1 / 28

Hotel AC Gavà Mar

Gava, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

50 - 300

Precio

Desde 110€
Mostrar más detalles

Descripción

Si siempre has soñado con celebrar tu boda en la playa, con el ruido de las olas como banda sonora, el Hotel AC Gavà Mar te da todas las facilidades para que puedas celebrar tu unión de forma muy especial.

Espacios y capacidades

El hotel pone a vuestra disposición varios salones diferentes, para adaptarse a vuestras peticiones. El más grande de ellos, tiene una capacidad para 300 personas. Todos los salones tienen vistas al exterior.

Además, es posible adaptar las zonas al aire libre para acoger vuestro banquete o el cóctel de bienvenida en unos jardines de ensueño que cuentan con más de 8.000 metros.

Pero lo mejor es que podréis elegir dónde queréis celebrar vuestra ceremonia civil. El hotel Gavà Mar ofrece la posibilidad de hacerlo a pie de playa o en sus jardines.

Servicios

El servicio de restaurante del hotel está liderado por el Chef Gaston Leyendo. Allí os ofrecerán una amplia carta con multitud de posibilidades para personalizar vuestro banquete. Todos los platos están elaborados con productos de primera calidad de temporada. También disponen de una amplia selección de los mejores vinos de la zona.

Otras instalaciones

El AC Gavà Mar está completamente equipado para ofreceros unas instalaciones inmejorables.

La terraza del hotel será el enclave ideal para pasar unos momentos muy agradables mientras disfrutáis de unas magníficas vistas al mar y a los jardines del hotel. Y cuando el calor apriete, podréis daros un chapuzón en la fantástica piscina del hotel.

Otros servicios

Es posible organizar cualquier tipo de reunión profesional en las instalaciones del hotel. Todos los salones cuentan con el equipo tecnológico que garantizará el éxito de vuestro evento: teléfono, audiovisuales, flip chart y servicio Business Facilities.

Si queréis disfrutar de unos días más en el hotel, tendréis la posibilidad de alojaros en una de las 69 habitaciones de las que disponen.

Localización

El hotel, construido recientemente, está localizado en una zona envidiable de Gavà, en primera línea de playa.

Leer más

Recomendaciones

75 de 80 novios lo recomiendan

Andere Gutiérrez

Andere Gutiérrez

Se casó el 04/11/2017

No podríamos estar más contentas con nuestra decisión, desde el primer momento Araceli nos ha ayudado en todo, celebración, organización, trato y comida de 10. Ha sido una boda perfecta, sin dudarlo lo recomendamos por nuestra experiencia.
Patricia Garcia Checa

Patricia Garcia Checa

Se casó el 07/10/2017

¡El sábado 7 de octubre celebramos nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado! En un principio Cristina y luego Araceli hicieron que nuestra boda saliera mejor de lo esperado. Son ... unas grandes profesionales al igual que todo su equipo. Cuidan todo tipo de detalles y no están tranquilos hasta que no esté todo a nuestro gusto. Los invitados quedaron super contentos y vinieron todos a felicitarnos tanto por las instalaciones como por la comida. Puedes relajarte y déjalo todo en manos de Araceli lo tiene todo muy controlado y hará lo que sea para que salga como con nosotros una boda de cine.
Leer más
Cristina Collazos

Cristina Collazos

Se casó el 23/09/2017

Hicimos la ceremonia en el jardín y fue precioso os lo recomiendo si queréis una ceremonia al aire libre. Los invitados quedaron muy contentos con la comida, original y de muy buena calidad. Salón amplio y muy bonito tanto para bodas grandes como medianas
Raquel Argüello Fernandez

Raquel Argüello Fernandez

Se casó el 27/05/2017

Sin lugar a dudas no podríamos haber escogido otro sitio mejor para celebrar nuestro enlace. Nuestros invitados nos felicitaron porque todo estaba de 100. Volveríamos a repetir en el mismo lugar. Gracias.
Kelly Schoolmeesters

Kelly Schoolmeesters

Se casó el 20/05/2017

¡Un lugar idílico para todos aquellos que sueñan con una boda al aire libre cerca de la playa! Tienen un jardín precioso que da mucho juego para decorarlo a tu gusto, pero tienes que dejarlo todo bien ... comunicado. Yo había preparado toda la decoración y los centros de mesa con muchísimo cariño y contraté a dos wedding planner para arreglar el jardín el día de la boda, pero el maitre no les dejó poner los centros de mesa tal y como yo lo quería y añadió decoraciones por su cuenta de las que no me habían informado y no pegaban con mi decoración. Por lo demás todo quedó genial, Cristina fue de grandísima ayuda y los invitados nos felicitaron por la comida, la localización y los servicios del hotel.
Leer más
Todas las recomendaciones
3

Premios

1

Promociones

3

Bodas reales

Todas las bodas
Volver arriba