1 / 8
Reservado

Antolín

Redondela, Pontevedra · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hotel Antolín es un establecimiento donde no solamente podréis celebrar una boda de ensueño, sino que además podréis degustar los mejores platos de la reconocida gastronomía gallega que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Espacios y capacidades

En el Hotel Antolín disponen de los mejores espacios para la celebración de ceremonias civiles y para la realización de vuestro banquete de bodas, así como también para la celebración de todo tipo de eventos y convenciones.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Antolín os brindará un trato cercano y cuidará al máximo todos los detalles para que el gran día todo salga a la perfección.

Gastronomía

En Hotel Antolín cuidan al máximo la calidad de sus productos, los cuales son todos naturales. El objetivo es ofreceros a todos vosotros la mejor calidad a un precio razonable y que ni vosotros ni vuestros invitados olvidéis nunca esta celebración tan especial.

La especialidad del restaurante de Hotel Antolín es el marisco preparado en diferentes estilos, aunque también cuentan con una fama reconocida todos los platos elaborados con carne.

Alojamiento

Para vuestra tranquilidad y la de vuestros invitados, no debéis olvidar que en Hotel Antolín disponen de habitaciones para poder pasar la noche y descansar después de esta gran fiesta.

Localización

Este hotel está situado en un lugar único, en plena Ría de Vigo, y ubicado de forma estratégica entre Vigo y Pontevedra. Asimismo, se encuentra justo enfrente de la Isla de San Simón y en primera línea de playa. Sin duda, un hotel único y con encanto enclavado en un lugar inmejorable.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Jose
Jose Abel Lopez Varela

Se casó el 09/08/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Calidad y precio bien ajustados, en un entorno inmejorable a lado de la playa de Cesantes. Además, siempre tuvimos a nuestro lado a un camarero que nos iba indicando el momento de hacer cada una de ... Leer más las cosas que se suele hacer. En nuestro caso, éste ha sido un punto a favor porque no teníamos mucha idea.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba