Opiniones de Fairmont Rey Juan Carlos I

& Diego
Angie y Diego

Se casó el 01/06/2019

Más que encantados

No podíamos pedir un mejor lugar para celebrar nuestro día, han sido muy profesionales desde el primer momento, flexibles en todo lo que pedimos y una especial mención a nuestra coordinadora número 1, Smeralda, enamorados con ella, comunicación fluida, rápida y eficaz, tanto que hasta contestaba en fin de semanas y sus días de fiesta! Top top su servicio. La comida estupenda, los conserjes y el servicio de la habitación un diez. Ellos han hecho de nuestro día una experiencia inolvidable.

Griselda
Griselda Dugarte

Se casó el 17/11/2018

¡Inmejorable! Calidad, responsabilidad y encanto

Los elegiría 100 mil veces más para más eventos. 100% profesionales, atentos, flexibles y con atención en cada mínimo detalle. Nuestra boda quedó de ensueño y gran parte se lo debemos al gran equipo que hay detrás de este encantador hotel. La organización, tanto de Mariona como Petra y sus ayudantes fue insuperable. Además, el jardín para las fotografías y la atención para la preboda y la primera noche de bodas fue inmejorable. Nos encantó haber elegido el Fairmont para nuestro gran día. Recomendadísimo. ¡No es necesario irse a las afueras de Barcelona para vivir un día mágico y con encanto en plena ciudad! Fue práctico para todos los invitados y sobre todo para uno mismo con tantos meetings que hay que realizar. ¡Gracias a todo el maravilloso equipo! ¡Sin duda sus 5 estrellas están bien ganadas! Volveremos pronto para seguir celebrando.

Marta Gómez maldonado

Se casó el 31/08/2018

• Respuesta 5.0

Tuve un gran problema donde iba a celebrar mi boda a 8 días de ella. No me preguntéis ni cómo ni dónde pero de pronto apareció el equipo Farimont como si de un ángel de la guarda se tratara me organizaron la boda a 8 días de ella y si fuera poco con mucho mucho mucho amor. Es que no tengo palabras. La verdad, todo perfecto y si fuera poco a la categoría que tiene este precioso hotel me igualaron el presupuesto del anterior. De verdad gracias gracia y gracias.

Anna
Anna Masvidal

Se casó el 28/04/2018

Mejor experiencia imposible

Si hubiéramos querido que saliera mejor, imposible. Su trato fue excepcional. Nos ayudaron en todo. Todas las consultas que teníamos nos las respondieron aunque no estuvieran relacionadas con el hotel pero sí con temas de la boda. La comida fue perfecta. Nos facilitaron contactos tanto de centros de mesa, como de DJ, autobús, fotógrafo (que no era obligatorio coger el que nos daban como en algún otro sitio nos habían dicho). El aperitivo no pudo ser mejor, ya no sólo por la cantidad y calidad de la comida sino por lo bonito que quedaron los bufet montados. La gente nos felicitó por ello. Así que mi experiencia fue fantástica. Ojalá sea la misma para todos aquellos que elijan un paraíso en la ciudad

Carlos
Carlos Ballesteros

Se casó el 06/05/2017

• Respuesta 5.0

Mejor de lo que esperábamos, lugar, equipo y cocina maravillosa, de 10. A recomendar la sala piscina, hotel de gran lujo a precio correcto, no dejan nada al azar y no permiten que nada salga mal. Muy recomendable.

S
Sophie

Se casó el 06/05/2017

• Respuesta 5.0

Realmente por encima de nuestras expectativas, en lo que al hotel se refiere, el servicio de check-in, seguimiento y trato, perfecto. El lugar ayudó a que la ceremonia fue mágica, no podíamos elegir mejor lugar.

Ester
Ester Guerra Espinosa

Se casó el 01/04/2017

• Respuesta 5.0

Todo fue perfecto. Lo recomiendo al 100 por 100. Cristina, que fue la que nos llevó todo, estuvo super atenta en todo momento. Un día para no olvidar. El menú estaba muy bueno. Y el salón donde lo celebramos precioso.

Naomi
Naomi Despaigne

Se casó el 20/01/2017

• Respuesta 5.0

Excelente trato y profesionalidad. Nuestro banquete de boda fue allí y lo pasamos todos de maravilla. El hotel nos ofreció la noche de boda en una de sus suites, además de una botella de cava y fresas. ¡Fue espectacular todo!

Mariam Sánchez Cobaleda

Se casó el 03/12/2016

• Respuesta 5.0

Nuestra boda en el Fairmont Juan Carlos I no ha podido ser mejor. Todo, absolutamente todo, salió a pedir de boda. No hubo ningún imprevisto, nada que fallara. La profesionalidad del servicio es excelente. Tanto mi marido, como nuestras familias, como yo misma hemos recibido la enhorabuena por el banquete y toda la fiesta. Nosotros queríamos casarnos en Barcelona, y fuimos a buscar a los verdaderos profesionales. Siempre había querido casarme en el Hotel Juan Carlos I, y la verdad es que no nos defraudaron. La persona que se encargó de la organización de la boda fue Mariona Vidosa, y le estamos muy agradecidos por todas las facilidades, la flexibilidad en las peticiones expresas que realizamos y su buen hacer. No podemos más que estar satisfechos por cómo fue todo. Si nos volviéramos a casar, elegiríamos mil veces el Juan Carlos I. Ellos contribuyeron, sin duda, a que el día de nuestra boda fuera el más feliz de mi vida.

Monica Hanglin Gavazzi

Se casó el 06/08/2016

• Respuesta 5.0

No podíamos haber acertado más, fue impresionante. La simpatía y delicadeza de todos, desde organizadores a los camareros, lo bonito del lugar, la comida excelente y tan abundante, ya pensamos repetir, celebrando allí los aniversarios importantes. Muchos invitados comentaron que fue la mejor boda a la que asistieron, todo un sueño hecho realidad. La tarta deliciosa y espectacular.

Volver arriba