1 / 68
Reservado

AC Hotel Forum Oviedo

Oviedo, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

AC Hotel Forum Oviedo es un hotel para bodas ideal para que los novios disfrutéis del día más importante de vuestras vidas. El máximo confort de sus instalaciones y la excelencia de su servicio lo convierten en una elección segura para cualquier pareja. El hotel dispone de todo lo necesario para agradar profundamente a vuestros invitados y familiares.

Espacios y capacidades

El AC Hotel Forum Oviedo es uno de los mejores hoteles urbanos en la ciudad de Oviedo y cuenta con salones de distintas capacidades totalmente preparados para la celebración de bodas y todo tipo de eventos.

El hotel dispone de amplias salas cuyas dimensiones abarcan desde los 45m2, los más pequeños, hasta los 347 m2, los más amplios. Por otro lado, los salones están equipados con las necesidades técnicas y audiovisuales para la realización y éxito de sus eventos, tales como: acceso a Internet, teléfono, proyector y flip chart y, por supuesto, con el servicio Business Facilities.

También dispone de una fantástica terraza, el lugar ideal para la celebración del cóctel de bienvenida.

Gastronomía

La Sosiega, el restaurante del AC Hotel Forum Oviedo, pone a disposición de sus huéspedes un exquisito menú a cargo del reconocido chef Julián Suárez. En el restaurante se ha unido la tradición culinaria ovetense junto a las nuevas tendencias gastronómicas emergentes en el último tiempo. El resultado obtenido es un conjunto de platos innovadores, elegantes y, por supuesto, sabrosos, en consonancia con la decoración de la que hace gala: minimalista y acogedora.

Servicio de alojamiento

El AC Hotel Forum Ovieda cuenta con 155 habitaciones donde os podréis alojar tanto vosotros como vuestros invitados.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

Yasmina
Yasmina Fdez Fdez

Se casó el 12/08/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nosotros nos casamos el 12 de agosto e hicimos el banquete en el AC Forum: solamente podemos dedicar buenas palabras a todos los profesionales que nos atendieron, en especial a Patricia Fdez Vega, que ... Leer más hizo de nuestra boda un auténtico sueño desde el minuto uno. Las instalaciones están muy bien: salón de banquetes enorme, mesas y decoración preciosas, habitaciones muy limpias, grandes y bien decoradas... A nosotros nos dejaron una habitación para que yo pudiera vestirme y después, para la noche de bodas: tuvimos hasta detalle de champán... La terraza de aperitivos fue la más exitosa y la que más gustó a los invitados: entre que es espaciosa, cuenta con mesas, sillas, sombrillas y se ve Oviedo, los invitados disfrutaron a lo grande. Pero para nosotros sin duda lo más importante ha sido la atención: quisimos hacer una boda un poco temática y Patricia estuvo ahí desde el principio escuchando nuestras ideas y aportando las suyas propias. Y qué decir de la comida y del maravilloso chef... ¡Espectacular! La comida estaba exquisita, buena calidad en los ingredientes, abundante a más no poder y con una espléndida presentación. En conclusión: si queréis una estancia o una boda de cuento no lo penséis. No vais a encontrar mejor sitio y mejores profesionales que aquí. Mis felicitaciones a los responsables por tener tan grandes profesionales en su equipo: de auténtico 10.
GraciDM
Gracidm

Se casó el 09/07/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Desde el primer momento la atención fue impecable. Patricia, la maitre, fue encantadora, se adaptó a todo lo que le pedimos. Era una boda pequeña y los invitados de una media de edad avanzada y todos ... Leer más quedaron encantados. El menú exquisito y el trato extraordinario.
Raquel
Raquel Salazar

Se casó el 23/04/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
No tenemos más que palabras de agradecimiento para el hotel AC Forum de Oviedo y todo su personal, en particular para Patricia, la maitre. Desde el primer momento el trato fue exquisito. Es una ... Leer más persona muy cercana, muy cordial, con mucha empatía y además, una profesional excepcional. Nos dio todas las facilidades del mundo para entrevistarnos con ella cuando pudiéramos (por trabajo no nos resultaba fácil), nunca tuvo un mal gesto, aceptó de muy buen grado nuestras ideas de decoración para las mesas (quisimos una temática de cine) y una vez conocidas nos sugirió otras propuestas aún mejores que hicieron que el resultado fuera sencillamente genial. Pese a tener que quedarse de baja por un problema médico la misma semana de la boda, estuvo en contacto constante con nosotros y ocupándose de todos los detalles. No nos dejó opción a preocuparnos, se aseguró de que todo fuera perfecto. A nosotros nos hizo muy felices y nuestros invitados se quedaron boquiabiertos. Además, la restauración, excelente (todos nos quedamos con ganas de volver). Las instalaciones geniales. El trato del resto del personal exquisito. La decoración simplemente fabulosa. Un acierto total que recomendamos a todo el mundo.
MONICA
Monica Valles Alvarez

Se casó el 12/03/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
No pude elegir un lugar mejor para celebrar nuestra boda. Nosotros somos asturianos, pero trabajamos fuera, y desde el principio recibimos un trato y una atención excelente por parte de Patricia ... Leer más Fernández Vega, la maitre del Hotel AC, que hizo que todo fuera perfecto. El menú, riquísimo y de excelente calidad. El aperitivo lo sirvieron en la terraza, donde por suerte disfrutamos de un sol estupendo ese día. Además tuvieron muchos detalles con nosotros, desde la decoración de la mesa infantil, hasta los muñecos de la tarta y las cestas para los detalles de la boda. También tuvimos dos horas de barra libre incluidas por reservar pronto. Por último, los invitados que se alojaron en el hotel tuvieron late check-out y parking gratis. Es incríble tranquilidad y confianza que te da saber que hay una persona al cargo de todo y que puedes contar con ella en todo momento. ¡Muchísimas gracias, Patricia!
Inma
Inma70

Se casó el 22/08/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Nos casamos en agosto de 2015 en el AC Forum Oviedo. Lo recomendamos al 100% y sin lugar a dudas. Mi (ahora) marido y yo vivíamos en el extranjero así que necesitábamos "que nos hicieran la vida ... Leer más sencilla". Con Patricia (maître) fue muy fácil organizarlo todo. Nos dio muchas ideas y nos ayudó con las cosas que queríamos organizar de manera sobresaliente. Por otro lado, todo el personal del AC con el que coincidimos fueron una maravilla. Siempre nos ayudaron en todo y gracias a su trabajo quedó una boda preciosa. En definitiva, tan solo tenemos buenas palabras.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba