Opiniones de Gran Hotel Los Abetos

Santiago De Compostela, A Coruña

• Eneritz
    Eneritz Enviado el 06/10/2021

Impresionante

Nos casamos el 11/9/2021 después de tener que aplazar la boda en un par de ocasiones debido al Covid. ¡Y, sin duda, la espera ha merecido la pena, porque no ha podido ser más espectacular! ¡Ha sido increíble! ¡Y desde luego será nuestro sitio predilecto para todas nuestras celebraciones futuras! ¡Gracias a todo el equipo porque ha sido un sueño hecho realidad! Resaltar la atención de Mónica (quien no dudó en quitarse un corchete de sus pantalones para solucionar el incidente con mi vestido y que a lo largo de estos 2 años nos ha ayudado en todo y nos ha facilitado las cosas muchísimo, incluidos los aplazamientos, un verdadero placer trabajar con ella) y de Tomás (quien estuvo pendiente absolutamente de todo en el banquete para que ni a nuestros invitados ni a nosotros nos faltara de nada, ayudándonos en todo momento con los regalos, como una sombra sin ser vista a la vista de nuestros invitados, pero que todos resaltaron su labor el día de la boda). El lugar es precioso, nosotros celebramos también la ceremonia en la capilla que tiene el hotel, la cual es preciosa y lo que hizo que la boda fuera mucho más cómoda para nuestros invitados. ¡Los aperitivos con la postal de Santiago de fondo es todo un sueño, y el espectacular salón con esos ventanales, increíble! La comida estaba increíblemente deliciosa, detallistas en todos los detalles, fueron rapidísimos sirviendo los platos lo que hizo que la celebración fuera muy amena, todos nuestros invitados quedaron encantados y maravillados con todos los aspectos que nos ofreció el hotel. ¡Sin duda 100% recomendable! ¡Si eliges Gran Hotel Los Abetos para la celebración de tu boda, no te arrepentirás!
  • Bertha
    Bertha B. Enviado el 27/06/2018

¡Una boda de 10!

Excelente apoyo por parte de todo el equipo del hotel. La comida riquísima. Todo el mundo se fue muy contento. Muchísimas gracias a todos vosotros por estar tan al pendiente de que no faltase de nada en un día tan importante. Gracias, muchas gracias.

Atte. Bertha y José Manuel

Respuesta de Gran Hotel Los Abetos:

Gracias, Bertha y José Manuel, por vuestros comentarios y por la confianza depositada en nuestros servicios para un día tan especial.

El equipo del Gran Hotel Los Abetos os desea lo mejor en esta nueva etapa.

¡Un abrazo y hasta pronto!
    Ana & Quique Enviado el 22/05/2017
    Trato excelente desde el primer momento, tanto por parte del departamento comercial como del responsable de banquetes. Atendieron todos los cambios que propusimos en el menú sin ninguna pega. Muy recomendables.

Respuesta de Gran Hotel Los Abetos:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegra haber formado parte de un día tan especial. Esperamos veros pronto. ¡Os deseamos lo mejor!

• Alfonso
    Alfonso I. Enviado el 19/09/2016
    Hola. Voy a ser breve. Somos Alfonso y Eva, nos casamos el 27-8-2016 en Santiago de Compostela y organizamos nuestro banquete en el Gran Hotel Los Abetos, estamos encantados con la profesionalidad de este gran equipo de trabajo a disposición del hotel. Sin embargo, nuestras felicitaciones a todos ellos, y a los que estáis leyendo esto, no lo penséis más, poneros en contacto con ellos si así lo deseáis. Un saludo.

Ola. Vou ser breve. Son Alfonso e casei con Eva o 27-8-2016 en Santiago de compostela e organizamos o noso banquete no Gran Hotel Los Abetos, quedamos encantados da profesionalidade de este gran equipo de traballo que dispon o Hotel. Dar a nosa noraboa a todos eles, e a ti que tas lendo este texto dicirche que non o penses máis e te poñas en contacto con eles se así o desexas. Un saludo.

Respuesta de Gran Hotel Los Abetos:

Muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos encantados de que todo haya sido como esperábais y de formar parte de ese día tan especial.
    Enhorabuena y aquí seguís teniendo vuestra casa.
    -------------------------------------------------------

Moitas Grazas polos vosos comentarios. Estamos encantados de que todo tiña sido como esperábades e de formar parte dese día tan especial. Noraboa e aquí seguides tendo a vosa casa.
  • Paula
    Paula Enviado el 13/09/2016
    Una de las mejores decisiones del día de nuestra boda fue elegir sin dudas a El Gran Hotel Los Abetos para celebrar allí nuestro banquete. Tuvieron en cuenta todas nuestras indicaciones, cuidaron todos los detalles al máximo y nos despreocupamos de todo, pudiendo así disfrutar al máximo de nuestro día.
    Cabe destacar el impecable trabajo de Tomás, el maitre, que estuvo pendiente de todos los detalles durante el día de la boda para que todo saliese a la perfección, al igual que la dedicación de Manuela que nos estuvo ayudando y asesorando durante todo el proceso de elección del menú, mantelería y demás detalles. Y como no, también Fátima que estuvo pendiente de la recepción de todos los invitados y la organización del propio día de la boda. La verdad es que todos nuestros invitados disfrutaron de un maravilloso día y nosotros también.

Respuesta de Gran Hotel Los Abetos:

Muchas gracias Paula, por tus comentarios. Nos alegramos infinito de que todo haya salido como deseabais y por compartir con nosotros ese día tan especial.
    Nuestros mejores deseos en vuestra nueva etapa.
  • Eva
    Eva F. Enviado el 19/10/2016
    El sitio es espectacular, la verdad es que todos los invitados quedaron impresionados. Realizamos la ceremonia y, a continuación, el banquete y el baile. La comida es genial y el trato también, siempre atendiendo nuestras peticiones.
    Acierto total.

Respuesta de Gran Hotel Los Abetos:

Muchas gracias Eva, nos ha encantado poner algo de nuestra parte en vuestro día, os esperamos pronto.
    Un abrazo.
    Beatriz C. Enviado el 16/07/2016
    Celebré mi boda el 2 de julio y tanto nosotros como todos los invitados salimos encantados con el sitio, la comida, la amabilidad del personal, etc.
    Nos facilitaron mucho las cosas, solo para que el día de la boda disfrutes de tu día. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Gran Hotel Los Abetos:

Muchas gracias Beatriz, estamos muy contentos de que todo haya ido como esperabais, ese es nuestro objetivo. Nuestras más sinceras felicitaciones. Un abrazo.
    Noelia Enviado el 04/06/2017
    La atención de Manuela en todo momento fantástica, aclarando dudas y adaptando el menú a nuestros gustos. Con Tomas, el maître, genial, atento en todo momento a lo requerido y a que todo estuviese a nuestro gusto. La ceremonia la celebramos en la capilla del propio hotel, y tanto los aperitivos como el banquete estuvieron a la altura de lo esperado.

Respuesta de Gran Hotel Los Abetos:

Muchas gracias, Noelia, nos alegramos mucho de haber formado parte de un día tan especial. Feliz Aniversario.
  • Carlos
    Carlos M. Enviado el 14/07/2015
    Nos casamos el 11/07/2015. Cuando empezamos con los preparativos no teníamos claro si casarnos en un pazo o en un hotel, y cuando vimos el Hotel Los Abetos quedamos impresionados por las instalaciones del hotel, los jardines, la capilla, etc.

Y cuando conocimos a Nerea, que fue nuestro contacto en el hotel, una gran profesional y aun más una gran persona, fue todo muy fácil. Para ella todos los problemas o dudas que teníamos eran siempre soluciones.

Hicimos las fotos en los jardines, mientras los invitados disfrutaban de los exquisitos pinchos y unas bonitas vistas. El salón es muy acogedor y la comida era muy buena en calidad y cantidad. Disfrutamos mucho de ese día, tanto nosotros como los invitados. Y como último detalle, el regalo que nos hicieron, la suite nupcial, muy bonita.

Estamos encantados de haber celebrado allí nuestra boda, y ahora pensamos que fue todo un acierto. Felicitar a Remuiñán, el maitre, y a todo el equipo que participó en la boda, por su profesionalidad, y porque siempre estuvieron pendientes de todos los invitados.

Un saludo de Carlos y María para Nerea, te mereces lo mejor.
    Gabriel y Fati Enviado el 18/07/2016
    Celebrar nuestra boda en el Gran Hotel Los Abetos ha sido nuestra mejor decisión, es un lugar precioso y la atención es inmejorable. Gracias por acompañarnos en el día más importante de nuestras vidas.

Respuesta de Gran Hotel Los Abetos:

Muchas gracias por vuestras amables palabras. Os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados. Un abrazo.