1 / 87
Reservado

Hacienda San José - Coria del Río

Coria Del Rio, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Sea cuál sea la dimensión que quieras darle a vuestra boda, Hacienda San José se adapta a ella. De gran envergadura o más íntima, dispone de variedad de espacios y formas para adaptarse a vuestros deseos y expectativas.

Espacios y capacidades

Para banquetes de hasta 600 comensales la finca cuenta con un amplio jardín que se levanta en el bello centro y que también permite consagrar ceremonias civiles.

Para celebraciones de 250 invitados como máximo, la casa acomoda dos salones, uno de ellos de madera acristalado y los dos con climatización frío/calor.

Para pequeños festejos íntimos o familiares, la hacienda también dispone de una bodega con capacidad para 50 personas con calefacción y AC.

Hacienda San José también permite gozar de coctel y barra libre en la Plaza de Linarejos y habilita una amplia zona de aparcamiento vigilado para sus asistentes.

Servicios que ofrece

Son muchos y muy diversos. Desde la posibilidad de contratar el catering más adecuado a su perfil y necesidades hasta el alquiler de coches de caballos con cochero incluido, grupos de música y espectáculos, disc jockeys, animadores... Con el debido asesoramiento en cada uno de ellos.

Localización

Hacienda San José se encuentra en Coria del Río, a pocos kilómetros de la ciudad de Sevilla y rodeada de un entorno con mucho encanto.

Leer más

Opiniones

4.4/5

100% de los novios lo recomiendan

6 fotos de usuarios

C
Cristina Ruiz Privado

Se casó el 16/06/2018

4.4 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0

Marco inigualable

Buscábamos una Hacienda familiar,con jardines amplios para la boda civil y la cena, con salones por si el tiempo no acompañaba... Y encontramos este lugar. Quizás la entrada no haga justicia a lo que ... Leer más os podéis encontrar dentro pero es una preciosidad. Los jardines están cuidados, llenos de flores. Es amplia pero no en exceso por lo que se crea una atmósfera preciosa, mágica. Tiene un patio tipo andaluz que se puede usar para la recepción y varios salones. Uno lo usamos para la barra libre ya que es tipo cobertizo con grandes ventanales que permiten ver todo el jardín y el otro salón lo usamos para los juegos de los niños. Lo recomiendo...
Todas las opiniones

Bodas reales

Equipo

Volver arriba