1 / 28
Reservado

Eurostars Isla de la Toja

La Toja, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hotel Eurostars Isla de la Toja ofrece un entorno increíble con unas instalaciones en las que encontraréis la tranquilidad necesaria para una celebración íntima, festiva e inolvidable mientras gozáis de unas magníficas vistas al mar. El amable y atento personal atenderá todas vuestras peticiones para que sea ese evento de ensueño que siempre habíais imaginado.

Espacios y capacidades

Las diez salas de las que dispone son espacios totalmente versátiles que os permitirán organizar el banquete de la mejor forma posible. Todas están completamente equipadas con las últimas tecnologías para cubrir cualquier petición.

Para una gran boda os ofrecen el Aqua Magna, el salón más amplio y con luz natural que tiene una capacidad para 450 personas. Es un espacio pensado y preparado para grandes ocasiones, decorado de forma elegante y sencilla para que os sintáis como en casa en un entorno exclusivo.

En este hotel podréis celebrar desde una boda íntima en un espacio acogedor y cálido, hasta una gran boda en la que todos vuestros invitados se sientan confortables en un gran espacio que desprenda felicidad y alegría.

La piscina exterior y la terraza que la rodea, es un espacio perfecto para el cóctel de bienvenida mientras disfrutáis del aire libre y de la frescura del clima gallego. Asimismo, cuenta con un hermoso jardín en el cual podréis realizar el aperitivo y la ceremonia civil.

Servicios que ofrece

El equipo de cocina del restaurante se pondrá a vuestra disposición para diseñar un menú que se adapte a la perfección a vuestros gustos y necesidades. Podréis escoger entre una gran variedad de platos exquisitos elaborados con productos de gran calidad que harán las delicias de todos vuestros invitados.

Otras instalaciones

Las salas del hotel ofrecen también grandes ventajas si lo que buscáis es organizar un encuentro empresarial o una reunión de negocios o cualquier otro tipo de acontecimiento profesional.

Ya para conseguir una relajación absoluta después de un día de trabajo y estrés nada mejor que el Club Termal y Spa del hotel. Un espacio al aire libre, un centro de fitness completo e inmejorables servicios de spa:

  • Baños minerales
  • Masajes
  • Envolturas
  • Tratamientos de aromaterapia

Otros servicios

Además, podréis contar con inmejorables servicios:

  • Desayunos privados
  • Traslados al aeropuerto o al centro de la ciudad
  • Azafatas
  • Coches y limusinas
  • Traductores
  • Fotógrafos
Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba