1 / 92
Reservado

Attica 21 Spa Villalba

Vilalba, Lugo · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hotel Spa Attica 21 Villalba, establecimiento de arquitectura vanguardista y decorado con estilo y sofisticación en su interior. Disfrutaréis de un maravilloso paisaje verde, propio de las montañas gallegas, donde podréis pasear o simplemente disfrutar de las vistas que ofrece. Sorprenderéis a vuestros invitados celebrando vuestra boda en un lugar tan bonito y exclusivo. Dejaos cautivar por la magia de este hotel con estilo propio.

Espacios y capacidades

Los espacios del Hotel Spa Attica21 Villalba están habilitados para acoger un banquete por todo lo alto. Disfrutaréis con todos vuestros invitados de una atmosfera placentera y de unas vistas insuperables:

  • Salón Santaballa: Maravilloso lugar donde encuadrar un convite por todo lo alto, ya que cuenta con 515 metros cuadrados de superficie para un máximo de 300 invitados.
  • Salón Villalba: Fantástica estancia de 110 metros cuadrados donde podréis disfrutar de un banquete único y privado. Es un lugar funcional y de gran belleza debido a su decoración vanguardista y elegante. Cuenta con una capacidad de hasta 45 invitados
  • Terraza cubierta y calefactada para aperitivo y posibilidad de barra libre.
  • Cafetería
  • Parking

Servicios que ofrece

Hotel Spa Attica 21 Villalba os ofrece la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día, una fecha inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo. Además os obsequiarán con una noche en la suite nupcial. Su equipo se encargará de crear para vosotros una celebración a medida.

Gastronomía

Degustaréis la cocina de referencia que Hotel Spa Attica 21 Villalba preparará con mimo y profesionalidad. Platos que aúnan lo genuino y lo natural, lo tradicional y lo innovador, siempre teniendo en cuenta vuestras preferencias y necesidades. Degustaréis las más exquisitas recetas de la gastronomía gallega.

Alojamiento

Vuestros invitados podrán alojarse en 42 cómodas habitaciones que el hotel pone a vuestra disposición. Diseñadas con estilo, de decoración clásica y funcional. Los dormitorios cuentan con todo el equipamiento necesario para satisfaceros y ofreceros un servicio completo durante vuestra estancia.

Otras instalaciones

En el Hotel Spa Attica21 Villalba además, podréis relajaros en el Spa que encontraréis en el recinto. El spa tiene más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en dos áreas:

  • Termo-lúdica: cuenta con dos zonas diferenciadas, el Club Termal (zona de piscinas y chorros) y el Circuito Termal (zona de duchas de contrastes y saúnas).
  • Zona de tratamientos, con bañeras de hidromasaje, salas de envolvimientos de algas, aceites esenciales y lodos, entre otras muchas prestaciones.

En definitiva, una oferta integral para el disfrute de nuestras parejas, familiares y amigos, en un día tan señalado.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

39 fotos de usuarios

Angela
Angela Valades Armada

Se casó el 11/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
No hay palabras para ese día todo fue Expectacular un día lleno de grandes emociones risas sorpresas. El director del hotel como su maitre y camareros nos dieron una excelente atención como si ... Leer más fuésemos de la familia. Todo fue profesionalidad. Solo se que cuando venga el peque el bautizo lo vamos hacer allí de tanto que nos gusto. Ah, y la decoración me dejó muda, ahí participó tanto la floristería musa de rabade como el propio hotel.
Ana
Ana Piñeiro

Se casó el 14/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Un sueño hecho realidad

Nos casamos el 14/07/18 y gracias a Bruno y Alberto y a todo el equipo de Attica 21, pudimos hacer nuestro sueño realidad en un lugar de ensueño junto a profesionales que se vuelven amigos/as. El ... Leer más entorno mágico. La comida de 10 todo cuidadosamente elaborado, a nuestro gusto; pudiendo elegir absolutamente todo, tu menú personalizado (abundante y buenísimo). Barra libre de 10 (cócteles, etc). Lo primero que nos llevó a elegir este sitio fue el entorno, pero al hablar con Bruno y luego conocer a Alberto nos dio la tranquilidad de haber elegido la mejor opción, gracias por las facilidades, y por todo el cariño con el que mimáis a los novios, son momentos de muchos nervios y toda ayuda es un mundo y más cuando se hace de corazón, nunca lo olvidaremos. Ana y Bleick.
Bibiana
Bibiana Tenreiro Ramírez

Se casó el 12/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una experiencia fantástica

Elegir este lugar para celebrar nuestra boda ha sido la mejor decisión que pudimos tomar, desde que llegamos a pedir información hasta pasado el evento la atención fue impecable, el contacto con el ... Leer más director del hotel constante durante todo el proceso y en todo momento estuvieron pendientes para que todo fuese perfecto. La gente quedó encantada del lugar, la atención, la comida... Sin duda un lugar recomendable al 100%, con el plus que a nosotros nos vino genial, de que tienes habitaciones disponibles para los invitados que necesiten quedarse y el Spa, que muchos también disfrutaron al día siguiente. Muchas gracias por todo, ¡habéis hecho que nos sintamos como en casa!
Joanna
Joanna Cacharrón López

Se casó el 26/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
No se me ocurre nada malo que decir. Tanto Bruno como Alberto, nos facilitaron todo muchísimo. Siempre pendientes de todo desde el primer momento, atentos, muy correctos y profesionales. Todos ... Leer más nuestros invitados quedaron muy contentos con el sitio, desconocido para la mayoría de ellos. El hecho de poder alojarse y hacer brunch y spa al día siguiente, es un plus que muy pocos establecimientos pueden ofrecer. ¡Y saben cómo hacerlo! De verdad, poder disfrutar con tus amigos en un ambiente mas distendido y relajado, y poder comentar la noche anterior es algo genial. Son muy detallistas con los novios, pero es un secreto que es mejor que descubran todos los novios que se casen allí. Si mil veces me casara, mil veces los escogería.
Raquel
Raquel y Xan

Se casó el 22/10/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos casamos hace 3 días y sólo podemos decir cosas maravillosas del hotel, sus empleados, el director Bruno, el maitre Edu, la floristería Musa y el amenizador Jose de Eventec. Bruno nos ayudó en todo ... Leer más momento, puso a nuestra disposición materiales y salas para personalizar la ceremonia a nuestro gusto. Edu se encargó de que los pinchos y el banquete fueran geniales, sin ninguna incidencia y con un trato muy cercano. Musa, la florista, hizo un gran trabajo con los centros de mesa, encajaban perfectamente con el estilo que elegimos para la decoración de la ceremonia. Jose, el Dj, nos animó durante el banquete y la barra libre con la música personalizada, juegos y risas. No dejó que decayera la fiesta en ningún momento y eso que fue una boda íntima de 50 invitados. El hotel nos obsequió con una estancia con acceso al spa para celebrar nuestro aniversario, fue un detallazo. Al día siguiente de la ceremonia pudimos retrasar el desayuno hasta las 12 y dejar la enorme suite hasta las 14 y disfrutamos del acceso al spa todo el día. Fue perfecto, ya que parte de nuestros invitados se quedaron en el hotel lo que nos permitió alargar la celebración, cosa que muy pocos sitios te permiten hacer. Un sitio recomendado 100% por el entorno, las instalaciones, la cantidad y calidad de la comida, tanto los pinchos como el banquete estaban deliciosos. Todos los invitados nos felicitaron y estuvieron muy cómodos, pero sobre todo por el precio, trato cercano y humano de todos. Volveremos siempre que podamos, ya íbamos antes, pero ahora lo recordaremos de una forma más especial.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba