1 / 47
Reservado

Hotel & Spa Ciudad de Binéfar

Binefar, Huesca · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Queréis celebrar vuestra boda en un lugar de ensueño? En el Hotel & Spa Ciudad de Binéfar encontraréis un complejo con amplias zonas exteriores e interiores para albergar vuestra celebración. Si buscáis sorprender a amigos y familiares en un día único e irrepetible, no dudéis en acercaros a este espacio para hacer todos vuestros sueños realidad.

Espacios y capacidades

Este hotel de 4 estrellas cuenta con un maravilloso salón interior, con mucha luz y mobiliario de lo más elegante, en el que podréis celebrar una boda de gran capacidad.

El complejo también cuenta con un servicio ideal de alojamiento para los novios y todos sus invitados.

Servicios que ofrece

En ese día tan especial podréis contar con todos y cada uno de los servicios que ansiáis para que vuestra celebración sea de diez.

Gastronomía

En cuanto a gastronomía, el equipo profesional de este espacio se pondrá a vuestra entera disposición para proporcionaros un menú de boda adaptado a los gustos de todos los invitados.

Localización

Hotel & Spa Ciudad de Binéfar se encuentra ubicado en Binéfar, Huesca, rodeado de naturaleza, tranquilidad y paz. Sin duda, en sus instalaciones contaréis con todos los servicios exclusivos para que vuestro gran día salga perfecto.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba