1 / 72

Gran Hotel Monterrey*****

Lloret De Mar, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Gran Hotel Monterrey pone a vuestra disposición un servicio exclusivo para que podáis llevar a cabo la boda con la que siempre habíais soñado. Disfrutad de una celebración ideal en plena Costa Brava en este hotel de cinco estrellas que dispone de una larga trayectoria en la organización de eventos.

Espacios y capacidades

El Gran Hotel Monterrey puede albergar bodas de todo tipo, desde celebraciones íntimas hasta grandes banquetes para un gran número de comensales. Para ello, este establecimiento dispone de unas exclusivas y renovadas instalaciones, todas ellas equipadas con una decoración moderna y elegante, así como con todo lujo de comodidades.

Si estáis pensando en una bonita y romántica ceremonia civil, el lugar dispone de una extensa y cuidada zona ajardinada, ideal para que os podáis dar el Sí, quiero.

En cuanto al cóctel de bienvenida y a vuestro banquete nupcial, este hotel dispone de diferentes salones tanto exteriores como interiores, todos ellos equipados con todo lujo de comodidades para hacer de vuestro enlace un evento por todo lo alto.

Servicios que ofrece

Para hacer de vuestra boda una experiencia única y sorprender a todos vuestros invitados, su equipo de profesionales del hotel se ocupará de todos los detalles. Tendréis un servicio personalizado que os ayudará a hacer realidad vuestras ideas.

Servicio de alojamiento

Para una mayor comodidad, Gran Hotel Monterrey os brinda la posibilidad de alojar a vuestros invitados en sus espléndidas instalaciones con precios especiales.

Localización

El Hotel se encuentra a 70 km de Barcelona y a media hora del aeropuerto de Girona. Está situado en un parque privado de 50.000 m2 con abundante vegetación subtropical entre la que destacan palmeras, magnolias y cedros. Sin duda, se trata de un marco relajante y cuidado para recibir a tus invitados.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

44 fotos de usuarios

Jaime
Jaime Gonzalez Alvarez

Se casó el 06/08/2018

4.0 Ver más
  • Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Buena
  • Respuesta Buena
  • Flexibilidad Buena

Profesionalidad

Hace un año eran profesionales auténticos, ahora han cambiado parte del personal y ya no me parece lo mismo. Leer más Hace un año eran profesionales auténticos, ahora han cambiado parte del personal y ya no me parece lo mismo.
JAVIER
Javier Castro Núñez

Se casó el 05/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Trato genial y muy recomendable

Reservamos dos habitaciones para la preparación y las fotos el día de la boda y todo fue genial. En todo momento nos pusieron facilidades ya que es algo poco habitual y que nosotros nos sentíamos ... Leer más raros pidiendo ese tipo de servicio.
Mireia
Mireia

Se casó el 09/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Sin duda elegiría mil veces más el Hotel Monterrey, no solo sus instalaciones que son increíbles, sino por todos sus servicios y la atención del personal. Sin Patry, nada hubiera sido igual porque a ... Leer más estado todo un año pendiente de nosotros y atendiendo a todo lo que necesitábamos. Con Fabio el día de la boda no nos faltó de nada y estuvo también muy atento con todos nosotros. Así que recomiendo el hotel a todos aquellos que quieran celebrar el día más importante de su vida.
Mario
Mario Ant. Rincón Garcia

Se casó el 02/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Nos casamos el 2 de septiembre. Respecto al Gran Hotel Monterrey, pues no sé por dónde empezar... El Hotel en sí es fantástico, moderno y con ese punto clásico que tanto nos gusta. Exclusivo a la vez ... Leer más vez que acogedor y que invita a quedarte y no salir de él. Hicimos el aperitivo en una de las fantásticas zonas ajardinadas, muy muy bonito. El banquete lo hicimos en El Restaurante Freu, lo ideal para eventos íntimos (éramos unos 35 pero hubieran cabido muchos más), una buenísima luz natural y unas vistas inmejorables a los jardines. La comida buenísima, tanto el suculento aperitivo como el banquete, generalmente en las bodas se suele tirar mucha comida (una lástima), creo que en nuestro caso eso no pasó, también hay que decir que quisimos hacer un menú a nuestro gusto y no nos pusieron ninguna pega, además la relación calidad-precio fue inmejorable, teniendo en cuenta el lugar y todo lo que ofrecen a los novios. La sala de baile daba acceso a una terraza que los invitados menos bailones invadieron de forma casi inmediata (ni que decir que era exclusiva para nosotros). La posibilidad de acudir al Gran Casino Costa Brava (consumición gratuita incluida para todos los asistentes), dio mucho juego a aquellos que aún después del baile se quedaron con ganas de más y probar suerte. Respecto a la suite...Volvimos a la siguiente semana y repetimos habitación (lo dejo ahí). Solo hay una cosa mejor que el Hotel y sus instalaciones, y no es otra que el gran equipo que lo integra. Patricia, la organizadora de eventos, es encantadora, muy atenta y profesional e hizo todo lo posible por satisfacer nuestras demandas sin ponernos ni una sola pega además de su gran profesionalidad también remarcar su gran calidad humana, ya que unas semanas antes del evento dimos muestras de nerviosismo y ella nos supo asesorar y tranquilizar a la perfección. 11 sobre 10, Patricia. En lo referente al personal de sala y el maître, Fabio, pues solo decir que fueron encantadores y muy serviciales recuerdo con especial cariño a una camarera que nos mimó mucho incluso cuando realizábamos las pruebas de menú, de verdad insuperable otro 11 sobre 10 para todo el Staff. Fue un gran día, por suerte el tiempo nos acompañó, pero gran parte de ello se lo debemos a la elección que hicimos, sin duda la repetiría, de verdad. Uno de esos días que no nos importaría repetirlos una y otra vez. Gracias Gran Hotel Monterrey por haber contribuido a ello, no lo olvidaremos jamás. Agnes & Mario.
Cristina
Cristina Rivas Campos

Se casó el 15/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Solamente decir que nos han hecho sentir como en casa, todo el personal es excelente. Empezando por Patry, que te ayuda y hace que todo este perfecto para ese gran día. Fabio, que procuró que todo el ... Leer más mundo estuviera bien atendido durante todo el banquete. Y acabando por todo el personal que se encargó del resto. ¡Mil gracias a todos! Cris y Jonatan
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba