1 / 53
Reservado

AC A Coruña

A Coruña, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

El AC A Coruña es un majestuoso hotel con elegantes líneas de diseño contemporáneo que ofrece unas instalaciones idóneas para la celebración de banquetes nupciales. Sus diferentes estancias, junto a un equipo de profesionales de altura hará que tengáis el mejor día de vuestras vidas.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con tres salones en los que pueden darse cabida convites para grupos cuyo número de invitados oscile entre las 30 y las 220 personas.

Servicios que ofrece

En el hotel contaréis con todos aquellos servicios necesario para tener un día de ensueño: desde asesoramiento, mobiliario, catering... ¡y mucho más!

Gastronomía

El equipo culinario del hotel ofrece un amplio repertorio de platos y recetas basados en la gastronomía típica gallega, reinterpretada con el estilo propio y el punto de vista de su chef Lorena Fernández.

Alojamiento

El AC A Coruña ofrece 116 confortables habitaciones perfectas para que los invitados puedan descansar después de los festejos, así como para que los novios pasen su primera noche como marido y mujer juntos.

Otros servicios

Los salones del hotel también son ideales para la celebración de reuniones profesionales y eventos de empresa, contando con todos los equipamientos tecnológicos e informáticos necesarios para ello.

Otras instalaciones

El AC A Coruña dispone de un centro de Fitness en el que ejercitarse y relajarse, con máquinas de musculación, baño turco, televisiones...

Localización

El hotel se encuentra en una de las zonas económicas y comerciales emergentes de A Coruña, próximo al recinto ferial y a un centro comercial, y bien comunicada para alcanzar fácilmente el centro de la ciudad y los principales núcleos de transporte.

Leer más

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba