyla N. Enviado el 17/10/2023

Boda perfecta 💕

El sábado 14 de octubre nos Casamos en el salón imperial y todo salio perfecto 👌 nos hizo un día soleado y la ceremonia salió hermosa en cuanto al banquete estuvo muy bien preparado las entradas de los platos y la comida de 10, la entrada del pastel un momento Disney y en cuanto al personal muy amables y responsables, apesar que habían 3 bodas ese día salió todo bien gracias a Magdalena mi wedding planner por ayudarnos y Said que siempre nos atendió con amabilidad, las suites muy bonitas y todos los recepcionistas del hotel muy resolutivos en conclusión son un buen equipo mil gracias por hacer nuestro día muy especial 😍 Keyla y José.

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Estimada Keyla, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia en Hotel Bruc estuvo a la altura de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
    Laura G. Enviado el 18/10/2023

Día único y mágico !

Celebramos nuestra boda el pasado 30/9 en el Hotel Bruc y fue maravilloso gracias a mi Magda y a Victor junto con todo el gran equipo que forman. Fue nuestro día y por muchas bodas que se celebraran más, ellos en todo momento se ciñeron a nuestros deseos y peticiones (dentro del margen, claro) y fue tal cual nosotros quisimos que fuera. Los invitados quedaron maravillados por la decoración, la comida, la organización y la naturalidad con la que se iba desarrollando la fiesta . Fue un sueño hecho realidad y sin duda lo volveríamos a celebrar allí. Tanto Magda como Victor son dos amores, super atentos, implicados, cariñosos y tremendamente profesionales. El lugar es precioso pero dejar un día tan especial en manos de terceras personas a veces da miedo. En nuestro caso no pudimos acertar mejor porque son los mejores sin duda. Fueron parte de nuestro día especial atentos y presentes en todo momento.

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Estimada Laura, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia en Hotel Bruc estuvo a la altura de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
    Judith Enviado el 13/10/2023

Increíble servició

Nos casamos en este hotel y la verdad que el servició fue increíble. No hubo ni un solo fallo, lo llevaban todo a la perfección. Muy agradables, atentos y colaboraban en todo momento. Y la comida estaba muy buena.

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Estimada Judith, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia en Hotel Bruc estuvo a la altura de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Eva
    Eva G. Enviado el 28/09/2023

Opinión de mi boda, 23/09/23. 💓

Me casé hace poco y salió toda a la perfección, muchísima profesionalidad, detallistas y cuidadosos. Lo recomiendo 100%! 💓
    Sobretodo a las vistas de Montserrat, hacía al atardecer es precioso!

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Estimada Eva, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia en Hotel Bruc estuvo a la altura de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.
  • Sheila
    Sheila M. Enviado el 23/11/2023

Encantados

Estamos encantantados con el servicio. Cogimos el sitio por las vistas de la ceremonia y tuvimos la suerte de que no llovió finalmente. Para nosotros la clave fue la relación calidad precio porque tienen un menú todo incluido y es un precio accesible para personas que como nosotros no pueden permitirse un bodorrio de 40000€ pero os aseguro que con el Hotel Bruc lo pareció y no necesitamos ese gasto. Pusieron todo de su parte para facilitarnos el proceso y el resultado. Agradecidos especialmente con Magda que fue quien nos ayudó en todo.

Respuesta de Hotel Bruc - Montbruc:

Estimada Sheila, muchas gracias por dejar sus impresiones sobre su reciente experiencia en nuestro salones del hotel y del día de su boda. Nos alegra saber que la experiencia en Hotel Bruc estuvo a la altura de sus expectativas y que no solo disfrutó de la calidad de las instalaciones, sino también del servicio proporcionado por nuestro equipo. Muchas gracias por compartir su experiencia. Os deseamos una feliz vida de casados. Un abrazo.