1 / 9
Reservado

Cap Roig

Platja D'aro, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Hotel Cap Roig os invita a celebrar vuestro enlace en la playa, en un enclave privilegiado tanto por su característico buen tiempo, como por su naturaleza. Además, 5 de sus 8 salones ofrecen vistas directas al mar y pueden acoger hasta 350 comensales. La cuidadosa organización de todo su personal les permite adaptarse a todas vuestras peticiones y deseos.

Espacios y capacidades

El Hotel Cap Roig y el Hotel Eden Roc disponen de hasta 8 salones para todo tipo de celebraciones, desde pequeñas fiestas nupciales de 20 personas hasta para grandes banquetes para 350. Asimismo, cinco de estos ocho salones disfrutan de vistas directas al mar y todos ellos tienen aire acondicionado en beneficio de la comodidad de los invitados.

Servicios que ofrece

Su jefe de cocina ofrece un amplio abanico de propuestas culinarias, todas ellas elaboradas con alimentos frescos. El precio del banquete incluye un aperitivo de 25 tapas servido en la terraza de la piscina frente al mar.

Además, en su equipo de cocina disponen de un conjunto de pasteleros especializados que elaborarán la tarta nupcial en función de vuestras indicaciones respecto al sabor y la decoración de la misma.

Asimismo, tienen distintos tipos de sillas, mesas en diferentes formatos y tamaños, vajilla y cubertería de excelente calidad y critalería de Bohemia. Además, ofrecen 6 colores diferentes a elegir para la mantelería.

Si os queda cualquier duda, disponen de un departamento de banquete que os atenderá para lo que preciséis.

Otras instalaciones

Entre las instalaciones del Hotel Cap Roig destaca su playa propia, además de su restaurante con aire acondicionado y sus 2 bares. También dispone de sala de bridge, billar, sala de juegos para los niños, piscina sobre el mar y el spa "Sa La Mar".

Otros servicios

El servicio de alojamiento del hotel dispone de numerosas habitaciones, la gran mayoría con balcón con vistas al mar y decoradas con un indicado estilo español. En total, el hotel Cap Roig dispone de 110 habitaciones dobles con balcón y vistas al mar, baño completo, teléfono, televisión por satélite, minibar y caja fuerte. A todas estas se les pueden sumar otras 40 estancias dobles estándar con balcón, baño completo, televisión por satélite, y teléfono automático. Finalmente, el hotel también tiene 12 suites familiares con vistas al mar y 8 apartamentos para entre 2 y 5 personas a 50 m del mar con dormitorio de 3 camas, sala de estar con sofá cama, baño completo, cocina equipada, una o dos terrazas con vista panorámica al mar, aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite, teléfono automático y caja fuerte.

También, para empresas, en 5 salones climatizados se pueden celebrar todo tipo de congresos, seminarios, y presentaciones.

Localización

Al estar situado en Platja D'Aro, desde Cap Roig se puede acceder fácilmente a las autopistas que os llevarán a Girona, a 30 kilómetros, o a Barcelona o Francia, ambas a 100 kilómetros en direcciones opuestas.

Leer más

Opiniones

4.7/5

100% de los novios lo recomiendan

4 fotos de usuarios

Roser
Roser Bosch

Se casó el 15/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Simplemente ¡genial!

Una de las grandes elecciones de nuestra boda. Robert, el director del hotel, se ha portado de lujo con nosotros. Desde la prueba hasta el día siguiente estuvo muy cercano a nosotros. Nos ayudó a ... Leer más preparar las mesas, nos custodió elementos decorativos de la ceremonia civil en la playa. Tuvo bien presente muchísimos de los detalles que le pedimos. En definitiva, profesionalidad 100%. El hilo conductor de nuestra boda queríamos que fuera el mar... Ya que éste nos unió. Las vistas del hotel son increíbles. Enclavado en la cala cCp Roig entre Platja d'Aro y Calonge, las vistas son preciosas. Aguas turquesas al borde del mar y mar azul, veleros que surcan sus aguas... Idílico. Hicimos una ceremonia civil frente al mar como lo habíamos deseado, pero después, aperitivo y banquete no dejaron de tener el mismo marco de fondo. Todos los invitados coinciden en señalar que el aperitivo fue muy completo (nosotros por la sesión de fotos no lo pudimos disfrutar de la misma forma, aunque nos apartaron una bandeja con un pequeño surtido). Todos los camareros fueron muy agradables y profesionales igual que todo el personal del hotel. Recomendado 100%
Loreto
Loreto Grez

Se casó el 06/08/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Un sitio maravilloso para los que les gusta el mar. La comida, excelente, igual al personal. El hotel es antiguo pero muy bonito y elegante. Los precios están bien y tienen diferentes menús para ... Leer más elegir y son flexibles en cambiar a lo que uno quiere.
S
Sonia Fernández

Se casó el 21/04/2019

4.0 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 4.0

Un día espectacular y emociones a flor de piel

Fue un día lleno de emociones compartidas con amigos y familia. Todo fue perfecto, en todo momento pendiente a nosotros y los invitados. Comida y trato excelente, no se puede pedir más.

Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba