Opiniones de AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro

AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro

Granada

Puri Enviado el 02/11/2021

Fantástico

Celebramos nuestra boda el 30/10/21 y tanto el trato como el servicio recibido fue inmejorable; todos los invitados nos han felicitado por ello.
    A destacar la implicación y profesionalidad de Saida y agradecer tanto a ella como al resto del personal la atención recibida.

Respuesta de AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro:

Apreciada Puri y Manuel, muchas gracias por tu tiempo y tus palabras. Ha sido un placer organizar vuestra boda, sois encantadores vosotros y vuestros invitados.
    Agradecerte igualmente de parte de todo el equipo el haber contado con nosotros para un día tan especial. Os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva vida de casados.
    Espero veros de nuevo por el hotel, estaremos encantados de recibiros pronto.
    Un abrazo fuerte, Saida Moreno.
  • CELIA
    Celia C. Enviado el 26/10/2021

Menos de lo esperado

Elegimos el Hotel Santa Paula por su ubicación y pensando en su restaurante con reconocimiento de calidad gastronómica. Sin embargo, y a pesar de que los invitados salieron mayoritariamente satisfechos con el menú de la boda, durante los preparativos nos hemos encontrado con diversas situaciones impropias de un hotel de ese nivel. Como ejemplo sirvan varios detalles como, el hecho de que la comunicación con la encargada de eventos, fuese exclusivamente por correo electrónico; que la degustación del menú resultara decepcionante por la atención que nos prestaron y por la presentación (un plato al centro para tres personas sin más): que la decoración de las mesas fuese muy pobre, debiendo completar por nuestra cuenta la misma; que diversos servicios tuviésemos que contratarlos externamente como el cortador de jamón, dj, etc.; y finalmente que, una vez finalizada la celebración, ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros para saber si había ido todo bien. En definitiva, escasa atención y detalles negativos para la calidad que se presume del sitio.

Respuesta de AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro:

Buenas tardes, C., muchas gracias por vuestra opinión, nos interesa mucho, teníamos pensado contactaros personalmente, pero os habéis adelantado, aún seguimos con bastante volumen de trabajo y teníamos previsto hacerlo el próximo mes de noviembre cuando finalicen las bodas, además, habitualmente lo hacemos más tarde por si os encontraseis aún de viaje de novios. Igualmente estuvimos presencialmente en día de vuestra boda y os preguntamos personalmente en varias ocasiones. Espero que hayáis descansado y que estéis disfrutando de vuestra nueva vida de casados.
    Igualmente lamentamos leer que, después de todo el trabajo y tiempo que hemos dedicado a la organización de vuestra boda, no os hayáis sentido tan atendidos presencialmente.
    Por nuestra parte, hemos intentado confirmar fechas tanto para la degustación como para reunirnos y se han tenido que posponer por vuestra parte o no hemos obtenido una rápida respuesta, por lo que nos ha sido bastante complicado igualmente coordinarnos y tener una comunicación fluida con vosotros, pero aun así, entendimos que al haber contratado la boda con tan solo 5 meses de antelación y al tener bastantes otros detalles que solucionar y organizar nos hemos adaptado sin molestaros mucho y robaros mucho tiempo.
    Por otro lado, es cierto que, tras la pandemia, hemos tenido una jornada presencial reducida, además por motivos sanitarios, para poder mantener la distancia social, es cierto que no os hemos podido dedicar todo el tiempo presencial que nos hubiese gustado y como lo solemos hacer habitualmente.
    Por otro lado, hemos tenido una gran acumulación de trabajo, consecuencias de la pasada pandemia mundial, pero en cualquier caso, he de decir que a pesar de estas circunstancias, tuvisteis tres reuniones presenciales además de una cuarta con vuestra organizadora, llamadas telefónicas, emails, todo esto sumando al hecho de que contratasteis vuestra boda con tan solo 5 meses antes, e hicisteis la degustación, por imposibilidad por vuestra parte, de hacerla antes, con tan solo 2 semanas antes de vuestra boda, igual ha dado lugar a que todo se haya acelerado un poco y no hemos podido contar con más tiempo disponible como habitualmente, para atenderos presencialmente.
    Posteriormente a la degustación, se tuvo una reunión presencial para ultimar todos los detalles de la boda, otra segunda reunión presencial que delegasteis en vuestra organizadora por imposibilidad de hacerla vosotros personalmente y previas a la degustación tuvisteis otras 2 - 3 reuniones presenciales más, sumando un total de 5 reuniones presenciales más emails y llamadas telefónicas con vosotros y vuestra organizadora, además de la atención presencial el día de vuestra boda durante todo el evento. Teniendo en cuenta que se ha organizado vuestra boda en 5 meses, no podemos decir que no haya habido atención presencial.
    Con respecto a la decoración floral de la boda, incluimos unos centros florales sin coste adicional, estos pueden ser personalizados y suplementados por otros que consideréis más de vuestro agrado, pero preferisteis mantener estos si coste adicional y añadir otros más por vuestra parte y así se hizo.
    El día de vuestra boda además del maître que se encargó del servicio, estuvimos en todo momento pendientes de cada detalle y fue todo tal y como solicitasteis.
    En cualquier caso, me alegra saber que, después de todo nuestro trabajo y esfuerzo para que vuestra boda saliese tal y como estaba previsto, vuestros invitados quedasen encantados con la comida y el servicio y que, a pesar de que la comunicación no haya sido como nos hubiese gustado a ambos, el resultado final haya sido bueno y hayáis disfrutado del día de vuestra boda.
    Muchas gracias de parte de todo el equipo, ha sido un placer atenderos y organizar vuestra boda.
    Un abrazo, Saida Moreno.

• O
    Olga G. Enviado el 15/11/2021

Grandes profesionales

Celebramos nuestra boda en el hotel Santa Paula y estamos encantados con nuestra decisión. El hotel es muy elegante y tiene un encanto innegable. El equipo que trabaja para la celebración de eventos es muy amable y profesional. Saida fue encantadora con nosotros, el equipo de restaurante fantástico. La calidad de la comida y el servicio fueron excelentes. Recomendamos este hotel para una boda pequeña como la nuestra, es el lugar perfecto. ¡Gracias por todo!
    Marta Enviado el 16/03/2022

Ambiente espectacular

Un sitio histórico que se ha conservado a la perfección. El personal, maravilloso y atento. Nuestra boda allí fue de las mejores experiencias de nuestra vida.
    Rafael G. Enviado el 01/11/2021

Mi gran boda

La elección del AC Santa Paula para la celebración de nuestra boda fue un acierto total. Todo fue perfecto de principio al fin. El personal del hotel fue muy profesional y amable. Además, fueron flexibles y se adaptaron a nuestras necesidades. Solo puedo recomendar este lugar para celebrar grandes acontecimientos que merezcan la pena ser recordados.
    Jose B. Enviado el 29/10/2021

Profesionales

No podemos, tanto mi mujer como yo, estar más agradecidos del trato y del servicio recibidos por todos los que participaron en nuestra boda. Muchas gracias por todo.
    Beatriz L. Enviado el 24/04/2020

Un lugar precioso

Elegimos el Hotel AC Santa Paula porque la familia del novio venía a Granada desde lejos y tenían que alojarse en hoteles, así que pensamos que era mejor no moverlos a una finca en las afueras y buscar algo céntrico. Tampoco queríamos una boda grande, y Santa Paula tiene las dimensiones perfectas para ello.
    El sitio, como habréis visto en las fotografías, es precioso, y Saida y Eva han sido muy profesionales y atentas con nosotros en todo momento. Reservamos con un año de antelación, y no tuvimos problema en traer proveedores diferentes a los que nos recomendaron ellas. Nos permitieron realizar la ceremonia civil también dentro del hotel sin cobrarnos nada a cambio, lo cual es un detalle que agradecemos muchísimo.
    Sí tengo que ponerle unos cuantos 'peros' al día de la boda. No son gran cosa, pequeños detalles que podrían mejorar, pero es ahí donde se nota la diferencia entre un buen servicio y un servicio excelente.
    Lo primero fue la rapidez con la que querían despacharnos del banquete a la barra libre. Teníamos un horario aproximado acordado con el hotel para la ceremonia, la copa de bienvenida, el banquete y la barra libre, y al final nos tocó pagar una hora de barra libre más cuando lo habíamos calculado todo para que los invitados pudiesen comer tranquilamente y la barra libre terminase a las 23:30h (la boda tiene que terminar antes de las 00:00h para no molestar a los clientes cuyas habitaciones dan al claustro; si queréis alargarla más tendríais que alquilar todas esas habitaciones). Nos tocó correr dando los regalos por las mesas porque pusieron la barra libre mientras estábamos repartiéndolos (justo después del postre, que nosotros no llegamos a tomarnos el café). Me pareció un gesto un poco feo, ya que no íbamos con retraso.
    En relación con esto, cuando nos dijeron que teníamos que cortar la tarta, ni teníamos la espada que habíamos llevado ni el plato para echar el trozo de tarta. Podrían haberlo tenido preparado. Sé que parece un detalle tonto, pero una vez que nos trajeron la espada, empezamos a cortar y nos dimos cuenta de que no habían traído plato y no lo ensuciamos todo de milagro.
    Algo que sí me parece grave fue que nos tiraron los muñecos de la tarta a la basura, algo que se suele guardar de recuerdo. Especialmente porque nos los habían hecho expresamente para nosotros.
    También compramos unas pulseras que se ven en la oscuridad para la barra libre y nunca nadie las usó porque desaparecieron antes de empezar. El bote entero (ningún invitado las vio).
    Por último, un consejo para futuros novios: si vais a incluir recena, no escojáis los churros con chocolate. Nosotros elegimos poner mitad churros con chocolate, mitad hamburguesas. Personalmente, las hamburguesas no las llegué a ver, pero por el número de gente que me habló de ellas (tres) se ve que estaban buenísimas, y sí las recomiendo. Lo que no entiendo es cómo sirvieron cincuenta hamburguesas y que nadie las viese, porque la mayoría de los invitados no se enteraron de que había hamburguesas. Churros, en cambio, sí sirvieron muchos, pero no los recomiendo. Es un trozo de churro pequeñísimo dentro de un cubilete con un poco de Cola Cao. 3€ por cabeza. No merece la pena.
    A pesar de estos pequeños detalles (porque son detalles en realidad; excepto lo de los muñecos de la tarta, eso sí que me ha molestado bastante), nuestra boda fue genial, todo el mundo nos felicitó por el lugar que habíamos escogido, lo bueno que estaba todo y lo bien que se lo pasaron. Muy recomendable.
    Loli Enviado el 20/12/2019

Maravilloso

Un 10 absoluto. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, la calidad del cocktail de bienvenida, así como con el banquete y la atención del personal. ¡Fue todo perfecto! Desde el principio nos aportó bastante tranquilidad decidir celebrar nuestra boda aquí. La experiencia, disponibilidad y flexibilidad de Saida y Eva nos transmitió mucha confianza en que todo saldría como esperábamos, y así fue. Pudimos disfrutar de nuestro día sin preocuparnos absolutamente de nada. ¡Gracias!
    Anabel Enviado el 14/12/2019

Un lugar mágico

Es un entorno perfecto para boda de invierno. Todo fue perfecto, lo único que para bodas de mañana hay que tener en cuenta que la suite (magnífica) que te regala para la noche de bodas no está disponible. Así que como yo me tenía que vestir en el hotel tuve que pagar una habitación la noche anterior. El cóctel estuvo perfecto pero los platos principales no estaban tan ricos como el día de la degustación ni tenían el mismo aspecto. En cuanto a la atención genial, nos atendió Eva y estaba atenta en todo momento.