1 / 42

Attica 21 Coruña

A Coruña, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Nº Invitados

30 - 400

Precio

Desde 99€
Mostrar más detalles

Descripción

El Hotel Attica 21 Coruña pone a vuestra entera disposición todas sus instalaciones para que celebréis una boda de ensueño. Sus salones multifuncionales os ofrecen una decoración elegante y detallista en un ambiente festivo inmejorable.

Espacios

Disponen de 10 salas multifuncionales que pueden acoger banquetes de hasta 600 personas. Todas ellas están decoradas de forma sencilla pero cada una tiene un ambiente distinto para que escojáis el que más os gusta.

Equipadas con todas los últimos avances en el mundo audiovisual y multimedia para podáis realizar vuestra celebración con todos los elementos posibles.

Además disponen de aparcamiento privado y servicio de guardarropa.

Gastronomía

La cocina del restaurante del hotel será la encargada de prepara el exquisito banquete. Son expertos en la elaboración de la mejor gastronomía gallega e internacional.

Con esta base elaboran deliciosos platos siempre con los mejores y más frescos productos que el mercado puede ofrecer.

Otros servicios

Lo salones del hotel son también perfectos para acoger todo tipo de reuniones de empresa. Su centro de convenciones de 1.500 metros cuadrados está pensado y preparado para ello:

  • Congresos
  • Convenciones
  • Reuniones de trabajo
  • Presentaciones
  • Encuentro empresariales

Para que todas estas reuniones sean un gran éxito han equipado todas las salas con grandes accesorios y comodidades:

  • Tecnología multimedia
  • Despachos
  • Cafetería
  • Salón oval
  • Servicio de guardarropa
  • Cybercorner con conexión a Internet de alta velocidad
  • Aparcamiento

Además cuentan con el Restaurante Marineda en el que degustar las especialidades de la casa.

Leer más

Opiniones

4.9/5

8 de 8 novios lo recomiendan

Pamela Castro Liz

Pamela Castro Liz

Se casó el 22/07/2017

No tenemos más que buenas palabras del Attica21. Salimos encantadísimos. El trato fue excepcional y acomodaron todos los cambios de última hora, fuese que alguien que no avisase de alguna preferencia ... alimenticia, alguna reserva de habitación de última hora, etc. Nuestros invitados no pararon de decirnos lo deliciosa que estuvo la comida y lo bonito que era el recinto. Los recomiendo a todos futuros novios.
Leer más
Lara Paredes

Lara Paredes

Se casó el 13/12/2014

Nosotros nos casamos también allí. La ceremonia estupenda, los pinchos increíbles y el banquete y la fiesta genial. A nosotros nos llevó la boda Marcos y la verdad es que todo son facilidades con él. ... Los precios del menú son variados, los hay asequibles. El día de la boda no me tuve que preocupar de nada, solo de disfrutar de mi día, te ayudan en todo.
Leer más
Ana Castro

Ana Castro

Se casó el 01/03/2014

Fantástico trato el recibido por parte de esta empresa. Desde el primer momento se adaptaron a nuestros gustos y necesidades, y lo más importante, a nuestro presupuesto. Cuando decidimos que era el ... lugar en el que queríamos celebrar el día más importante de nuestras vidas todo fueron facilidades. Siempre pendientes de que no fallara ningún detalle y que todo saliera estupendamente. Como así fue.
Leer más
Alba

Alba

Se casó el 03/09/2016

En septiembre celebramos nuestro banquete de bodas en este hotel. Estamos encantados, el personal muy amable y pendiente de todo, la comida exquisita y la suite que nos han regalado para la noche de la boda espectacular.
Montse Carreira García

Montse Carreira García

Se casó el 09/07/2016

¡Increíble! Nuestra boda fue pequeña, así que nos recomendaron la sala Premium con terraza y vistas de la ciudad. La comida de una altísima calidad e incluso con menú infantil para los peques. El servicio impecable. Todos los invitados quedaron contentos.
Todas las opiniones
1

Premios

1

Promociones

2

Vídeos

Todos los videos
Volver arriba