Opiniones de El Raposo

M
María Sánchez

Se casó el 23/03/2019

¡Encantados!

Es un sitio precioso, te ofrecen numerosas comodidades para hacer realidad ese día, el trato es inmejorable pendiente de cada detalle, las instalaciones y el banquete inmejorable. No nos imaginamos otro lugar donde haber celebrado nuestro gran día, tanto la ceremonia civil como la celebración, es 100% recomendable.

Estefani
Estefani Morales

Se casó el 04/08/2018

• Respuesta 5.0

Lugar mágico para hacer tus sueños realidad

¡Es el lugar más bonito, romántico, mágico y maravilloso en el que he podido celebrar mi gran día! Los empleados son maravillosos (amables, simpáticos, educados... ), la comida exquisita, el lugar precioso con un ambiente dulce mágico, todo lo que diga es poco, porque es lo más bonito que e visto.

Patricia
Patricia Ongil

Se casó el 30/06/2018

Le mejor elección

Nosotros somos de Madrid, pero decidimos casarnos en Badajoz por las raíces de mi pareja y porque nos gusta escaparnos allí siempre que podemos. Cuando supimos que en el balneario El Raposo celebraban bodas, tuvimos claro que la nuestra sería allí, y no pudimos hacer mejor elección. Toda la boda se celebró en sus instalaciones, desde la ceremonia a la barra libre. El equipo nos trató tanto a nosotros como a nuestras familias y amigos con muchísimo cariño, profesionalidad y flexibilidad. Todos los invitados salieron encantados con el espacio, la calidad de la comida, el servicio y el personal. Todo nuestro agradecimiento en especial para Álvaro, Inma y Daniel, que hicieron todo muchísimo más fácil durante los preparativos y el día de la boda. Recomendaríamos sin duda a El Raposo.

Respuesta de El Raposo:

Buenas noches Patricia y Paco, muchas gracias por vuestros agradecimientos, esperamos que seáis muy felices.
Vuestra Boda quedó preciosa y se notaban los detalles.
Un fuerte abrazo

Laura
Laura Domínguez Tanco

Se casó el 03/09/2016

• Respuesta 5.0

Si ese día fue perfecto, en gran parte, fue gracias a ellos. Se han implicado desde el primer momento. Te intentan hacer todo más fácil y se adaptan a todas las ideas que tienes. La atención fue inmejorable y el trato a los invitados excelente. Eso sin hablar de la comida, que fue fantástica. 100% recomendable.

Respuesta de El Raposo:

Buenas tardes Laura y Ander, muchas gracias a vosotros. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un abrazo.

M
Maria Angeles Diaz Lozano

Se casó el 06/08/2016

• Respuesta 5.0

Nuestra experiencia fue inmejorable. El lugar es precioso y el personal muy agradable. Salió todo perfecto, sin duda lo volveríamos a elegir. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos con todo.

Buenas tardes María Ángeles y Jesús,

Gracias a vosotros por confiar en nuestra organización para un día tan especial. Os deseamos que seáis muy felices.

B
Belinda Juarez

Se casó el 30/07/2016

• Respuesta 5.0

¡El lugar perfecto para tu boda de ensueño! Todo fue increíble y gracias al trato recibido por cada una de las personas que trabajan allí pudimos disfrutar al máximo de nuestra boda sin preocuparnos por nada.

Respuesta de El Raposo:

Buenos días Belinda Y Félix, muchas gracias a vosotros con confiar en nuestra empresa y personal, os deseamos que seáis muy felices. Un fuerte abrazo.

Angel
Angel Pinilla Torres

Se casó el 22/08/2015

• Respuesta 5.0

Sin duda alguna, nuestra boda fue la que siempre quisimos tener. Un lugar mágico, espectacular y con todo cuidado al detalle. Gracias de verdad a todo el personal del Hotel Balneario: camareros, jefe de cocina, decoradora, personal del hotel y, sobre todo, muchas gracias a Álvaro por coordinar un evento tan importante para nosotros. Fue un día inolvidable y, sin duda alguna, mucha culpa la tuvieron el gran equipo de profesionales que conforman el Balneario El Raposo. Recomendable 100%. Lo volvería a hacer ahí.

Respuesta de El Raposo:

Buenas tardes Ángel e Isa. Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestra organización, os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.

Volver arriba