Opiniones de Hotel Alfonso I

Tui, Pontevedra

• Roberto
    Roberto M. Enviado el 08/10/2019

Una boda de ensueño

El mejor día de nuestras vida. Todo perfecto hasta el último detalle, ayudados siempre por la gran directora del hotel desde la entrada cuando llegamos en el coche hasta la entrada en el salón. Todo perfecto. 100 por 100 recomendable. No os arrepentiréis. La suite de regalo espaciosa y limpia además de poder la novia guardar allí el vestido y poder vestirse en el día sin coste ninguno. Quien tenga dudas que no lo dude este es el restaurante de una gran boda. Gracias por todo desde camareros, cocineros y dirección
  • Moni
    Mónica R. Enviado el 14/11/2018

Excelente, encantados...

La verdad es que quedamos encantados en todos los aspectos. Aconsejable 100%.

Respuesta de Hotel Alfonso I:

¡Hola Mónica y Jose! Ha sido todo un reto trabajar con vosotros, ¡ya que los tres hemos sido muy exigentes con todo! Realmente estamos muy satisfechos de que todo haya salido como vosotros esperabais, con unas expectativas muy altas. ¡Tengo un equipo de trabajo envidiable! ¡Enhorabuena a todos! ¡Ahora a disfrutar de la gran pareja que habéis formado! Esther Mira.
  • Ana Belén
    Ana B. Enviado el 29/10/2018

Increible, de boda como en casa

Nos encantó, nada mas llegar se respiraba un aire familiar, cómodo.
    Nos sentíamos como en casa pero con toda la elegancia de una boda.
    Esther, increíble como profesional y persona, nos guió en todo momento (yo no sabia q hacer y ella me iba diciendo). Durante la planificación del evento,me estuvo ayudando via email y wattshap. Durante la boda todo fue rodado, nunca pensé que saldría tan bien pero fue así, nosotros disfrutamos como enanos, los invitados también y esto fue gracias a la exigencia , organización y profesionalidad de Esther y su equipo.

Respuesta de Hotel Alfonso I:

¡Hola Ana y Adrián! ¡Para mí fue un placer trabajar con vosotros! Me vais a sacar los colores con estos comentarios, ¡pero os puedo asegurar que sin mi equipo esto no sería posible! ¡Tengo un equipo de cocina y de sala de 10! Tenemos todo atado para que ese día fluya como si fuese todo improvisado. ¡No os olvidaré nunca! Besitos a Ramón que se portó como un adulto,

Lorena Enviado el 04/09/2018

¡Un día mágico!

Un placer elegir este lugar, unos profesionales, nos han dejado darle un toque personal con nuestra propia decoración de los jardines, el photocall, mesa dulce... Todo quedó perfecto. La ceremonia, el banquete y sobre todo la comida increíble, tanto nosotros los novios como los invitados hemos quedado impresionados. ¡Sin duda recomendadísimo!

Respuesta de Hotel Alfonso I:

Muchas gracias Lore y David! Habéis organizado una boda preciosa. Hay que hacer mención a la ayuda de tu prima, con su dedicación lo ha dejado todo fantástico. Se merece un premio!
    Una de las ceremonias más bonitas gracias al buen trabajo de Ceremonium como oficiante. Espero que hayáis disfrutado mucho en esas playas del paraíso después del esfuerzo que supone la organización de la boda.
    Un besazo enorme,
    Esther mira- dirección hotel
  • Tamara
    Tamara G. Enviado el 24/08/2018

Trabajo excelente

Hemos celebrado nuestro banquete en el Hotel Alfonso I, hemos quedado encantados con el trato de todo el mundo que forma el equipo del Alfonso I, con Esther no hay palabras para describir su amabilidad, profesionalidad y gran persona, una gran ayuda a la hora de organizar una boda. Con la comida no hay palabras, menú impecable, repetir sin ningún problema, comida abundante, nuestros invitados quedaron sorprendidos con el menú enorme que ponen. Lo tenemos muy claro, cuando celebremos nuestros 25 años de casados volveremos a celebrarlo con ellos, o si nuestros amigos que se vayan a casar le recomendamos el Alfonso I sin ninguna duda. Un placer haber elegido el Alfonso I para nuestra boda. Saludos.

Respuesta de Hotel Alfonso I:

¡Hola Tamara y Marcos! Ha sido un día muy especial para todos nosotros, y lo sabemos los tres. Habéis puesto tanta confianza en mi que eso no se puede agradecer con palabras. Un trabajo excelente gracias a una conexión excelente entre la organización del hotel y los vosotros. Es fantástico terminar un evento y pensar... ¡Todo perfecto! ¡Ya sabéis donde estoy, y ya sabéis que siempre contareis conmigo para lo que necesitéis! ¡Felicidades por ser así!

Esther Mira - Directora Hotel.
  • Toni
    Toni P. Enviado el 03/06/2018

¡Todo perfecto!

Nos habían hablado muy bien, y todo lo que leíamos era bueno pero lo visto y lo vivido superó todas nuestras expectativas... ¡Alucinados con la cantidad de comida y de calidad! Pendientes de todo, camareros super amables y atentos... Todo caliente y bien hecho, a repetir cuántas veces quisiéramos. ¡Si nos volvemos a casar será aquí! ¡Sin dudarlo! ¡Serán las de plata y oro!

Respuesta de Hotel Alfonso I:

¡Hola Ana y Tony! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Ya sabéis lo importante que es para nosotros estas valoraciones y sobre todo para los futuros novios que están dudando entre un lugar u otro para celebrar su boda. ¡A ver si es verdad que nos vemos pronto! ¡Seguid así de geniales! Un besazo.
    Natalia Enviado el 03/08/2018

¡El mejor día de nuestra vida!

Desde el día que fuimos a conocer el hotel nos ayudaron en todo, tener a Esther colaborando con nosotros nos hizo todo mucho más fácil. Comida abundante y de calidad, repetimos las veces que quisimos y ¡sobró comida! Se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones. La mayoría de los invitados se quedaron a dormir en el hotel y quedaron encantados, tanto con el banquete de la boda como con la atención recibida. ¡Los camareros de diez! ¡Repetiríamos sin duda!

Respuesta de Hotel Alfonso I:

¡Natalia y Adrián! Os agradecemos que nos resultase todo tan fácil con vosotros !!. Una boda preciosa y muy muy animada.
    Un placer trabajar intensamente en vuestro proyecto de vida y dejarnos participar en vuestro gran día. No cambiéis nunca.
    No os olvidaré,
    Esther Mira- Directora Hotel
    Marta G. y R. Enviado el 22/08/2017
    Elegimos realizar la celebración del banquete en el Alfonso I por dos motivos: sus instalaciones, ya que necesitábamos albergar a muchos invitados que venían de fuera, y la calidad y cantidad de comida. Además, nos ayudaron recomendándonos proveedores, aconsejándonos con la decoración y Esther estuvo pendiente de que todo el mundo saliese del hotel antes que la novia. Por último, resaltar que todos nuestros invitados nos felicitaron por la comida y quedaron muy satisfechos con las habitaciones. Fue fantástico poder contar con ellos en un día tan especial.

Respuesta de Hotel Alfonso I:

¡Marta y Rafa! Os agradecemos muchísimo hacernos partícipes de vuestro gran día. ¡Sois especiales y os merecéis lo mejor! Ahora empieza otra etapa en la vida que estoy segura la vais a disfrutar tanto como si fuese el primer día. ¡Felicidades pareja! No os olvidaré nunca.
    Sara R. Enviado el 27/07/2017
    La atención fue muy profesional, el sitio es muy completo, la comida deliciosa, los invitados quedaron muy contentos tanto con el trato recibido con la comida como con la fiesta ya que tienen una discoteca incluida en el precio. Un sitio para recomendar sin duda.

Hola Sara,

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Es un placer haber podido disfrutar con vosotros este día tan bonito. Es verdad que se pasan muchos nervios para que todo salga como esta previsto y hasta que todo no está, no empezamos a respirar. Te doy las gracias en nombre de todo mi equipo de eventos, que como siempre son muy profesionales y hacen que todo el esfuerzo sea muy gratificante. Sois una pareja "preciosa " y sois afortunados por la familia que tenéis , que os han apoyado desde el primer momento. ¡Felicidades Sara y Borja!

Esther Mira,
    Dirección Hotel.
    Beatriz S. Enviado el 04/10/2016
    Sitio especial. Tanto por la atención del personal como del entorno. Lo mejor la opción de poder centrar todo en un mismo sitio, ceremonia, banquete, fiesta y alojamiento. La comida es de gran calidad y muy abundante.

Respuesta de Hotel Alfonso I:

Querida Bea, muchas gracias por los comentarios. La atención es gracias a vosotros, ya que es un placer poder trabajar con la ilusión de poderos hacer un poquito más feliz. La verdad es que con vosotros todo fue muy muy fácil.

Un besazo de Esther Mira.