Opiniones de Hotel AC Gavà Mar

Hotel AC Gavà Mar Ver más información

• Gaby
    Gaby R. Enviado el 24/06/2023

Mi boda en manos de auténticos profesionales!

Desde que conocimos el lugar nos enamoro, dijimos aquí si o si, un lugar muy bien cuidado y con unas vistas estupendas, Anna quien nos atendió y también nos guio en todo con respecto a la organización es una super profesional, que cuido de cada uno y todos los detalles pedidos para nuestro gran día. Si te preguntas por los precios? Totalmente acequibles. Lo recomendamos totalmente por más pequeña que sea tu boda, este será el lugar perfecto!
    El chef un 10/10, camareros los mejores un 10 es que ni me alcanza porque merecen un 100, siempre pendientes de nosotros los novios, hicieron que todo sea perfecto!!
    No pudimos haber elegido mejor sitio para nuestra boda.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Hola Gaby & Fran, muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos hace muy felices saber que fue uno de los días más bonitos y especiales de vuestras vidas. Me encantó conoceros y fue un placer formar parte y hacer que ese día tan importante fuera perfecto para vosotros y para toda vuestra familia y amigos. Esperamos que os llevarais un precioso recuerdo de ese día y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo enorme!
  • Fran
    Fran R. Enviado el 26/11/2023

Excelente de 10

Perfecto en cotas generales, muy elegante, gran trato gran servicio y todo muy elegante

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Hola Isa & Fran, muchísimas gracias por vuestras palabras! Esperamos que os llevarais un precioso recuerdo de ese día y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un abrazo enorme!

• Naty
    Naty Enviado el 26/10/2022

Boda en el mar

Hemos tenido la fortuna de cumplir un sueño y ese fue el motivo de casarnos allí… la posibilidad de hacer una ceremonia en la playa!!!
    Respecto al día de la boda ni una queja: han sido bastante flexibles en lo que hemos solicitado, ya que teníamos ciertas demandas especiales (fuegos artificiales, candy bar, etc) y la calidad de los materiales de mantelería y mesas, la comida y la bodega son impecables.
    En hotel pertenece a la cadena Marriot, por lo que la infraestructura del salón, la habitación y el jardín con piscina son increíbles, con estilo minimalista moderno y sin extravagancias.
    Si hay algo que criticar es la falta de proximidad con la coordinadora de eventos, de que no disponíamos más que un número del hotel o correo electrónico, con inconvenientes varios durante la organización con la prueba de menú, reuniones de coordinación, falta de algunos recursos por parte del hotel (un micrófono si hacen eventos es de agradecer, creo yo).

El día anterior a la boda nos informan que la coordinadora no pudo presentarse por motivos personales familiares que supimos entender. La capacidad que tuvo el Hotel de responder fue impecable, un 10 en toda regla: se adaptaron completamente a todas las peticiones que habíamos hecho con la Coordinadora anterior de una forma rápida y eficaz, los cual nos dió mucha tranquilidad, pese al nerviosismo que podía generar la situación.

Si buscáis celebrar vuestra boda en la playa, este es el sitio, y si no fuera el caso, ellos igual os organizan la ceremonia en el jardín del Hotel.
    Evidentemente, la ceremonia de la playa no está incluida en el importe, sino que se ha de solicitar una serie de permisos al ayuntamiento y al servicio de Costas, que puede llegar a ser un poco complicado pero vale la pena.

El Hotel os ofrecerá una noche de Hotel tres plazas de parking, aunque la zona del resto de invitados pueden aparcar sin ningún inconveniente. Incluye en los cubiertos los centros de mesa de flores.

También se les hace un descuento aquellos invitados que desean pasar la noche en el mismo hotel.

Recomendable por localización, precio, calidad del servicio, calidad de la comida y bodega.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Hola, Naty & Sergi! Apreciamos muchísimo vuestra opinión y comentarios. Solo esperamos que disfrutarais muchísimo de vuestro día y os quedarais con un gran recuerdo de este día tan especial. Os deseamos lo mejor del mundo en este nuevo camino. ¡De nuevo, muchas gracias y un fuerte abrazo!
  • Eliana
    Eliana A. Enviado el 10/10/2022

La mejor opción

Feliz es poco. Nos sentimos muy agradecidos por cómo Anna y su equipo han hecho realidad un día tan especial para nosotros. Desde el primer momento siempre nos han atendido con amabilidad y haciendo realidad todo lo que pedíamos. El día de la boda todo fue perfecto. El sitio es precioso para celebrar la boda. No podemos estar más agradecidos por todo. Gracias de corazón!

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Muchísimas gracias Eliana & David por vuestras palabras! Ha sido un placer poder formar parte de este día tan especial y cumplir con todas vuestras expectativas. Deseamos que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos disfrutarais y os llevarais un bonito recuerdo de ese día. Fue una día precioso y solo deseo que lo recordéis como uno de los días más especiales de vuestras vidas. Muchas gracias por todo. ¡Un abrazo enorme!
    Nieves Enviado el 25/10/2023

Boda Eva Sancho

Todo fue excelente, los invitados nos felicitaron tanto por la organización como la boda en el jardín y el aperitivo, la estancia en el hotel junto con los invitados que venían de distintas ciudades de España fue excelente, tanto en comida como en instalaciones. El banquete extraordinario, tanto por su calidad como el servicio. Felicitamos a la organización.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Hola Eva & Pedro, nos encanta leer estas palabras! Fue un placer conoceros y ayudaros a construir el inicio de esta nueva etapa tan bonita que habéis empezado juntos. Esperamos que os llevéis un gran recuerdo de ese día. ¡Un abrazo enorme!
    Marta L. Enviado el 08/10/2019

Buena opción

Es una buena opción. El jardín es muy bonito y son profesionales. Lo único es que cambian mucho de personal de la organizadora del evento y has de volver a reorganizar todo de nuevo porque se pierde la información. Detalles como que en el baile no apagaron luces y en la cortina de detrás nuestro había un gran agujero.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Hola, Marta y Javi! Apreciamos muchísimo vuestra opinión y comentarios. Por ello, tomamos nota para mejorar nuestros servicios. Solo esperamos que os quedarais con un gran recuerdo de este día tan especial y os deseamos lo mejor del mundo en este nuevo camino. ¡De nuevo, muchas gracias y un fuerte abrazo!
    Mari S. Enviado el 09/10/2019

Boda perfecta

Cuando decidimos casarnos aquí, primero nos llevó Araceli. Después continuo Marta. La verdad es que a cada cual mejor. Marta es quien estuvo el día de la boda. No se pudo implicar más. Tuve problemas ajenos al hotel con otras cosas contratadas y ella supo tranquilizarme y ayudarme a solucionarlo. Finalmente salió todo perfecto y gran parte fue gracias a ella, que no nos dejó solos en ningún momento. Los invitados se fueron encantados, con la comida y con la atención por todo el personal en general.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos alegra muchísimo saber que os lleváis un buen recuerdo de vuestro día. Solo os queremos desear toda la felicidad del mundo para emprender esta nueva y preciosa etapa juntos. Muchas gracias por todo. ¡Un abrazo!
    Pilar C. Enviado el 03/08/2019

¡Mejor imposible!

Nos casamos el 20 de Julio en el hotel AC Gavá Mar y ha sido una maravillosa experiencia desde el minuto uno de contactar con el hotel. Alex es escocés y yo soy catalana, vivimos en Escocia, pero decidimos casarnos cerca de Barcelona. Entre otras razones elegimos el hotel por la localización, que no podría ser mejor, cerca del aeropuerto, de Barcelona, la playa a dos pasos etc. Nosotros y parte de la familia pasamos unos días en el hotel, no solo el día de la boda. El personal del hotel es excepcional, desde recepción, camareros, camareras de piso… ¡todos! Centrándonos en la boda, hay un nombre que hemos de destacar, Marta Durban (Group & Events Manager) es una profesional de quitarse el sombrero. Pese a que solicitamos algunas cosillas que se salen un poco de lo tradicional consiguió coordinar hasta el último detalle y todo fluyó de manera natural. Trabajar con ella ha sido un placer tremendo, nunca puso ninguna pega a ninguna de nuestras propuestas y se aseguró en todo momento de que todo iba según lo previsto. ¡Ah! Y siempre con una sonrisa que transmite cercanía y tranquilidad. Definitivamente recomendamos el Hotel AC Gavá por muchas razones. Nosotros, principalmente por el trato, la localización y lo bonito que es. Nuestros invitados, destacaron que la comida estaba deliciosa y el hotel era muy bonito.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Muchísimas gracias, Pilar y Alex, por vuestras palabras! Ha sido un placer poder formar parte de este día tan especial y cumplir con todas vuestras expectativas. Fue una día precioso y solo deseo que lo recordéis como uno de los días más especiales de vuestras vidas. Muchas gracias por todo. ¡Un abrazo!
    Pilar C. Enviado el 23/07/2019

Desorganización

La comida que se sirvió no tiene el mismo sabor que la de la prueba del menú y pedimos para la barra libre baileys, que ya acordamos previamente, y una vez en la boda comenta el camarero que no entra en la barra libre, que tiene que ir a buscarlo haciendo esperar.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

Buenas tardes Pilar, apreciamos mucho vuestra opinión y lamentamos no haber estado a la altura de vuestras expectativas. Tomamos nota para que no ocurra en próximas bodas y esperamos que, en general, os llevarais una buena impresión.
    Saludos.