1 / 16
Reservado

El Habana

Llanes, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Habana es el hotel perfecto para organizar una boda íntima. Situado en plena naturaleza y aislado del mundo exterior, os ofrece un entorno único con una magia especial para una boda inolvidable. Sus instalaciones, su entorno incomparable y su equipo de profesionales son el cóctel perfecto para que vuestro día salga de 10.

Espacios y capacidades

Para organizar el banquete pone a vuestra disposición una fantástica carpa que puede acoger a 100 personas. Allí disfrutaréis de la vegetación y de la tranquilidad de sus jardines.

La finca tiene una superficie de 17.000 metros cuadrados. Poco a poco descubriréis rincones de gran encanto para haceros unas fotografías de revista.

Cualquiera de estos espacios será también una magnífica elección para organizar el cóctel de bienvenida. La piscina ofrece un toque distintivo dentro de la imponente vegetación.

En estos mágicos jardines también podréis celebrar ceremonias civiles. Decir el sí, quiero, en un entorno como este, es algo único que no podréis olvidar jamás.

Servicios que ofrece

En El Habana os ofrecerán un servicio muy completo para la boda y totalmente personalizado. Además, en este enclave podréis celebrar vuestra ceremonia.

Otras instalaciones

Los interiores de la casa se caracterizan por una decoración basada en muebles de años 30 y art decó. Forman un ambiente cálido y familiar en el que os sentiréis como en vuestra propia casa.

La suite es una estancia encantadora con grandes ventanales que os permitirán gozar de mucha luz natural y del espectacular paisaje. El resto de salas de la casa son perfectas para relajarse mientras lees un libro, charlas o tomas una copa.

Localización

El enclave en el que se sitúa este hotel es algo único y difícil de encontrar. Rodeado por unos jardines que dotan de una magia especial a todo el recinto, perfecto para la boda de vuestros sueños con los seres más queridos.

Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba