Opiniones de Don Carlos Resort & Spa

Marbella, Málaga

• Nora
    Nora C. Enviado el 01/06/2021

Cancelación de la boda

Este hotel ha gestionado el tema del Covid de la peor manera posible. Nuestra boda estaba planeada para junio 2020 y pospusimos al año siguiente, reteniendo el hotel el depósito que habíamos dado. Un mes antes de la boda nos cancelan sin darnos ninguna solución. La boda estaba planeada para el 5 de junio y resulta que abren el 14 de este año. El año pasado en agosto hicieron lo mismo con otra boda.
    Paula M. Enviado el 04/11/2015
    Servicio excelente y organización maravillosa, especial recomendación para la organizadora de eventos (Alicia) y el maître (David Vallejo). Flexibles y realmente atenciosos y amables con todos los preparativos, atenciones especiales para los novios como una villa para la noche de bodas, masaje con SPA, prueba de menú para 6 personas... ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Don Carlos Resort & Spa:

Muchísimas gracias por tus palabras. Fue todo un placer trabajar con vosotros y veros tan felices ese día. Espero volver a veros muy pronto y como sabéis os esperamos para cenar en vuestro primer aniversario.
    Un fuerte abrazo.
    Alicia Reche, Event Manager.

Silvia R. Enviado el 19/01/2015
    Fue una ceremonia civil que se celebró en los jardines del hotel Don Carlos de Marbella. Mi marido es de Málaga y yo de Cádiz, además desde hace unos años vivimos en Madrid por lo que tenía que ser entre nuestra tierra, muy muy cerca del mar y que ceremonia, cóctel, cena y fiesta fueran en exterior. ¡Y lo conseguimos!
    La cena se celebró en el club de playa del mismo hotel, en torno a la piscina. Hizo un tiempo espectacular ese día así que se estuvo fenomenal justo al lado del mar.