Opiniones de Hotel AC Gavà Mar

Sandra
Sandra Ramos Sobrino

Se casó el 08/06/2019

Encantados

¡Una profesionalidad increíble y el menú de 10! Repetiremos seguro para próximos eventos.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Gracias Sandra y David por vuestras palabras! Una boda preciosa, superfamiliar y cercana. Será un placer atenderos en futuras celebraciones.

R
Rocio Albarracín

Se casó el 25/05/2019

Un día inolvidable

Un gran servicio, Marta y el metre, dos profesionales excelentes, hicieron que pasara un día que recordaré el resto de mi vida, todo estuvo delicioso, buena música, los invitados quedaron satisfechos. Os recomiendo al 100%.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Gracias Rocío y Manuel por vuestras palabras! Ha sido un placer poder formar parte de este día tan especial. A pesar del tiempo, salió todo como vosotros queríais y nos alegra que estéis contentos con vuestra elección. ¡Un abrazo!

M
Magda

Se casó el 13/05/2019

Inolvidable boda en AC Gavá Mar

Hemos celebrado nuestra boda el pasado mes de abril en el hotel AC Gavá Mar. El hotel tiene unas instalaciones maravillosas para oficiar la ceremonia (Jardín de 8000 m2), piscina, terrazas y salones amplios. También su ubicación privilegiada (primera línea del mar) nos ha permitido hacer una foto sesión en la playa. La oferta gastronómica es impresionante y el personal humano hace todo para que el evento sea todo un éxito. Le queremos agradecer a Marta Durban (Coordinadora de eventos), Cristina (maitre) y a todos los involucrados su gran trabajo. Gracias a sus esfuerzos nuestra boda ha sido inolvidable. Contaremos con AC Gavá Mar para futuras celebraciones. Totalmente recomendable para todos los novios que buscan calidad alta.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer poder formar parte de este día tan especial. ¡Esperamos veros pronto en futuras celebraciones!

Lidia
Lidia Claverí Capafons

Se casó el 22/09/2018

• Respuesta 3.0

Lugar con encanto

El lugar es espectacular. En el jardín en mi opinión podrían poner más parasoles o toldos, el día de nuestra boda hizo mucha calor. En cuanto a la profesionalidad, solo un hincapié. A un cliente no se le puede contestar replicando y queriendo tener siempre razón. En cualquier atención al cliente se intenta dar con soluciones y pidiendo disculpas o sugerir que se intentará mejorar. Por otra parte, el día de la boda, los novios no tienen que estar pendientes de los servicios, debe de haber un responsable que lo coordine todo. Nosotros tuvimos que reclamar servicios que no estaban preparados. Luego sí se sirvieron, pero con nuestro toque de atención. Otra cosa, cuando existen departamentos separados, (hotel/boda) debería haber más coordinación, hubo líos para los huéspedes a la hora de dejar las habitaciones.

C
Carles Giner

Se casó el 15/09/2018

¡Maravilloso día!

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos y cada uno de los empleados del Hotel AC Gavà Mar que nos ayudaron a pasar un día inolvidable. Especial mención para Araceli, que desde el primer día se implicó en la organización de la boda, nos ayudó en todo momento con sugerencias muy acertadas y dirigió el evento con mucha profesionalidad. Felicitar también al chef y a todo su equipo porque la calidad de todo lo nos ofrecieron fue inmejorable. ¡Muchas gracias a todos/as!

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

Fue un placer conoceros y formar parte de una boda tan romántica como lo fue la vuestra. ¡Os deseo una larga y feliz vida en común!

Itziar
Itziar Bravo Tomás

Se casó el 01/09/2018

• Respuesta 5.0

La mejor decisión que podíamos tomar

No nos costó decidirnos demasiado porque nos encantó el lugar (cerca de la playa). Y el día de la boda reafirmamos que no podíamos haber hecho mejor elección:
- La relación calidad-precio es inmejorable: el menú muy completo, buenísimo y muy bien de precio. Todos los invitados salieron encantados con la comida.

- El día de la boda todo el personal está muy atento a que todo salga bien. Además, son muy flexibles a cualquier cambio que tengas o a cualquier añadido de última hora que quieras hacer.

- Antes de la boda, te quedas muy tranquila porque lo has planeado todo previamente y te dan la seguridad de que lo tienen todo controlado. Araceli (la organizadora de eventos), además, está siempre disponible y a tu disposición y se cuidó de la boda como si fuera la suya: nos aconsejó y nos acompañó en todo momento.

-Te puedes quedar allí a dormir. Al ser un hotel, no te tienes que preocupar por dónde pasarás la noche.

La verdad es que si nos volviéramos a casar, volveríamos a escoger este hotel.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

Gracias por vuestras palabras! El placer fue nuestro, sin duda! Fue una boda muy bonita y nos alegra que estéis contentos con vuestra elección. Un abrazo!

F
Fran Navarro

Se casó el 18/08/2018

Un sueño hecho realidad

Nos hemos casado el 18/08/18. Buscábamos un hotel para casarnos, ya que teníamos el 85% de invitados en distintas ciudades, y por comodidad para ellos decidimos buscar un hotel a pie de playa y, así, quien quisiera, tuviese la posibilidad de hospedarse. El sitio es un lugar muy bonito, acogedor, y muy bien cuidado. El personal, es muy agradable, muy simpáticos y muy profesionales. Araceli es una gran profesional y una gran persona. Nos ayudó muchisimo, nos dio muchísima seguridad y sabíamos que con ella iba a salir todo genial. Después de un año de preparativos, ayer el sueño de una boda perfecta, se hizo realidad. Sin duda volveriamos a repetirlo.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

Muchas gracias por escogernos Fran y Juncal, sois grandes personas y os merecéis lo mejor. ¡Nos vemos para los futuros bautizos!

Sokayna
Sokayna

Se casó el 22/06/2018

Excelente organización

Es impresionante la atención que me han dado, estaba muy feliz viendo como mi boda iba tal como yo quería gracias a vuestra organización y cercanía. ¡Os doy mil gracias por aguantarme y sobre todo gracias a ti Araceli! Y sin duda el sitio es increíble.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

Gracias a vosotros por ser tan cercanos y hacerlo todo tan fácil. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

C
Cristina

Se casó el 02/06/2018

¡Increible!

Solo me salen palabras buenas para todo el equipo de este gran hotel, Araceli y Cristina son las mejoras con ellas sobran las preocupaciones. Es un día muy importante para los novios y poder contar con grandes profesionales es lo mejor que se puede tener. ¡Gracias!

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Gracias a vosotros por celebrar aquí vuestro gran día! Fue una boda muy emotiva y muy bonita. ¡Os deseamos muchísima suerte!

Irene
Irene Andreu Sabate

Se casó el 27/05/2018

Extraordinarios

Mi experiencia con ellos es de un 10. Tanto Cristina como Araceli son unos soles. Hicieron que se cumpliera nuestro sueño. Lo organizaron todo con tanto cariño que el resultado no puede ser otro que perfecto. Gracias chicas.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

Muchas gracias Irene, fue una boda preciosa y nos alegramos de haber formado parte de vuestro día. ¡Un abrazo!

Volver arriba