Opiniones de Barceló Bilbao Nervión

Bilbao, Vizcaya

• Susana
    Susana P. Enviado el 19/10/2023

Maravilla de sitio

Todo perfecto. Las chicas de eventos y Maite la Mâitre maravillosa.
    El cóctel en un salón y los platos principales en otro. Hubo algún desliz con un plato que faltaba el helado en el postre pero en cuanto avisamos lo arreglaron al momento.
    Con Maite la verdad lo difícil de organizar se convertía en sencillo. Siempre te ayudaba con lo que podía y si queríamos modificar algo no nos ponía pegas ¡Un amor de persona! La habitación del hotel maravillosa también.
    Muchas gracias por todo.
  • Egoitz
    Egoitz P. Enviado el 14/05/2023

Muy felices

Salió todo estupendo, el menú riquísimo, el dj de bodas y eventos se lo curro mucho y lo pasamos genial.

Respuesta de Barceló Bilbao Nervión:

¡Muchas gracias Egoitz! Nos alegramos de que hayáis disfrutado de este día con nosotros! Para nosotras ha sido un placer!
    ¡Esperamos que seáis muy felices! ¡Un abrazo y hasta pronto!
  • Salome
    Salome C. Enviado el 23/08/2022

De primera

Desde el primer momento hasta el último, atención inmejorable. Flexibles en el menú, muy atentos con todos los invitados, la maitre muy agradable y siempre con una sonrisa. Nos han dejado organizar a nuestro gusto todos los preparativos de del convite y la fiesta posterior.

Respuesta de Barceló Bilbao Nervión:

¡Muchas gracias, Salome! Para nosotras fue un placer acompañaros con los preparativos y veros disfrutar tanto en vuestro día. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Un abrazo fuerte y hasta pronto!

Silvia V. Enviado el 25/07/2021

Totalmente recomendable. Nosotros teníamos fecha inicial para el año 2020, pero debido a la Covid lo aplazamos para este año 2021 y no nos pusieron ningún problema para cambios, incluso a última hora hubo algún contratiempo que resolvieron al instante. El trato recibido por Inés y Maite fue maravilloso, dos grandes profesionales y en todo momento nos arroparon y aconsejaron para que todo fuera maravilloso. Si nos pudiéramos casar nuevamente, volveríamos sin dudar a contratar el servicio de banquete con ello.

Respuesta de Barceló Bilbao Nervión:

¡Muchas gracias, Silvia y Angel! Para nosotras fue un placer acompañaros con los preparativos y veros disfrutar tanto en vuestro día, dejando a un lado los imprevistos y las restricciones. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Un abrazo fuerte y hasta pronto!
  • Mare
    Mare T. Enviado el 07/07/2021

Flexibilidad

Empezamos con la idea de celebrar un cóctel, y nos vinimos arriba, tanto así que tomamos el aperitivo en la cafetería del hotel que la abrieron para nosotros, luego subimos al salón principal para celebrar la comida de nuestra boda y continuamos con la sobremesa hasta las 7 de la tarde. Los invitados nos han hecho saber que la atención de parte de los trabajadores del hotel fue exquisita.
    Pudimos elegir el menú dentro de las muchas opciones y adaptarla a nuestro gusto y necesidades.

Respuesta de Barceló Bilbao Nervión:

¡Muchas gracias, Maribel! Para nosotros fue una gozada acompañaros ese día y veros disfrutar tanto con toda la familia y amigos, y que por fin pudierais juntaros después de tanto tiempo.
    Un abrazo, y hasta pronto.
  • Teresa
    Teresa L. Enviado el 28/07/2021

Banquete perfecto

Pese a la situación en la que nos encontramos, el trato desde el comienzo fue impresionante. ¡Se adaptaron a nuestras necesidades e hicieron un trabajo increíble! El menú fue maravilloso y abundante, ¡todos los invitados salieron encantados! Sin duda, el mejor lugar para celebrarlo.

Respuesta de Barceló Bilbao Nervión:

¡Muchas gracias, Teresa y Jose! Nos alegra mucho que tengáis ese gran recuerdo de vuestro día. Fue una boda muy bonita y especial y estuvimos encantados de vivirlo con vosotros. ¡Cuidaros mucho y hasta pronto!
  • Miriam
    Miriam Enviado el 26/10/2020

Servicio buenísimo

Estuvimos en una boda allí y nos encantó. El trato, servicio, lugar y comida excepcionales,

Respuesta de Barceló Bilbao Nervión:

¡Muchas gracias por tu mensaje, Miriam! Nos alegra que disfrutaseis de nuestro servicio. ¡Hasta pronto!
    Cristina Enviado el 02/08/2019

Todo perfecto

Muy bien desde el principio. Cualquier duda en seguida nos solucionaron. Muy majos y muy atentos todos.

Respuesta de Barceló Bilbao Nervión:

¡Hola Cristina & Asier! Muchas gracias por vuestro comentario, la verdad es que con gente como vosotros nuestro trabajo se hace verdaderamente fácil.
    Enhorabuena y que seáis muy felices pareja.
  • Miguel
    Ainara Enviado el 21/01/2020

Atención personalizada

Todo el equipo encabezado por Marta y Maite fue superatento y se preocuparon de todos los detalles, mostrando en todo momento flexibilidad total y rapidez en la respuesta.

Respuesta de Barceló Bilbao Nervión:

¡Hola, Ainara y Miguel! Muchas gracias por vuestro mensaje. Para nosotras, fue un placer acompañaros con la organización y la celebración. Nos alegra mucho saber que fue tal y como esperabais. Esperamos que estéis bien. ¡Hasta pronto! Un abrazo.
    Emi Enviado el 01/07/2019

Calidad y profesionalidad

No nos hemos preocupado por nada, lo tienen todo en cuenta, hasta el mínimo detalle. Se ve que son profesionales y que están acostumbrados a organizar todo tipo de eventos. El precio indicado es por comensal.

Respuesta de Barceló Bilbao Nervión:

Hola pareja. Mil gracias por vuestras palabras. Nos alegra mucho saber que todo saliera según lo previsto. Un abrazo enorme para los dos, ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. ¡Cuidaros mucho!