Opiniones de Eurostars Sitges

Eurostars Sitges Ver más información

• Bernabe
    Bernabe Enviado el 12/07/2023

Estancia de ensueño / Boda perfecta

Muchas gracias a tod@s por la experiencia maravillosa sin ninguna falsa nota vivida durante nuestra estancia con vosotros, el aperitivo y la cena de nuestra boda realizada en las maravillosas instalaciones de su hotel, un verdadero 5 estrellas, con instalaciones que sobrepasan incluso las expectativas, nuestras y de nuestr@s invitad@s. Pero lo que hizo la diferencia fue el factor humano, siempre disponibles, siempre una sonrisa y una solución para cualquier situación…desde la dirección, pasando por el servicio comercial, restaurantes, recepción/ conserjería hasta el servicio de habitaciones, todo fue único y maravilloso, Muchísimas gracias y hasta pronto…. Marylou y Bernabe
  • Oscar
    Oscar Y. Enviado el 26/07/2022

Ideal para boda

El lugar es espectacular. Destacar la gran profesional que es Sonia, la maitre del establecimiento.
  • O
    Oriol A. Enviado el 28/08/2022

Hicieron realidad un gran día

El equipo que nos atendió hizo lo imposible para satisfacer nuestros deseos. Gracias a su profesionalidad, todo salió como esperábamos. Trabajar en la preparación de la boda con Elisabet Rodas ha sido un verdadero placer. Gracias por tu paciencia y por buscar siempre el “sí” como respuesta. El día de la boda quedamos realmente encantados con todo el evento dirigido por Eugeni Serranos y el maître Mauri. Gracias, Eugeni y Mauri, por vuestra dedicación y asegurar que todo salía mejor de lo esperado (por mencionar algo de la comida -todo genial- aún estoy alucinado del superbufet de quesos que nos preparasteis).

• Daniel
    Daniel Enviado el 27/09/2021

La boda de nuestros sueños

Lo mejor que definiría nuestro enlace en este lugar es, sin palabras. Todo lo que pudimos imaginar, se cumplió, y todo fueron facilidades desde que tuvimos que anular por la pandemia. Infinitas gracias a todo el equipo, especialmente a María y Elisabet.
  • Helene
    Helene Enviado el 10/11/2019

Una boda de ensueño

¡Después de visitar varios lugares, decidimos que el lugar perfecto para celebrar nuestro banquete seria el Hotel Dolce Sitges! ¡Y no nos equivocamos! Fue todo a la perfección, el aperitivo con Sitges a nuestros pies, el banquete en la sala Mediterrani, una sala preciosa con luces LED de colores, la discreción y profesionalidad del maitre y de los camareros, en fin, ¡que quedamos encantados! La mayoría de nuestros invitados se alojaron en el hotel, es una gran ventaja porque no tuvieron que desplazarse después de la boda. Por cierto, el hotel nos regaló la noche de bodas, el desayuno el día siguiente, un masaje en pareja que se agradece mucho porque teníamos el cuerpo lleno de nudos y la guinda del pastel fue cuando subimos a la habitación después de la fiesta, encontramos una botella de cava fría y bombones. ¡No se puede pedir nada más! ¡Todo el mundo quedó encantado!
    Gracias por todo HOTEL DOLCE SITGES!
  • K
    Kathy Enviado el 24/07/2019

Con encanto

Desde el primer momento que visitamos el Dolce nos encantó y sin duda no nos equivocamos en la elección, quedó todo precioso. La atención de Sandra desde el primer momento fue excelente, siempre pendiente de facilitarnos todo para que las cosas salieran como lo habíamos pensado; el acompañamiento de Toni durante toda la celebración fue fundamental, ¡pues nos ayudó muchísimo a que todo saliera bien! Uno de los lugares más bonitos de Sitges para celebrar una boda y cualquier otro tipo de evento. Totalmente recomendable.
    Alba R. Enviado el 16/06/2019

Todo perfecto

Salió todo a pedir de boca. Gracias por la ayuda de Alba, Toni y Jordi que hicieron de nuestro día, un día perfecto.
  • Rebeca
    Rebeca A. Enviado el 20/10/2018

Mi boda en Dolce

Celebramos nuestra boda en Dolce y todo fue perfecto. El día estaba nublado e intentaron hacer la ceremonia en el jardín, pero justo 10 minutos antes comenzó a llover, así que lo tuvimos que hacer en una sala, la montaron lo mas rápido que pudieron para no retrasar la boda y quedo preciosa. Agradecemos al Dolce que arriesgaron hasta el final para que se pudiese llevar a cabo en el jardín (aunque ya se intuía un pronóstico de lluvia). Durante los meses previos de preparación, Míriam (una magnifica persona) ha estado a nuestro lado, siempre nos ha ofrecido visitar las veces que quisiéramos el hotel para poder preparar la boda a nuestro gusto, ademas de tranquilizarnos cuando algo se torcía, tiene tan controlada la situación que te transmite mucha calma y paz en un día tan importante! También destacar el papel de Carlos y Jordi que nos acompañaron el día de nuestra boda en el hotel y se portaron muy muy bien con nosotros, también tenían muy controlada la situación y eso te tranquiliza porque hace que te despreocupes de que todo salga perfecto. Muchas gracias a todo el equipo de Dolce Sitges. Sin duda alguna si nos volviésemos a casar volveríamos a escoger el Dolce, tanto por lo precioso que es el lugar como por el trato recibido.
  • Evaytom
    Eva M. Enviado el 09/02/2019
    Celebramos nuestro banquete en Dolce Sitges, calidad de comida muy buena, encantados con los platos y aperitivos.
  • Ma Teresa
    Ma Teresa B. Enviado el 01/07/2018

Un sueño

No podría haber elegido un lugar mejor. Ha sido un sueño hecho realidad. El equipo humano es divino. Es lo que hace grande a este hotel. Su personal del primero al último. La comida exquisita y los detalles maravillosos. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos.