1 / 86
Reservado

Aqua Hotel Onabrava

Santa Susanna, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El agua es la principal protagonista de este espectacular hotel en el que podréis organizar un banquete exclusivo el día de vuestra boda. Rodeado de unas espectaculares piscinas, con una espectacular iluminación, el Aqua Hotel Onabrava (en Santa Susana), es un lugar distinguido para vuestro convite.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con varios salones, que son susceptibles de ser adaptados en función de las necesidades de cada momento. El mayor de ellos, está diseñado para acoger hasta 200 comensales.

Servicios

El hotel cuenta con un equipo de profesionales especializados en la organización de cualquier clase de evento. Su asesoramiento os será de gran ayuda para conseguir una celebración tal y como la deseáis.

Y para que se respire un ambiente de exclusividad, os ponen en bandeja todos los detalles que harán que vuestro convite sea inolvidable: una decoración floral única, una orquesta que amenizará la velada, el alquiler de limusinas, un servicio profesional de fotografía... Todo para que brilléis el día de vuestra unión.

Otros servicios

Podréis disfrutar del servicio de spa que os ofrece el Hotel Onabrava.

Localización

Santa Susana es una localidad de la costa de Barcelona-Maresme. Se trata de un lugar privilegiado situado entre el mar y la montaña. Cuenta con unas maravillosas playas que citan cada año a miles de turistas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Maria
Maria Jose Sepulveda

Se casó el 22/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Pepe y Maria Jose 22/6/2019

Excepcional desde el primer encuentro. Atención excelente y detallista de todo el personal. Muy agradecidos de la emotividad, calidad humana y profesionalidad de todo el personal. Un lugar precioso y ... Leer más de calidad 10. Gracias por facilitarnos todo y con ese agrado... no hubiese sido todo tan especial y disfrutado sin compartirlo con todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava. Volveremos a disfrutar de vuestra exquisita estancia. ¡Mil gracias!
Patricia
Patricia Puigvert Haro

Se casó el 01/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Estamos encantados!

Celebramos nuestra boda el día 1 de junio. He de decir que estamos contentísimo, optamos por un banquete estilo cóctel de pie, donde todos los comensales pudieron disfrutar de la variedad de ... Leer más productos, el menú infantil fue sentado y también estuvo perfecto. Contratamos una fiesta infantil y he de decir que los niños disfrutaron muchísimo, les encantó. La animación para adultos también muy bien. Supimos desde el primer momento que sería un buen lugar y no nos equivocamos. Sin duda, si volvemos a celebrar cualquier otro evento será en el hotel Onabrava. Agradecemos a dirección, recepción, camareros y animación el trato recibido, gracias, nos hicieron vivir la boda que soñábamos. Gracias.
C
Carmen Parra

Se casó el 21/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Hola a todos, desde el minuto uno supieron a la perfección el tipo de boda que queríamos, sin poner ningún tipo de pegas, el trato excelente, poder hacer la ceremonia y el banquete en el mismo hotel ... Leer más fue un verdadero acierto, el menú elegido perfecto. Gracias a todo su equipo y a por ayudarnos en todo momento, recomendable 100%, gracias por haber hecho que este día fuera inolvidable.
L
Laura Palomeque Carrasco

Se casó el 23/07/2011

La verdad es que lo decidimos muy rápido, yo ya conocía este hotel ya que antes iba a su gimnasio, pero nunca se me ocurrió que podría celebrar mi boda allí, pero en esta web salía una foto y pensé ... Leer más que podría estar muy bien ya que vivimos muy cerca. La verdad es que fue mucho mejor de lo que pensaba, el director nos trató estupendamente, todo salió perfecto ya que en el banquete el metre estaba pendiente en todo momento de lo que se tenía que hacer (pero sin ser agobiante, ya que en alguna boda lo he visto), También nos regalaron la noche de hotel con desayuno y estancia en las instalaciones, fue fantástico.
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba