1 / 110

Real Venta de Antequera

Sevilla, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Real Venta de Antequera es un referente cultural y taurino en Sevilla, inicia su trayectoria en 1926 y ha sido escenario de grandes acontecimientos históricos, familiares y tradicionales. Este espacio quiere formar parte también de vuestra historia y se presenta como el escenario ideal para la celebración de vuestra boda. Un marco emblemático y de gran belleza cuyos salones y decoración os trasladará a la Sevilla más costumbrista. Sus jardines os harán soñar con sus rincones mágicos y sus aromas.

Espacios y capacidades

Sus instalaciones convierten a la Real Venta de Antequera en un espacio idílico en el que podréis organizar ceremonias y cócteles al aire libre y un banquete de ensueño en sus salones interiores.

Dispone de diversos espacios decorados con azulejos y arquitectura costumbrista de principios del siglo XX. Su uso como espacio para bodas cuenta con 15.000 metros cuadrados de jardines y hasta 11 pabellones con superficies de hasta 600 metros cuadrados. Disponen de corrales para los caballos y una plaza de toros en la que albergar distintos espectáculos.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales os ofrecerá los mejores servicios exclusivos para bodas, gracias a ellos podréis organizar el mejor de los banquetes y espectáculos que dejarán a vuestros familiares y amigos emocionados y sorprendidos.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Manolo
Manolo Marchena

Se casó el 18/03/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
Mi boda en la Real Venta de Antequera fue espectacular. Un servicio inmejorable. Un 10 por ellos. Fueron muy atentos en todo momento y se adaptaron a nuestras necesidades. Calidad precio excelente. ... Leer más Gracias a Enrique y Carmen por todo.
T
Teresa Garcia

Se casó el 28/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Día perfecto

Sin duda recomiendo este espacio para celebrar cualquier evento. Hace una semana celebré mi boda y jamás olvidaremos el buen trato recibido y la profesionalidad de todos los que allí trabajan. Feliz. ... Leer más Sin duda recomiendo este espacio para celebrar cualquier evento. Hace una semana celebré mi boda y jamás olvidaremos el buen trato recibido y la profesionalidad de todos los que allí trabajan. Feliz.
C
Cyd 2018

Se casó el 10/02/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

¡Inmejorable!

Os dejamos nuestra experiencia con la Real Venta de Antequera, por si fuera de alguna ayuda. Nos hemos casado en febrero 2018. Queríamos algo con carácter y estilo, y nos decidimos por la Real Venta ... Leer más Antequera, ya que a la estética del lugar, preciosa, añadíamos la comodidad para los invitados. Nos decantamos por Trevian catering, y la elección no pudo ser más acertada. Al poder contar con la reserva de todo el espacio, fue muy cómodo para nosotros por la climatología (además hizo un día espectacular, y todo salió genial). Muy agradecidos a Carmen y Enrique por sus consejos y recomendaciones, fueron del todo fundamentales, viviendo nosotros fuera de Andalucía y organizando todo en tan poco tiempo. Nos adherimos a sus recomendaciones de proveedores (Dj, fotografía, cuidado de peques, etc…) y la verdad, inmejorable. Desde el primer contacto, la visita a las instalaciones, la prueba de menú, sus consejos y recomendaciones nos fueron de gran ayuda, la experiencia que acumulan siempre ayuda en esos días de incertidumbre. Su profesionalidad, flexibilidad y compresión han sido fundamentales para que todo fuera estupendamente. Nuestro agradecimiento extensible a todo el equipo, que se portaron excepcional. Un saludo.
C
Carmen Hernandez

Se casó el 02/04/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

La Venta Antequera, sitio ideal para tu boda

Mi boda fue en La Real Venta de Antequera hace casi dos años y tengo que decir que fue una boda espectacular tanto por el lugar como por el trato que nos dieron antes y durante la boda. Dos días antes ... Leer más de la boda nos aconsejaron no hacer la boda completamente en el jardín pues el tiempo cambiaba y haría frío. Acertaron completamente al habilitar una zona interior con otra zona exterior. Los invitados hubieran pasado bastante frío de no haber hecho caso a su recomendación. Durante la celebración todo fue genial y hubo completa coordinación con los distintos proveedores que llevamos (fotógrafo, catering, servicio de entretenimiento, dj, etc.) y la Venta. ¡Lo recomiendo al 100% para la celebración de una boda!
Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba