Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

La elegancia de un antiguo palacio del siglo XVI en la cuidad de las 3 culturas para celebrar vuestro próximo enlace. Hotel Eurostars Buenavista abre sus puertas y pone a vuestra disposición un profesional equipo de organización de eventos para que solo penséis en disfrutar de este día tan importante, mientras ellos se encargan de todos los detalles.

Espacios y capacidades

Hotel Eurostars Buenavista cuenta con 16 salones privados, decorados de forma individual y exclusiva. Dispone además de un espectacular jardín de estilo renacentista y una terraza exterior con vistas al río Tajo y al casco histórico de la ciudad, donde poder organizar el coctel de bienvenida, el banquete o incluso una ceremonia civil.

Servicios que ofrece

Hotel Eurostars Buenavista ofrece un amplio abanico de beneficios para los novios, desde la noche de Bodas en una de sus amplias y acogedoras habitaciones nupciales, hasta un exclusivo y elegante coche de lujo Citroën Clásico para el traslado de la novia.

Vuestra coordinadora de bodas se encargará de asistiros en todos los detalles, desde los preparativos hasta la Luna de Miel, ofreciéndoos 2 noches de alojamiento y desayuno en cualquiera de los Hoteles Hilton de España, así como el día de vuestro primer aniversario, donde os ofrecen disfrutar de una romántica noche de alojamiento y cena en su Restaurante.

Gastronomía

Cuenta con una amplia variedad gastronómica basada en los productos castellano manchegos y la cocina de mercado, con los que ha elaborado una selección de menús desde 90 euros, brindándoos la posibilidad además, de elaborar un menú personalizado ajustado a vuestros gustos y necesidades.

Servicio de alojamiento

Dispone de 117 habitaciones de las que vuestros invitados podrán disfrutar con tarifas especiales.

Otras instalaciones

Spalace Wellness Center: Cuenta con una carta de tratamientos muy amplia, así como un servicio completo de peluquería y tratamientos estéticos, además de su relajante Circuito Termal y Suites Privadas, de las que podréis disfrutar como uno de los beneficios que ofrecen, el día siguiente de vuestro enlace (consultar condiciones). Dispone también, de un paquete para novias con el que brillarás en un día único.

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

No

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes

Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Iluminación, invitaciones de novios, servicio de limusina, peinado y maquillaje en nuestras instalaciones spa wellness)

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 110 habitaciones Guest Rooms 7 Suites

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Los menús que elaboramos son personalizados acorde a las preferencia de los novios y a sus necesidades económicas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

El cliente puede llevar su propia trata de boda sin ningún tipo de recargo, al igual que el jamón si así lo desea. Si trae el vino, se cobrará el descorche a un precio de 2,50 euros la botella

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de fecha: depósito de 2000 euros (bodas de 100 invitados) y 1000 euros (bodas de menos de 100 invitados); 50% del total un mes antes, pago final el día después de la boda en recepción

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Noelia
Noelia P. Enviado el 04/12/2023

Sencillamente perfecto.

Nos casamos el 02-12-2023 y lo celebramos en Palacio de Buenavista. Fue la boda perfecta. El servicio, la calidad, la atención, la cercanía de todos los que trabajan en el hotel es excelente. La comida exquisita. Las instalaciones espectaculares. Lo ponen fácil para los novios, los proveedores y para todos. Especial mención a Ioana que es una auténtica crack y la organización fue perfecta, transmite tanta confianza que sientes que todo va a salir bien desde el primer momento. Hemos sentido cariño y simpatía de todos. Recomendable 10/10 y más. No hay palabras para agradecer todo.
Marta Perez
Marta P. Enviado el 18/10/2023

Excelente servicio

Excelente servicio y excelente comida por parte de grupo eurostars dar las gracias a ioana y a todo el grupo camareros y servicios que nos atendieron hicieron de este día un día único y mágico el cual se pasó rapidísimo muchísimas gracias por todo volvería una y mil veces sin mirar atrás gracias
Ainoa
Ainoa Enviado el 01/03/2024

Día único 09-09-2023

La mayoría de la gente que se casa en Toledo no recurre a un sitio como este porque los cigarrales tienen mucha fama y es una lástima por todas estas razones:
-Ioana, la coordinadora de eventos estuvo acompañándonos con un año y medio de antelación. Nos ayudó con la decoración, los detalles de los invitados, con la elección del menú (gracias también a Ángela que ese día estuvo a nuestro lado), nos empezó a llover un poco e hicimos el cambio de los jardines al lobby de la preciosa cúpula de cristal en un abrir y cerrar de ojos...En definitiva estamos súper agradecidos por todo su trabajo. Una profesional como la copa de un pino.
- Ángel, el maître majísimo. Súper atento. Cambió su turno para podernos acompañar el día del enlace. Ese día por motivos de salud no pudieron acudir mis abuelos y se encargó de solucionar el servicio a esa mesa. Un diez de profesional.
- Los camareros muy atentos al tema de las intolerancias y alergias y muy observadores y detallistas con los invitados para que no les faltase de nada.
- El servicio de limpieza se ganó nuestro corazón al encontrar una joya que se me cayó y era de mi suegra.
En definitiva, si tuviésemos que celebrar las bodas de plata, repetiríamos sin dudarlo.
Ana-Maria
Ana-Maria M. Enviado el 21/09/2023

Una boda maravillosa

Decidimos celebrar la boda en el hotel casí con un año de antelación. Los principales razones fueron el hecho de que el hotel es precioso y la relación calidad/precio era de las mejores.
Ioana fue la responsable de la gestión de nuestra boda, y desde el principio me gustó la flexibilidad que mostró en cuanto a nuestras peticiones.
El día de prueba del menú fue genial, ya que estuvimos comiendo en un salón privado y con servicio individual. Nos sentimos muy especiales.
El día de la boda llovió así que se cambiaron los planes de celebrar la ceremonia y el cóctel fuera. Aunque improvisado, el espacio donde se celebró la ceremonia quedo genial con arreglos de rosas blancas preciosos. Y el cóctel se celebro en el lobby que es un espacio encantador.
De la comida nos habló todo el mundo que estuvo muy bien, especialmente el cóctel.
Para poner una pega: la dirección del banquete a la discoteca (no había personal para dirigir a los invitados y algunos se quedaron atrás confusos) y el hecho de que tuvimos que esperar para hacer el baile de los noviós porque no habían sillas para las abuelas en la discoteca (aunque les habíamos pedido que pusieran unas cuantas). Pero estos son detalles que no quitan el hecho de que tuvimos una experiencía inolvidable en nuestra boda.
Nos sentimos muy bien y los invitados igual.
Ananda
Ananda G. Enviado el 02/11/2022

Excelente servicio, profesionalidad

Excelente servicio y profesionalidad!
Ioana como organizadora de bodas excelente y Ángel como maitre en cocina excelente también.
Recomiendo la celebración de bodas en Palacio Buenavista de Toledo.
Elegancia, buen servicio, comida riquísima. De 10!
Daniel
Daniel R. Enviado el 10/11/2022

Sitio con elegancia y clase

Estaba claro que no podía fallar y aunque había gente que dudaba, quedó encantada. Toda la preparación, servicio, menú, y trato. Dar las gracias a Ioana, que se encargó de todo y facilito mucho los preparativos. El sitio es de los mejores en los que he estado.
Ricardo
Ricardo C. Enviado el 20/06/2022

Prácticamente magia

Hemos estado 3 años esperando este momento y ha valido la pena muchísimo. Increíble todo y tenemos que mencionar especialmente a Ioana Pazos de eventos, que ha sido la persona que más ha ayudado al éxito del evento, es increíble su capacidad de reacción, proactividad y lo encantadora y educada que es. Gracias por hacer que el día más especial de nuestras vidas fuera de perfecto. Los invitados han alucinado.
Julia
Julia S. Enviado el 06/10/2020

El mejor lugar para celebrar

Qué poca fama tiene este hotel para bodas en Toledo, y qué maravilloso es. La boda fue absolutamente perfecta, incluso con Covid. Empezando por las estancias y terminando en la exquisita comida. Un agradecimiento especial para Ioana, que estuvo pendiente de mí en todo momento, ayudándome a que todo fuera como yo quería y haciendo lo que yo ese día no podía hacer. Ioana, eres encantadora.
Patricia
Patricia F. Enviado el 10/10/2017
El lugar es de ensueño, como de un cuento de hadas. La profesionalidad de todo el servicio, desde nuestra wedding planner hasta los camareros son encantadores, super atentos con todo el mundo. Los centros de flores que hicieron les enamoraron a todo el mundo. Calidad excepcional en el cocktail y en la comida. 100% recomendable. Gracias de corazón por hacer de nuestro día único y mágico.
Gema
Gema Enviado el 01/08/2017
Fue el día más feliz, estuvo todo a la altura. Desde el primer día estuvieron con nosotros con las dificultades que teníamos de disponibilidad horaria dándonos la mejor opción para nosotros y el día grande fue maravilloso, estuvo todo muy bonito y todos nuestros invitados estuvieron encantados. Ver mi vestido colgado justamente en la entrada de la habitación con sus pétalos en la cama me emocionó y el spa privado estupendo. Gracias. Lo volvería a repetir.
Vanessa
Vanessa R. Enviado el 30/07/2017
Cuando decidimos casarnos queríamos un lugar con elegancia, estilo, que transmitiera seguridad y que estuviera abierto a todas las ideas que teníamos en nuestra mente, queríamos completa libertad en las elecciones y lo más importante un precio al alcance de nuestro bolsillo (no queríamos endeudarnos). Desde el primer día que vimos el hotel nos encantó, podíamos jugar con los diferentes escenarios que ofrecían. Ioana, la chica que lleva los eventos, es un encanto, nos atendió muy bien, accesible. El servicio de coche ofrecido también por el hotel que nos llevó a la iglesia atendido por Angel fue muy responsable y profesional. Estamos muy contentos de haberles elegido, todos nuestros invitamos quedaron fascinados con la comida, el personal muy amable, dispuestos a solventar cualquier dificultad, además las habitaciones son todo un lujo (en especial la suite que nos dieron). Muchas gracias a todo el equipo por hacer realidad un día tan especial.
P
Patricia S. Enviado el 22/10/2023

Boda 23.09.2023

Si queréis tener una boda en la que todo sean facilidades y ayuda, no dudéis en contactar a este hotel. Me volvería a casar sólo por disfrutar otra vez de lo bien que salió todo. Tienen un personal de 10, un trato de 10 y todos son encantadores. Hago especial mención a Ioana pues es una trabajadora excelente. Nos ayudó muchísimo y siempre siendo encantadora.
También el metre y los camareros nos brindaron un servicio excelente.
Ya de por si, casarse es un recuerdo memorable, pero hacerlo en este hotel y con este increíble personal, crea un recuerdo perfecto.
Gracias infinitas.
J
Juan P. Enviado el 22/03/2023

Todos los invitados encantados

Celebramos nuestra boda en el Eurostars Palacio Buenavista, y todos los invitados estaban encantados con el trato y la comida. Se adaptan a todo y la suite una pasada.
S
Sara D. Enviado el 03/04/2022

Un sueño de palacio

Amabilidad, cuidan todos los detalles. La comida es de calidad con una presentación perfecta y riquísima. Camareros y personal superamable, atiende todas tus peticiones. Una habitación maravillosa para los recién casados.
F
Francisco Enviado el 10/10/2017
¡La atención desde la primera llamada fue impecable y profesional! ¡Se encargan de todo y facilitan la organización del evento! Los salones y la atención a los invitados es inmejorable, la limpieza y la elegancia nos acompañan a todos desde el primer momento y hasta el final del día.

Bodas reales de Eurostars Palacio Buenavista

Ana-Maria & Álvaro
9 fotos · 02/09/2023
Juan Pedro & Barbara
7 fotos · 18/03/2023

Promociones

Mapa

Concilio de Toledo, 1 45005 Toledo (Toledo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eurostars Palacio Buenavista

En Eurostars Palacio Buenavista se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 125€.
En Eurostars Palacio Buenavista se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Eurostars Palacio Buenavista dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Iluminación, invitaciones de novios, servicio de limusina, peinado y maquillaje en nuestras instalaciones spa wellness.)
Eurostars Palacio Buenavista está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Eurostars Palacio Buenavista sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Eurostars Palacio Buenavista cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Eurostars Palacio Buenavista ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Eurostars Palacio Buenavista ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Eurostars Palacio Buenavista lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Eurostars Palacio Buenavista cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Banquetes