1 / 41
Reservado

Barceló Carmen Granada

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Barceló Carmen Granada es un hotel ubicado en el corazón de la ciudad de Granada. Su localización, en un entorno privilegiado y a tan solo diez minutos andando de la Catedral, os permitirá descubrir la esencia de un sitio inigualable. Aquí disfrutaréis de una boda por todo lo alto y llena de detalles y momentos que la harán especial e inolvidable.

Espacios y capacidades

El restaurante de este hotel puede albergar hasta 250 personas, con lo que es ideal si vuestra boda cuenta con un gran número de invitados. Además, disponen de una terraza con una de las mejores vistas de la ciudad, en la que podréis degustar un exquisito cóctel el día de vuestro enlace.

Todos sus espacios y salones están totalmente preparados para acoger un evento de las características de una boda, además de su equipo, que destaca por su experiencia y profesionalidad para este tipo de celebraciones.

Servicios que ofrece

El equipo del hotel estará a vuestra entera disposición para ofreceros todo aquello que deseáis para vuestro día más especial. Su objetivo es que vosotros podáis disfrutar con tranquilidad del día y sin ningún tipo de preocupación.

Servicio de alojamiento

Barceló Carmen Granada cuenta con 222 amplias y luminosas habitaciones que os ofrecerán el descanso necesario tanto antes como después de la celebración.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Graciela
Maria Graciela Briceño

Se casó el 23/06/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0

Definitivamente el mejor lugar que podíamos haber escogido

El hotel Barceló Carmen Granada es definitivamente el mejor lugar que podíamos haber escogido. La comida estuvo deliciosa (incluso mejor que la prueba del menú) Nuestros invitados quedaron encantados ... Leer más con las vistas de la terraza y la inmejorable atención del equipo de Saturnino. Manuel y yo estamos muy agradecidos por el profesionalismo y los detalles que Mamen y las niñas de su equipo tuvieron con nosotros. Bajo la dirección de Claudia, el hotel está en las mejores manos. Esperamos volver como invitados a otra boda.
A
Ana Maria

Se casó el 30/10/2010

Fue un acierto elegir este lugar, junto a la Basílica de la Virgen de las Angustias, en Granada. Todo fue como nos lo habían ofrecido, no hubo ninguna queja de nuestros casi cuatrocientos invitados ni ... Leer más sorpresas inesperadas de última hora. Todos estuvieron muy a gusto y se fueron encantados, bromeando con que tendríamos que repetir el día de nuestra boda!!. Se lo recomendaría a todo el mundo que me pidiese opinión sobre mi boda. Son grandes profesionales en los que poder confiar uno de los días mas importantes de tu vida.
M
Mar

Se casó el 27/08/2016

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 3.0
La verdad es que se portaron súper bien con todo. Bebidas súper frías las copas de balón como pedimos comida hasta hartarse y de calidad buenísima. Las vistas desde la terraza espectaculares. Lo ... Leer más único, poca flexibilidad a la hora de que nuestros amigos nos prepararan sorpresas; querían tirar cohetes y no les dejaron pero bueno.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones
Volver arriba