1 / 39

Hacienda Mendieta

Alcala De Guadaira, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En la Hacienda Mendieta os quieren ofrecer un lugar único donde celebrar todo vuestro enlace de principio a fin. Para ello, ponen a vuestra disposición todas sus magníficas instalaciones, para que todo salga a pedir de boca. Se trata de una finca de olivar ubicada a tan solo 17 kilómetro de Sevilla, entre Utrera y Alcalá de Guadarira, cuyo ambiente hará que tengáis un día inolvidable.

Espacios y capacidades

El convite podréis celebrarlo en alguna de las zonas exteriores o en el salón, que está ubicado en el que fuera el molino de la finca original, muy amplio, luminoso y con una capacidad para 500 comensales. Además, cuentan con capilla privada, plaza de toros y una zona exterior con un total de 1500 metros cuadrados construidos y más de 2.000 metros cuadrados dedicados a jardines y patios con capacidad para más de 600 personas.

Asimismo, podéis escoger la zona que más se adapte a vuestras necesidades y estilo, para así diseñar un evento a vuestra medida. Contaréis siempre con la magnífica ayuda de todos los profesionales que componen el personal de la Hacienda Mendieta.

Servicios que ofrece

Además, podréis disfrutar de sus servicios de catering, de la oferta musical que os ofrecen y todo aquello que necesitéis para que podáis tener el día de ensueño que siempre habéis soñado.

Y aunque las bodas son su especialidad, sus instalaciones cuentan con todos los recursos para celebrar otro tipo de eventos como:

  • Reuniones sociales
  • Aniversario
  • Comidas de empresa

Contactad con ellos si os apetece venir a conocer sus instalaciones y empezar a preparar el gran evento en la Hacienda Mendieta.

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba